Holaaa! que tal, me llamo Paola y soy la creadora de esta historia :D
espero que la disfruten y no se olviden de dejar review si les gusto, voy a dejar en claro:
Ni amy, ni los demas personajes son mios, son de SEGA ™. Pero la historia si me pertenece
~Capitulo 1
Ya había amanecido, era otro día mas, y todo seguía chica se despertó, gruñendo por los rayos del sol que entraba por un pequeño espacio de su ventana. Se levanto perezosamente y realizo todo lo que hacia habitualmente, luego desayuno y salio de su pequeño apartamento. Así es, ella era Amy rose, la chica de vestido rosa, botas muy lindas y una diadema que la caracterizaba. Pero eso había cambiado, ella ahora tenia 17 años, cambio totalmente su look, ahora tenia una mentalidad mas madura y sobre todo, dejo ese enamoramiento que tenia hacia su héroe de muchos años, Sonic.
Amy se había dado cuenta que Sonic nunca la iba a querer como ella lo hacia con el y acepto en ser una mas de sus amigos, aunque eso le doliera mucho pero debía aceptarlo.
Durante esos años salio con muchos chicos pero nunca llegaba mas allá con ellos, en cambio el, al poco tiempo se convirtió en el novio de Sally. Ella había vuelto y Sonic se enamoro perdidamente a tal punto que ya no pasaba tiempo con sus amigos, pero al año de estar juntos, Sally abandono a Sonic por otro chico. Amy lo había visto como una oportunidad con el, pero el le hizo saber que nunca ocurriría, aunque en el fondo el se equivocara.
Amy iba caminando por la calle luego de hacer las compras y tropezó con alguien, cuando estaba punto de reclamarle se dio cuenta de quien era.
Oh Cream, discúlpame, no me di cuenta – dijo la eriza
No te preocupes Amy – dijo la conejita
Hace mucho tiempo que no veía a su amiga, así es, Cream se había convertido en una persona especial quien le había dado muchos consejos a pesar de ser pequeña
- me alegra mucho verte Cream – dijo dándole una sonrisa
- A mi igual Amy, no sabes cuanto, deberías ir a visitarnos.. –
- lo hare, no te preocupes – guiñándole un ojo
La conejita se despidió de ella y se fue corriendo hacia su casa, en cambio Amy se quedo ahí, parada, en realidad hace mucho que no veía a sus amigos y los echaba de menos. Siguió su camino hasta llegar a su apartamento y al entrar se encontró con una pequeña visita.
- Al fin llegas querida – le dijo la murciélago.
- Rouge, como entraste? –
- ya sabes, tengo mis encantos, pero vengo a otra cosa –
- y se podría saber a que? – dijo la eriza, mientras sacaba las cosas que fue a comprar
- hoy inauguran un club y necesito que vallas conmigo –
- Rouge, sabes que no me gusta ir a esas cosas-
- pero hace una excepción por mi si? Te pasó a buscar hoy a las 10 –
- pero... Rouge...
No pudo protestarle ya que su amiga se había ido. No le gustaba mucho la idea de salir pero Rouge contaba con ella y no podía fallarle, y quizás salir le haría bien, hace mucho tiempo que no lo hacia y le serviría para distraerse.
Muuuuy corto, lo sé. pero quiero saber su opinion, por eso dejen su review... se los agradeceria. oooooook me despido
Goodbye!
