Will miro a la chica curioso, era la primera vez que veía a alguien sollozar dentro de un suéter. Al ver su frágil y vulnerable estado, no pudo evitar sentirse identificado. No solo aprendió a darle consuelo a alguien, si no también, se maravilló al ver como aquella niña brillaba con su luz propia.

Luz Propia.

Un día normal en la vida de Will Cipher era; despertar a las tres de la mañana por la "ayuda" de su hermano Kill, entrar al baño descubriendo que de manera "inesperada" el agua caliente se había acabado con la salida del rubio, el desayuno que su madre le hacía se lo comían el perro Beauceron del pelirrojo, o el gato Sphynx de Bill, dependía de quien llegará primero, por lo que él luego tenía que hacer su propio desayuno, y alimentar a su conejo Mini Lion Lop antes de irse.

Los días en la escuela también eran rutinarios, (para su desgracia) tanto física, como emocional, compartía clases con sus dos hermanos mayores, dándoles a estos el libre acceso para molestarlo cada segundo del día.

A excepción de los viernes, cuando le tocaba quedarse un poco más y ayudar en el comité de enfermería, atendiendo a los lesionados que hacían alguna mala praxis durante la actividad del club escolar donde estaban.

Gracias a este día, podía descansar de sus dos hermanos, que se encontraban en clubs distintos. Y solo por esté día podía relajarse un poco.

Su caminata se vio interrumpida, al escuchar un ligero sollozo desde las máquinas expendedoras. Con curiosidad se acercó a estas notando un bulto rosa, (que parecía ser una chica por su falda) sollozando, desde el espacio que había entre ambas máquinas expendedoras.

Will la miro curioso, el suéter la cubría de tal manera, que solo se podía notar su cabello por el agujero de la cabeza de la prenda.

Se debatió internamente por unos minutos sobre la idea de retirarse, pero al verla en ese estado, quiso hacer algo que sus hermanos no harían por él, consolarla.

Saco un dólar de su bolsillo, metiéndolo en la máquina para sacar una gaseosa rosa, con algunas estrellas en la lata.

Miro una vez más a la chica, y poniendo su mejor sonrisa, se agachó hasta quedar a su altura, algo nervioso, condujo su mano libre hasta la cabeza de ella, acariciándola para llamar su atención.

—Dipper no quiero hablar contigo, dijiste que no me abandonarías_ La chica hablo escondiéndose aún más en su suéter— Creí que no aceptarías la oferta.

Will la miro extrañado, tal vez ella estaba esperando a alguien más, la idea de irse surgió nuevamente en su mente, más quedó descartada al instante, por primera vez podía ser útil a alguien, y no desperdiciaría la oportunidad.

Nuevamente acaricio la cabeza de la castaña, logrando que al fin está saliera.

Mabel al principio se mostró sorprendida al ver a un chico de quince años frente a ella, esperaba a su hermano, no a un guapo chico de cabello celeste, parecía un príncipe azul sacado de un cuento.

Un sonrojo apareció en sus mejillas, no solo por lo guapo que era su compañero, si no también, por el estado en el que ahora se debía encontrar. Había estado llorando frente a él, sus ojos debían estar rojos y su cara hincada, su cabello debía parecer un nido de ratas por lo alborotado que debía verse.

Will por su parte se sorprendió al ver a la chica, tenía a lo mucho trece años, esperaba a alguien de su edad, o incluso mayor, pero no a una niña. Seguramente era una de las que había ingresado en ese año.

A su memoria llegaron fragmentos de su horrible primer año, y sintió pena por la niña.

Regresando a su plan original, y recuperándose un poco del asombro, le tendió la bebida a la pequeña, mientras le sonreía de nuevo.

—Tómalo, es para ti_ Will ladeo la cabeza mientras cerraba sus ojos.

Mabel se sonrojo aun más, sus manos tomaron a la vez la lata, rozando levemente con los dedos del chico.

—No te preocupes por nada, yo también eh estado en primero, se lo complicado que es. Y si ese tal Dipper te abandona, él se pierde de estar con alguien como tú_ Acarició por última vez el cabello de ella para ponerse de pie.

Mabel lo miro asombrada, sus ojos adquirieron brillo, y su sonrisa se ensanchó. Al momento de tomar al chico con su mano libre y comenzarlo a jalar fuera de la institución.

Will miro asombrado como está niña había pasado de estar deprimida, a estar tan animada, desde que se había puesto de pie, no había dejado de hablarle, y cada vez que la veía, un brillo crecía en los achocolatados ojos de la chica.

Mabel se volteó levemente regalándole una nueva sonrisa, mientras los rayos solares iluminaban su figura, creando un hermoso contraste, que nunca había visto o imaginado.

De estar metida dentro de su suéter, había pasado a ser una parlanchina chica, que parecía irradiar luz propia, como una estrella fugaz, que pocos tienen la suerte de ver.

Will sonrió un poco, dejándose llevar por la castaña, mientras está seguía hablando sobre un nuevo lugar donde hacían helados.

Kill y Bill intercambiaron miradas, al notar como su hermano menor era arrastrado por una veloz niña.

Que, como una estrella fugaz, apareció, y desapareció en pocos segundos de la vista de ambos, al igual que su hermano.

Finalizado.

Buenas, hace mucho que quería escribir en esté Fandom, pero todas las ideas que me habían llegado hasta ahora eran de historias largas, (y como ya tengo en marcha cuatro historias largas, no quería saturarme de más trabajo) Así que cuando me llego está, no dude en plasmarla.

Los animales de los tres Cipher es algo que me venía planteando hace mucho, y a mi parecer, los tres animales que escogí se adaptan bastante bien a sus dueños, si ustedes piensan que no es así, déjenmelo en la caja de comentarios con una explicación. Como yo haré ahora:

1° Bill Cipher: Anima; gato. Raza: Sphynx. La verdad cualquier raza de gato hubiese quedado bien con Bill, puesto que los gatos son criaturas independientes, y tienden a ser orgullosos, y sentirse superiores en algunos casos (pregúntenle a mi gato que se cree el rey de mi casa) Elegí específicamente la raza Sphynx por ser una de las razas que los egipcios adoraban, además de que pueden ser muy dóciles en época de celo su actitud cambia, los machos recurren al marcaje.

2° Kill Cipher: Animal; Perro. Raza: Pastor Beauceron. A él le serviría cualquier perro de raza grande, más elegí esté por varias razones, los Beauceron tienen un aspecto rustico, es excelente guardián, inteligente y a pesar de su apariencia muy amable y paciente. Estos perros necesitan un dueño activo, por lo que gracias a los entrenamientos que Kill debe hacer, esta raza de perro se adapta muy bien a él.

3° Will Cipher: Anima; Conejo. Raza: Mini Lion Lop. Si no saben lo que es esté conejo, búsquenlo, es hermoso, bueno los mini Lion lop son como mini lop y los belier enanos, pero a diferencia de estas dos razas, tienen una atractiva melena alrededor de la cabeza, como un león, son fáciles de manejar y adaptar, son una buena mascota para los niños, y me pareció que se adaptaba bien a Will.

Nos leemos luego.

Sovereignty-Perfection-Doll.