Royalty Secrets
En el origen de los tiempos cuatro diosas del universo, Mercury diosa de la sabiduría, Mars diosa de la pasión y de la determinación, Júpiter diosa del poder y Venus diosa de la belleza y del amor puro observaron que el universo era oscuro y tumultuoso. Sintiendo una enorme pena por el decidieron dotarlo de vida y prosperidad.
Todas crearon planetas propios a los cuales darles paz y armonía propios . Aunque al principio dichas civilizaciones florecieron rápidamente el Caos llego.
Caos era un dios ,guardián del inframundo, que detestaba a los mortales , este deseaba esclavizarlos pero las diosas se negaron iniciando una guerra entre el inframundo y sus propios planetas.
La guerra fue larga y desastrosa destruyendo a su paso a los planetas de las diosas, Caos se volvía cada vez mas fuerte alimentándose de la desesperación de los mortales. Las diosas desesperadas recurrieron a la última diosa:
Moon
Moon era la dueña de la legendaria piedra "Galaxia" la cual poseía el poder de formar y destruir el universo.
Como diosa de la unidad y de la paz se negaba a participar en la guerra a pesar de los ruegos de las diosas.
Pero un día Terra ,su sacerdotisa, fue secuestrada por Caos en un intento claro de involucrarla en la guerra. Moon no pudo resistir ese golpe y fue a luchar con Caos logrando sellarlo en el inframundo con ayuda de la piedra legendaria "Galaxia"
Aunque al final las diosas y Moon ganaron la guerra todos los planetas que habían creado quedaron en ruinas y las civilizaciones totalmente extintas.
Moon sintió lastima por ellos y como ella no había creado su propia civilización decidió darle un nuevo comienzo a los mortales, pero al verse debilitada por sellar a Caos en el inframundo solo pudo crear un pequeño planeta ,la Tierra, llamándolo así por Terra su sirvienta sacrificada.
Después de formal el planeta completamente, debido a su último esfuerzo, Moon no resistió mucho tiempo y murió en el vacío del universo en las cercanías de la tierra.
Las otras diosas , Mercury, Mars, Júpiter y Venus, decidieron perpetuar el recuerdo de Moon. Tomaron su cuerpo inerte y frio , formaron un nuevo planeta con las pocas fuerzas que tenían en ese momento (que estaba destinado a ser guardián de la Tierra) y enterraron a Moon ahí.
Ese planeta se vio dotado de una vitalidad y riqueza aun mayor que la de la misma tierra y las diosas decidieron llamarlo "Luna" en honor de su compañera fallecida.
Al mismo tiempo a Juno ,hija de Moon, se le otorgo el trono del planeta de su madre y se le dio la responsabilidad de cuidar a la Tierra durante toda la eternidad.
Pero Juno no estaba satisfecha con solo ser una guardiana ,deseaba que la Luna fuera el planeta mas poderoso del universo y sin decirle a nadie comenzó a deshacerse de cada una de las diosas con ayuda del centro de su madre y de la piedra "Galaxia".
Con esto absorbió los poderes de las diosas para ella misma haciendo de la Luna, ahora llamado Milenio de Plata por ella misma, el reino más poderoso del universo.
Además se encargó de enemistar a ambos reinos (Tierra y Luna) con perjuicios y guerras haciendo que ambos se odiasen.
Un día Solaría ,su hija, descubrió lo que Juno había hecho, en ese momento la maldad de Juno iba en aumento , además su alma estaba maldita por asesinar a las diosas .Con esto Solaría decidió deshacerse de su madre por el bien del reino y formulo su propio plan planeando además deshacerse de su esposo el Orión.
Orión y Solaría se habían casado por ordenes de Juno y se detestaban a muerte. Orión era infiel y se burlaba de su esposa en cada oportunidad, Solaría en cambio simplemente podía observar ya que su madre le prohibía hacer un escandalo en el reino.
Con esto (y con el deseo de tomar el trono para si y su recién nacida hija)
Urdió un plan
Sabia que necesitaría de un arma poderosa para matarla así que sin pensarlo demasiado fue a la entrada del inframundo e hizo un trato con Caos.
Caos le pidió la libertad obviamente pero Solaría sabia que dársela seria un error fatal así que le dijo que se la daría después una reina fuera asesinada por un mortal , mas específicamente un terrestre, sorprendentemente Caos acepto y le prestó las llamas del inframundo, las mismas que habían matado a la sacerdotisa y sirvienta Terra.
Solaría sabia que un mortal jamás podría dañar a una reina y menos alguien de la tierra.
En una noche de verano Solaría tomo furtivamente el cetro de su madre e hipnotizo a su marido, le ordeno tomar una antorcha e ir a la habitación de la Reina a la media noche, esa noche la Reina Juno había bebido de más y se encontraba en su profundo sueño .
Orión tomo la antorcha y la arrojo en la cama de la Reina. Solaría hechizo la cama de su madre e hizo que ardiera con las llamas del inframundo que Caos le había dado hasta matarla.
Así Solaría tomo el trono del Milenio de Plata, su esposo Orión fue ejecutado por ella misma acusado de máxima traición y de asesinato.
De inmediato se encargó de arreglar las relaciones entre la tierra y la luna, pero a ella, igual que a su madre le esperaba un destino trágico.
Porque cuando un mortal asesina a alguien es enviado a las llamas del inframundo, pero cuando una reina quita una vida, sea inocente o malévola, su alma se vuelve impura ,destinada a la eterna desgracia y en vez del inframundo les espera la eternidad en un mundo oscuro al morir.
De su matrimonio con Orión , Solaría tuvo a Rose ella, al contrario de su madre y abuela, no anhelaba demasiado el trono y solo queria ser feliz con el amor de su vida.
El , un soldado de la guardia, era un chico guapo y carismático que había logrado obtener su amor rápidamente
Su amor era puro y sincero pero la Reina Solaría ya había decidido el destino de la princesa Rose.
La Reina había concertado su matrimonio con un caballero de la más prominente familia del reino: Alexander Carrow.
Aunque Alexander era noble no deseaba casarse , estimaba ala princesa pero su corazón estaba ligado a una sirvienta de la familia real. La chica en cuestión era Molly Prewett , ella era hija del mayordomo de palacio George Prewett.
Cuando la Reina se enteró de que Alexander prefería a una sirvienta sobre su hija se puso furiosa y amenazó públicamente con deshacerse de ella .
El padre de Molly alertado por la furia de la Reina apresuro a casar a su hija con Arthur Weasley, un primo lejano y mando a la joven a la tierra con la esperanza de que Alexander se olvidara de ella. Además obligo a Molly a terminar con Alexander de inmediato dejándolo con el corazón destrozado.
En cuanto a el misterioso soldado de la princesa, el desaparecido repentinamente y nada apuntaba mas que ala Reina.
Con sus amores perdidos Rose y Alexander tuvieron que casarse con un objetivo claro
Venganza
Cuando el anillo se introdujo en el dedo índice de Rose su corazón se oscureció súbitamente.
Alexander siempre fue amable con ella y un fiel compañero hasta el final pero ambos deseaban vengar sus vidas robadas.
Rose cayo en la misma oscuridad que sus ancestros.
Sabía que la única forma de deshacerse de su madre era asesinándola pero no quería que su alma se oscureciera al igual que la de sus ancestros .
Así que en las tumbas de la respectivas diosas ,las cuales se encontraban en los restos de Venus, rezo junto con Alexander y los espíritus de la diosas se les aparecieron.
Como Juno se había desecho de ellas y Solaría de Juno misma por el poder no quisieron ayudarla de inmediato , pero al ver que Rose era una víctima de la conocida ambición de Solaría decidieron ayudarla con la promesa de que entregaría su vida a la Luna y a la tierra cuándo llegará el momento.
Rose confundida les preguntó que cuándo sería ese momento. Entonces las diosas le revelaron el trato que su madre había hecho con Caos y las consecuencias que le traería.
La conversación no está registrada por nadie más que Rose, Alexander y las diosas y no se sabe la profecía que les revelaron
Trastornada por la tristeza de perder a su amado aceptó de inmediato.
Alexander al saber que Rose algún día tendría que otorga su vida por la Luna y la tierra se ofreció como sacrificio en lugar de ella con la condición de que Molly fuera feliz.
Argumento que ambos deseaban venganza y que seria injusto que solo ella pagará
Rose al principio se negó y después de una larga discusión ofreció compartir el sacrificio con él y aunque Alexander se negó al principio al final llegaron a un acuerdo mutuo.
Decidieron reducir sus vidas a las de un mortal común muriendo a la edad que un terrestre lo haría y con esto las diosas les otorgaron todo el poder de la Flecha plateada para sellar a su madre.
Y un año después de su matrimonio Rose cito a su madre en Venus. La Reina no sospechaba de su dulce hija y sin mas fue a la cita, ahí Rose tomo el poder que los espíritus de las diosas de habían otorgado y sello a su madre.
Como obviamente había hecho un trato con las diosas su alma permaneció intacta y no se lleno de oscuridad como la de sus ancestros.
Pero como técnicamente sólo había se sellado a su madre tuvo que encontrar una manera de mantener el poder de Solaría encerrado para siempre y con esto nació el Sol.
De inmediato tomo el trono para si y Alexander sintiéndose plenamente feliz con el tiempo. Tal vez jamás llegaría a amarlo pero era el mejor amigo que había tenido , esa amitas pronto se transformó en una atracción física y esa atracción pronto originó una nueva princesa.
18 años después
-Se han atrevido a venir-exclamo sorprendida
-Que atrevimiento-replico otra
-Una grosería diría yo-corroboro una joven
Los Malfoy atravesaban el salón sin inmutarse, ellos eran los mismísimos soberanos de la tierra y no sé dejarían intimidar por los cortesanos del Milenio de Plata .Ellos, como todos los años, venían en son de paz a celebrar ocasiones especiales como el Día de la Unión o el cumpleaños de la reina Rose y el aniversario de la princesa Hermione .Esos eran deberes que no podían evitar ya que ninguna de las partes involucradas quería una guerra, pero eso no evitaba que cada encuentro fuera sumamente incómodo y que cada uno de los asistentes deseara que se terminará pronto.
En esta ocasión la princesa Hermione cumplía la edad de 18 años y marcaba que ya era apta para gobernar en caso de que su madre, la reina Rose faltara.
Pero ahora la situación era más delicada.
Los rumores de compromiso azotaban a ambos reinos. Los Malfoy, reyes de la tierra, tenían un vástago de la misma edad que la princesa y eso había dado pie a especulaciones desde el nacimiento del príncipe Draco. Ahora que la princesa había alcanzado la mayoría de edad se esperaba que contrajera matrimonio y el príncipe Draco era uno de los pocos pretendientes disponibles. Eso ocasionaba inquietud y hasta cierto desdén entre los reinos. La paz era delicada, vulnerable y reciente; un compromiso era poco popular entre el pueblo pero era una oportunidad brillante para el Rey Lucius y la Reina Rose, ambos esperaban unir sus reinos en una paz duradera y aunque sus intenciones parecían buenas los príncipes estaban con el pueblo.
Hermione detestaba a Draco a tal grado de ni siquiera soportar hablar del tema. Ella creía firmemente que podía ser una reina competente sin un hombre a su lado y parecía que nada podía hacerla cambiar de opinión, al contrario, Draco tenía otros intereses y un matrimonio no estaba en sus planes. El deseaba ser un soldado y vivir la guerra de primera mano (el Milenio de Plata no era el único reino) y un matrimonio solo atrasaría sus ambiciones.
Tal parecía que ambos reinos y los mismos príncipes estaban en contra de sus padres (o reyes en el caso del pueblo) Pero ellos tenían un as bajo la manga, ambos planeaban que los príncipes se conocieran esa misma noche y tenian la esperanza de que por lo menos la atracción física les hiciera cambiar de opinión o considerar la oferta. La reina Rose sabía que su hija no eran nada fea y Lucius conocía la afición de su hijo a la belleza femenina en general.
Volviendo al salón de baile, Los Malfoy entraban majestuosamente portando sus insignias reales , la Reina Narcissa lucía un hermoso vestido color azul pastel con incrustaciones de diamantes , el rey apostaba por un traje elegante color negro con una capa de terciopelo del mismo color , por otro lado el príncipe traía un traje algo más sencillo pero no menos elegante con una capa de piel de dragón que hacia recordar de inmediato sus aspiraciones militares.
La Reina Rose y la princesa aun no aparecían en el salón.
Y seria difícil que lo hicieran
Arriba Hermione miraba por primera vez en su vida a su madre de manera desafiante ,estaba decidida a no bajar y no darle la satisfacción a Lucius Malfoy de conocer a su hijo, ya que había escuchado por fuentes confiables que el susodicho era un pedante y egocéntrico que sólo gustaba de jugar con las mujeres. La reina Rose trataba de convencer a su hija, estaba afligida de lo que pudiera pasar. Ambas discutían airadamente en el balcón de la habitación de Hermione
-Madre he sido clara-espeto Hermione con evidente frustración- No iré
-Hermione esto no se trata de nosotras o de ti-comenzó la Reina- se trata de los intereses del reino
-El reino no quiere que siquiera baile con Draco Malfoy-objeto la chica mientras veía las estrellas
-El reino no ve las oportunidades que esto representa-argumento la reina
-¿Entonces que soy?, ¿un objeto?-comenzó Hermione- si no interesa la opinión del reino ¿la mia tampoco?, ¿acaso no soy la princesa?
-Sabes que jamás te obligaría a casarte con el -exclamo la reina-eres mi hija y solo busco oportunidades para ti y el reino futuro
-Vaya oportunidad-replico la chica con desdén-ser la esposa de un soldado maniático y mujeriego
La reina, al ver que su hija no cedería, uso su última carta.
-No puedo obligarte a bajar y no lo haría si pudiera, eres mi hija y la princesa. El título conlleva responsabilidades y no siempre son agradables-suspiro cansada y continuo-sé que no te agrada la perspectiva de un compromiso y…
-¡Mama por favor!-exclamo Hermione alejándose del balcón y entrando a su habitación -¿quién es tan estúpido como para venderse de esa manera?, ¿quién en su sano juicio vendería su cuerpo y alma solo por el "bien del reino"?
La reina al escuchar eso bajo la mirada, Hermione de inmediato se dio cuenta de su error. Sus padres, como muchos monarcas, se habían casado por mera obligación y de inmediato se sintió culpable.
-Mama...yo
La reina la interrumpió levantando su mano y avanzo hacia ella, la abrazo y le susurró:
-Jamás seria capaz de obligarte a algo así-comenzó-Yo tuve la suerte de que tu padre fuera una buena persona, pero tuve la mala suerte de que mis padres no me dejaran escoger. Jamás te haría pasar por lo mismo. Sólo te pido que hoy alejes tus sentimientos de odio hacia Draco Malfoy y por el bien del reino y de la paz bajes y bailes con él, aunque sea hipócritamente. Después de todo la hipocresía es la especialidad de una Reina, ¿acaso crees que Lucius Malfoy me agrada?
Sin más se alejó de ella y le besó la frente, la miro afectuosamente y salió por la puerta de la habitación sin antes girar por última vez y guiñarle el ojo.
Hermione soltó suspiro, el tema la agobiaba desde hace mucho tiempo y sabía que tenía dos opciones.
Bajar y simplemente ceder o esconderse en su habitación
No tuvo que pensarlo mucho.
Frustrada, soltó un grito de furia y tomo su decisión.
Hermione aun no bajaba y eso exasperaba a su madre, la reina temía que la terquedad de su hija superara su razón. Cuando ella misma bajo observo como sus invitados hablaban entre ellos y a simple vista se notaba que no era una charla amistosa. Ella suponía que los monarcas tendrían el mismo problema con su hijo.
La reina nerviosa avanzo hacia sus aliados, ambos reyes se apartaron rápidamente de su hijo y recobraron la compostura en un parpadeo. Educadamente Draco bajo la mirada en señal de respeto, sus padres saludaron a la reina. El grupo se entendía a la perfección y sin más esperaron.
Horas antes la Reina Narcissa escuchaba como su esposo e hijo peleaban y discutían duramente, Draco se negaba a asistir y Lucius (como era su costumbre) solo echaba mas leña al fuego pretendiendo que unas cuantas palabrotas arreglarían el asunto.
Ella misma (rodando los ojos y planeando internamente darle una regañina a su impulsivo marido) tuvo que intervenir y poner la paz entre ellos.
-Solo es un tonto baile Draco-le había dicho conciliadoramente-terminara antes de que te des cuenta
-¡Pero mama el planea casarme con esa bruja!-había argumentado Draco indignado
-¡No seas infantil Draco! , no has visto a Hermione en años-había replicado ella fastidiada, pero su hijo no parecía ceder
Lucius, en un momento dado había supuesto que sería una grandiosa idea amenazarlo con lo siguiente
-¡Si no vas te prohibiré entrar a la armada!
En ese momento Narcissa había deseado darle una bofetada a su imbécil marido, pero se contuvo y antes de que Draco recuperara el color (se había puesto lívido por la amenaza) exclamo:
-¡Ambos no se atrevan a discutir más!-exclamo determinada- Tu iras a ese baile y tu-espeto apuntando a su marido-cerraras la boca y dejaras a tu hijo con sus sueños
-¡Narcissa!-había reclamado su marido
-¡Narcissa nada!, es tu hijo por amor a dios ,¡¿cómo pretendes amenazarle así?!–Reclamo molesta- y tú- exclamo yéndose contra su hijo-eres un príncipe. No te pedimos que te cases con ella nada más al llegar, solo es un baile y hasta donde yo sé eso no significa nada.
Ambos había bajado la mirada y a regañadientes obedecieron
Esa era Narcissa Malfoy
Draco simplemente quería irse lo más rápidamente posible. Ahora sólo esperaba que la eterna niña mimada con la cual jugaba a la tierna de 6 años se dignara a bajar y que por lo menos terminaran con esto rápidamente, mientras él maldecía a diestra y siniestra a sus progenitores Hermione de igual manera maldecía en voz baja.
La chica se aventuraba por los pasillos de palacio arrastrando un hermoso vestido blanco con adornos dorados (un digno vestido de la princesa del Milenio de Plata) , sabía que era su deber y no podía evitarlo. Cuando llego a la puerta que daba al salón suspiro y le hizo una señal al paje para que la anunciara
El paje (como todo el personal de palacio) estaba aliviado y anuncio a la joven:
-¡Con ustedes su Alteza Real la Princesa Hermione!
-Más le vale que esto sea interesante- dijo Hermione entre dientes mientras entraba triunfantemente a la sala-o si no esto no valdra la pena
Draco no giro inmediatamente, frustrado apretaba su copa sintiéndose como una marioneta y solo una mirada venenosa de su madre logro que girara y la viera
Ambos se vieron
Y todo fue en cámara lenta
Hermione lo miro, sus ojos eran de un gris potente y su piel era clara (pero no demasiado).Tenía el típico aire de la Tierra y esa capa de piel de dragón lo hacía ver espectacular
Tan solo con pensarlo Hermione se sonrojaba y muy duras penas pudo continuar avanzando.
En el otro lado, Draco sintió sus manos sudar .Esa joven ya no era la niña juguetona que se encargaba de sumergir en el fango maliciosamente, era preciosa. El vestido resaltaba su piel, su cabello era largo y rizado, sus ojos color avellana, aunque algo oscuros, brillaban con la luz del salón.
Sin duda no sería una mala noche.
No se mediaron más palabras, Hermione se inclinó respetuosamente en modo de saludo, Draco atónito entrego su copa a su padre (el cual sonreía victorioso) y extendió la mano hacia Hermione ella, algo atónita, la tomo y avanzaron hacia la pista.
Todos (obviamente) se dieron cuenta de la inmediata atracción y lo comentaban entre voces
Bailaron en silencio durante un momento, Draco se dedicó a analizar el rostro de Hermione, vio sus labios, sus pecas espontaneas y sus hermosos ojos. Hermione estaba en un trancé parecido hasta que fue el quien rompió el silencio
-Me alegra haber venido a su cumpleaños princesa-espeto cortésmente
-Me alegra veros a mí también príncipe Draco
-Si mal no recuerdo me llamabas el real bobo-replico Draco divertido
-Y tú me llamabas la pequeña bruja-corroboro Hermione
Draco sonrió y alejo la vista, vio como todos los observaban y exclamo a voz queda:
-Todos nos miran
-Lo veo-respondió ella
-Ambos sabemos que planean-recordó con fingida seriedad
Hermione sonrió, sintiéndose rebelde, respondió:
-¿Y qué planeamos nosotros?
-Supongo que algo malvado, es más-exclamo divertido, se acercó a su oído y dijo-si me acerco a ti pueden suponer que planeamos algo aún más malvado
Hermione rio y añadió:
-Y si vamos al balcón supondrán que planeamos algo aun peor
Draco rio sin tapujos y detuvo el baile, la orquesta algo descolocada también paro con sonido desafinado. Draco ofreció su brazo a Hermione y ambos caminaron juntos hacia el balcón mientras los reyes Rose y Lucius se miraban triunfantes y quien sabe….
Tal vez las estrellas observaran algo más que risas
