Hola, Hola, Lectores, aquí les habla MontanaHatsune92, brindándoles lo mejor de lo mejor, llevándoles emoción y romance, les presento una mini-historia de dos capítulos de Touhou Project.

Un gran saludo para mi amigo Mailmon, espero que esta historia te guste, jeje, ¿recordarán ustedes la otra historia: "Cuando Montana conoció a Yuuka Kazami"? Bueno, aquí les traigo una tercera, digamos, parte, una tercera parte de esta historia, relatada por la mismísima Youkai de las Flores y las 4 Estaciones, justo en el momento en el que Montana ingresa a su mansión, al mejor estilo de Tony Montana XD.

No soy dueño de Touhou Project, éste pertenece a Jun´ya Ota, mejor conocido como "Zun" y a "Team Shangai Alice", lo mismo las canciones que aparecerán.

¡OJO! Por ahí serán más de dos capítulos :D.

También mando saludos para AARA941 y Tommiboy.

Mailmon: Me muero por ver los nuevos capítulos de tu fanfic de "¿Quién soy yo"? :3, es muy buena historia.

AARA941: Con respecto a "El Misterio de la Sangre", estate preparado, porque solo quedan unos cuatro capítulos más largos y de ahí, estaremos en la recta final de ese fanfic que comenzó en Diciembre del 2014.

Tommiboy: ¿Cómo andas? :) Tanto tiempo, espero que estés bien.

Summary: Esta historia tomará las hechos de "Cuando Montana conoció a Yuuka Kazami" y al fanfic de Mailmon, "¿Quién soy yo?". Aclaro que esto no es ningún plagio ni nada por el estilo, relatará de cómo la Youkai de cabellos verdes se enamoró de Montana (OC mio) justo en el momento de cuando estaba por asesinarlo de la peor manera y luego enterrarlo para que sus jardines tuvieran siempre una fuente de vida eterna XDDD.

No se olviden de dejar de reviews n.n.

Y ahora, vamos a la historia:

Capítulo I: "POV de Yuuka Kazami".

- "Había sido otro día tranquilo, bueno, no "tranquilo" en el sentido de la palabra, fue bastante, emm, fuerte, por así decirlo, sí, fuerte, ya que como siempre, me tocan invasores a mis bellos jardines de girasoles y aterrorizo. Hoy apareció un chico que nunca había visto, llamado De Meza Irala Fernando Israel, quien ahora es el novio de Houraisan Kaguya, la Princesa de la Luna en Eientei, yo me quedé sorprendida. Jaja, al día siguiente le volví a dar caza, ya que me había encerrado en una esfera de cristal rojo. ¿Cómo era posible que un simple humano pudiera lanzar Danmaku y tener poderes? Era raro, pero bueno, él logró escaparse de mí y esta era la segunda vez de que se escapaba de mis garras. Algún lo encontraré. Jajajajajajajajajjaajjaja" Dijo Yuuka, mientras que estaba en su mansión, aprovechando un bello día de Primavera para ir a tomarse una siesta esa tarde, para ella, el contacto con ese humano fue extraño, pero lo que ella no sabía, era que alguien más iba a tocar a su puerta.

Alguien más iba a aparecer en escena.


A las afueras de su mansión, inmersa en todo ese mar de girasoles, venía en paracaídas, con la misión de salvar a su amigo Israel, un joven de Buenos Aires, Argentina, llamado Montana, amante del anime, manga, salir con los amigos, ir a la Universidad, nadar, asistir al Jardín Japonés para los eventos de anime, escuchar buena música, las armas, la historia y la diplomacia con los videojuegos y de viajar, además de tener un gusto muy interesante por la moda de los años 20-30, en especial con las ropas de las Mafias de EEUU y por las películas clásicas, como "Scarface", iba a entrar en un nuevo Mundo, tanto para él, como para cierta Youkai de cabellos verdes.

Y así fue como Montana, debido al peso de las armas y de los reviews (XD) terminó cayendo por el sobrepeso, en aquellos jardines, que parecían océanos extensos e infinitos, donde la vista no alcanzaba para poder contemplarlos totalmente. Solo se extendían y extendían hasta más allá del horizonte.


POV de Yuuka Kazami: - "Aproveché esa tarde para dormir, estaba espléndido y después de haber estado dándole caza a ese humano llamado Israel, decidí darme un descanso".

¡Y qué mejor momento del día para dormir que en una bella tarde Primavera en Japón!. Yuuka aprovechó para tirarse suavemente sobre su cama y cerrar los ojos un buen rato, mientras que el Sol entraba por las ventanas de la planta alta de la mansión.

Y afuera, a su vez, estaba Montana, recuperándose del golpe tras la fuerte caída que había tenido al llegar a esas regiones misteriosas y mágicas del Oriente.

- Muy bien, Puerta, ¿queres jugar? Ok, jugaré con vos -Decía Montana, mientras que cargaba su fusil FAL de asalto y se preparaba para disparar- ¡SALUDA A MI PEQUEÑA AMIGA! Gritó el muchacho y disparó una fuerte ráfaga de balas, las cuales causaron que la puerta de la entrada cedieran y entrara, portando todo un conjunto de anti-motines de las SWAT, armas, municiones, sus buenos fanfics y reviews (XDDD) y su conjunto de prendas antiguas, en especial la de Tony Montana.

Mientras que estaba dormida, aprovechando esa bella tarde de Sol y Primavera, me daba bastante paz y tranquilidad para mí, fue entonces que cuando estaba sumergida en mis sueños, me sentía más fuerte, hasta que de golpe, una fuerte explosión causó que toda mi mansión temblara, como si hubiera sido un terremoto, pensé "de seguro la Miko Hakurei ha estado investigando con la Bruja ladrona de Kirisame algún incidente", pero era raro que justo en mi casa se sintiera esa explosión, lo que vino fue que la puerta cedía y caía estrepitosamente contra el suelo y luego alguien entraba.

- ¡LLEGÓ EL LECHERO! Escuché gritos en la planta baja, ya fue el colmo, voy a matar a ese desgraciado invasor: Primera entran en mis bellos jardines de girasoles y ahora vienen a mi invadir mi hogar, no, no se lo pienso perdonar. Me dije y entonces, con ese grito, fue la gota que rebalsó el vaso, me levanté furiosa y ya en mis fases de lunática y psicópata, iba a darle su merecido a ese invasor extranjero de una buena vez.

Termina el POV de Yuuka Kazami: Ni más bien Montana ingresó en la mansión, no encontró a nadie allí, estaba el sitio desierto, ¿qué estaría pasando? ¿Acaso allí se encontraría su amigo Israel? No lo sabía, cuando ingresó en el vestíbulo de la mansión, al dar los primeros pasos, sintió una presencia, una presencia maligna y que haría temblar a todos los Ejércitos de todo el Mundo.

Fue entonces, que alguien desde la planta alta, en la zona de las escaleras, lanzó un grito de advertencia.

- ¡¿QUIÉN OSA A PERTURBAR MI SUEÑO?! Se escuchó aquella voz, causando que Montana temblara de miedo y sintiera que estaba metido en un gran problema.

- Ehhh...ehhh...ehhh. Y. Yo. Dijo tartamudeando, temblando del miedo y el frío que recorría su cuerpo, como si se hubiera lanzado al mar helado.

- ¡AHORA ASUMIRÁS LAS CONSECUENCIAS! Respondió aquella voz, al escuchar esas palabras, el muchacho supo que estaba metido en la oscuridad más profunda y jamás experimentada, para peor, algo, mejor dicho, alguien, acechaba desde las sombras.

- Mierda. Se dijo el muchacho, temblando del pánico.

No la vio venir, cuando se dio la vuelta, no encontró a nadie de pie allí, hasta que de golpe, sintió una respiración detrás suyo, como en las películas de terror.

- Dios, por favor, decime que no está detrás mío. Rezó el joven, temiendo por su seguridad.

Y de golpe, apareció una chica de cabellos verdes detrás de Montana, a quien inmovilizó con un fuerte golpe en la cabeza, a pesar de llevar el casco de anti-motines, ese golpe sobrehumano, lo dejó fuera de combate.


Yuuka lo había derribado al invasor, deseaba ya poder empezar con una feroz tortura, eso iba a hacer primero, luego lo destriparía vivo, para que pudiera sentir sus gritos y luego lo descuartizaría para enterrarlo en sus jardines, pero, cuando le sacó el casco, se quedó asombrada de ver a un muchacho bien apuesto y bien vestido con esa extraña armadura.

- "Debería liquidarlo de una" Se dijo, mientras que preparaba su paraguas para dispararle, hasta que en ese momento, sintió que algo le impedía hacerlo.

No podía dispararle, ¿qué pasaba por su cabeza? ¿Qué estaba ocurriendo? No lo sabía, ¿cómo asesinarlo a aquel invasor?.

- ¿Qué hago? ¿Qué hago? Se dijo ella, hasta que finalmente, optó por una buen opción:

Empezó a arrastrar el cuerpo inconsciente del muchacho hacia su habitación, la cual se encontraba en la planta alta, allí iba a decidir sobre su futuro.

- Te dije que ahora asumirás las consecuencias, y lo haré, siempre cumplo mi palabra. Le dijo Yuuka a su invitado, mientras que iban llegando hacia su cuarto, para luego cerrar la puerta con llave.


Jaja, ansiaba hace mucho escribir esta historia XD, bueno, también tengo en mente un proyecto con el anime y manga Shimoneta con Ed, Edd, Eddy, Breaking Bad y hasta con series argentinas, involucrando hasta la serie argentina de "Casados con hijos" y hasta con el Laboratorio de Dexter y la película "Esperando la carroza". Awww, bueno, gente, espero que les guste esta mini-historia, comenten y diviértanse :D.

Le mando saludos y un fuerte abrazo a Mailmon, Tommiboy y AARA941. Que tengan un buen Domingo :D, de parte mía.