A q Disclaimer: los personajes de este fic no me pertenecen, son de la exclusiva propiedad de j.k.rowling.

Espero que lo disfruten como yo disfrutaría de los suyos.

Coni

Como mezclar agua y aceite

1. comienzo difícil:

Lily evans, una típica adolescente de 17 años de edad, se encontraba sentada en uno de los compartimientos del expreso de hogwarts. Tal vez no era tan típica adolescente, mejor dicho una típica bruja adolescente, no tampoco, lily era una típica bruja genio adolescente, no eso tampoco, lily no era normal, era deportista, era estudiosa, era dulce, era simpática, era… una maquina de repeler chicos. Por que? Esa era una pregunta típica de sus amigas, por que lily repelía chicos si era como era? Cómo era? Hermosa.

Si, lily, bellísima pelirroja de ojos verdes esmeralda, cuerpo delgado, pareciera que fuera más débil que una cucaracha, gran error, deportista en potencia tenia la fuerza de 2 bateadores juntos, causa, vivía por el mundo ejercitando sus brazos, corriendo lo que otras chicas llamarían "la maratón de 800 metros planos" en los patios del colegio. Entrenaba duramente, no apreciaba nada la pereza, de lo que más disfrutaba era leer y escribir, a su edad de 10 años había ganado 4 premios infantiles de escritura, siempre tenia un libro de lectura personal en su mochila y su maleta siempre pesaba a causa de su colección de textos.

Entonces se preguntaran ustedes, por que lily repelía chicos, primero que nada amaba pasar inadvertida, venia de su naturaleza el anonimato. Segundo, odiaba a las chismosas que comentaban sobre sus asuntos, si lily tiene novio, si anda con fulanito, si le puso el gorro a tanto, puaj! Tercero, odiaba a cada y uno de los entes sin cerebro que habitaban el colegio, con esa postura de ser los machos alfa del colegio, los reyes predominantes. Y para ayudarse a evitar a cada sujeto masculino, vestía grandes cantidades de ropa que la hacían ver desproporcionalmente grande, para espantarlos físicamente.

Lily era una chica solitaria, solo consideraba a 2 chicas de su confianza, sus mejores amigas en mundo, habían estado juntas desde primero, cuando se conocieron en el tren, las dos entraron al compartimiento de la pelirroja que se encontraba leyendo un interesante libro muggle, estaban locas buscando un compartimiento y le preguntaron si podían quedarse con ella, lily acepto con un poco de desconfianza, cuando una de ellas, la mas extrovertidas de las 2 la empezó a interrogar, lily descubrió que eran las tres muy parecidas, aunque apreciaban cosas distintas, siempre les unía un mismo gusto, el anonimato y el deporte.

La más extrovertida, jazmin kent, una metamorfomaga, muy simpática, le encantaba jugar a cambiar de forma, sus apariencias favoritas eran las de albina y la de rubia, disfrutaba los cabellos claros y lacios. Es una amante de la música y según ella su futuro era ser sanadora. Su padre era italiano y su madre francesa, y a causa de su divorcio tenía casas en ambos países, heredo una belleza digna de envidia y el deporte la había vuelto esbelta y fuerte. Su carácter extrovertido no se mostraba a luz frente a desconocidos, en esos momentos optaba por tomar la apariencia de una chica tímida y su rostro se volvía infantil y callado, lily conocía una forma de reconocerla, sus labios, rojos vivos, la metamorfomaga tenía un tic para mordérselos y siempre estaban iguales.

La segunda chica, Mary anne black, era la prima de sirius black, era muy alegre pero no tan extrovertida como jaz, de cabello castaño oscuro y ondulado, siempre recogido en una cola. Se llevaba muy bien con su primo, pero prefería que no se supiera de su familiaridad, sirius era un "chico popular" y eso iba totalmente a la contraria de lo que mary anne prefería. Por eso siempre hablaban en los pasillos y se saludaban disimuladamente. La castaña era de carácter dulce y tierno, detestaba las peleas. Amante de las criaturas mágicas, siempre soñó con ser veterinaria mágica y fundar su propio hospital de criaturas mágicas. Al entrar a hogwarts mary anne era como decirlo, ligeramente rellenada, por eso con toda las fuerza que pudo inicio una dieta estricta, sus amigas se negaban rotundamente, pero la chica era decidida, finalizo siendo una obsesionada del peso, siempre comía ensaladas y era una vegetariana. Su querido primo tampoco estaba de acuerdo con eso, pero no pudo evitar asombrase de lo linda que se había vuelto su prima a vuelta del verano de cuarto. Lo que más le gustaba hacer era dibujar, siempre llevaba con ella un pequeño cuaderno de dibujo y era muy personal, sus padres ni siquiera sabían de su existencia. Ella era la que usualmente dibujaba las constelaciones para astronomía o los animales para CCM, y lily tenia una colección de bellísimos marcadores de libros hechos en los momentos de aburrimiento de la castaña.

Las tres chicas estudiaban en el colegio hogwarts de magia y hechicería, y habían caído, para su suerte, en gryffindor, la casa de los leones. Ese era su séptimo y ultimo año en el colegio. Lily había sido electa premio anual y se enorgullecía de eso. Siempre había sido la número 1 de su clase. Las tres anónimas de hogwarts seguían su política de usar ropas extra grandes y pasar inadvertidas entre los estudiantes. Entonces, por que querían estar en buena forma? Por que siempre pensaron que algún día llegaría el chico del que gustarían y no las tomarían en cuenta si eran unos adefesios obesos, por esa razón, siempre pensando en el futuro.

- lily! – exclamo una morena, esbelta y alta, tez blanca y expresión dulce.

- lily? – pregunto una albina detrás de la morena – LILY!!! – chillo.

Mary anne y jazmin habían encontrado a la pelirroja que leía tranquilamente en un compartimiento del expreso. La albina, que era jazmin, salto encima de la pelirroja abrazándola fuertemente, la chica que no había visto venir el salto de su amiga comenzó a reír, aplastada por su ligera amiga. Mary anne saco a la chica con un brazo. Que fuerza tenían esas chicas! Abrazo a su amiga pelirroja y le sonrió ampliamente.

- hola mary, hola jaz – saludo lily alegre – las extrañe muchísimo este verano – dijo en tono falsamente melancólico.

- oh, y nosotras a ti pequeña – dijo mary, abrazando a su amiga.

- y donde fueron? – pregunto la pelirroja.

- estas vacaciones me toco el primer mes en Italia y el segundo en Francia – dijo jaz.

- Cómo te envidio!! Vas a los países con lo que siempre he soñado! – dijo lily.

- la próxima ves me acompañas, vale? – dijo la metamorfomaga, lily asintió airada.

- tu mary? – le pregunto lily.

- oh, nada, otro verano mas soportando las estupideces de la sangre pura, y soportando la burla de mis primos, me gustaría que sirius no se hubiera ido – dijo tristemente – pero, yo también tome las riendas de mi vida, jaz me acogió en Francia – dijo mirando significativamente a la albina.

- me alegro, el estar sola entra tanto rencor no es bueno – le dijo lily.

- dinos lils, tu que hiciste? – pregunto jaz.

- nada, conocí al prometido de petunia, eso y vi a un montón de chicos guapos, ya saben, joteo en potencia – explico la pelirroja.

Como no conocían a nadie en las vacaciones, sacaban la artillería a luz, eso quiere decir, ropa ajustada, tomar sol en bikinis y que los chicos te unten bronceador. Cosas por el estilo para luego volver a su dulce anonimato en hogwarts.

- mary anne!! – sirius entro al compartimiento de las chicas para saludar a su prima – mary, escuche a bella decir que te habías ido de la mansión, me enorgullezco de ti primita – dijo el moreno abrazando a la chica fuertemente que reía antes la inusual muestra de cariño de parte de su primo.

- sirius! Cómo que primita! Ni que 2 meses fueran mucho – le reprocho la castaña, sirius no hizo caso a la chica y la beso fuertemente en la mejilla.

- padfoot? Quien es ella? – pregunto james potter que estaba en la puerta del compartimiento, observando la cariñosa escena entre familiares.

- prongs, acaso no conocías a mi pri… - pero mary anne la tapo la boca negando fuertemente con la cabeza – mary! Es nuestro último año! Además es james! – la castaña suspiro – prongs esta es mi prima – la presento sirius.

- mary anne black, mucho gusto potter – se presento la chica.

- Cómo sabes mi apellido? – pregunto el moreno a forma de respuesta.

- aish! Que educado – dijo lily sarcásticamente.

- lils! Prefiero el anonimato, pero eso no quiere decir que tú si, además, con el cabezota de mi primo haciendo estupideces, como no me iba a enterar quienes eran sus amigos – dijo dando un golpecito en el hombro a sirius, aunque a este le dolió.

- padfoot? – remus se había llegado después de seguir tranquilamente a sus amigos que corrían a través del corredor del tren – ah, hola chicas – saludo remus

El licántropo conocía a las anónimas por su clase de CCM, en ese momento james y sirius tomaban EM. Pero él había preferido irse del lado de los animales. Ahí había conocido a lily, la pelirroja no confiaba mucho en el cuándo lo conoció, pero de a poco se habían vuelto grandes amigos, ya amigo de lily, conoció a mary anne y a jazmin.

- hola lupin – saludaron las anónimas a coro.

- padfoot? Por que no me habías dicho que tenías una prima en gryffindor? – pregunto james, ligeramente enfadado por ser el único que no entendía nada.

- por que mi prima cabezota, no le gusta que la conozcan, por eso usa esto – dijo el moreno señalando los kilos de ropa que llevaba encima la castaña.

- ropa? Ejem… padfoot todo el mundo usa ropa – le dijo james.

- si pero nadie usa, 3 poleras de algodón, 2 chalecos, 3 polerones, 2 polar y una chaqueta – le explico el moreno. James se sorprendió ante la mención de tantas prendas de vestir.

- sirius! Ya revelaste demasiados secretos por hoy, ahora vete – le ordeno mary anne.

Antes de que los tres chicos salieran del compartimiento, un grupo de chicas, entro en busca de los solteros apetecidos de hogwarts. Entre ellas las presidentas de los fan club de los merodeadores. La mayoría eran rubias, evidentemente teñidas con un hechizo.

- hola sirius - dijo coquetamente una chica rubia, bastante conocida en el colegio, llamada daniela kaile, de ravenclaw.

- hola dani - respondió sirius galante - conoces a... - patada propinada por su querida prima.

- ejem... anonimato - le susurro la castaña. Sirius asintió.

- emmm... pueden... irse - pidió jaz hablando por primera vez.

- eu! Ratón de biblioteca! - dijo una morena, mejor amiga de daniela, fany justins, ravenclaw.

- eu! Ente descerebrado! - le imito lily.

- no te metas anormal - le espeto una chica de cabello rubio oxigenado, hilary dotts, ravenclaw.

- hey! hey! hey! no pueden simplemente marcharse - pidió mary anne con una dulce sonrisa dejando a un embobado licántropo.

- no! vete tu maldita obesa! - bramo hilary. esa fue la gota que derramo el vaso del trío de chicas. lily se lanzo contra hilary para propinarle una dura cachetada, sus amigas la tuvieron que sacar de encima de la rubia para que no la dejara inconsciente con puñetazos.

- vas a ver maldita oxigenada!! obesa te quedara la cara cuando termine de verdad contigo!! - le grito la pelirroja antes de salir del compartimiento con un duro portazo. fany asomo su cabeza hacia el pasillo.

- fenómeno!! has confirmado tu pena de muerte!! - le amenazo la morena.

- me llamo evans!! y el único fenómeno es que tú no parezcas natural! - respondió la pelirroja antes de entrar a otro compartimiento con un portazo - ay!! como no soporto a esas malditas barbies!! no parece racional que sean humanas!!! - grito la premio anual fuera de sí.

- lily, mary... - intento hablarle jaz, pero la pelirroja estaba sorda y muda por la furia y seguía gritando sobre su odio a las "barbies" - lily! - exclamo, nada - LILYAN EVANS PRESTALE ATENCION A MARY QUE ESTA LLORANDO!!! - grito la metamorfomaga. era verdad, la dulce castaña sollozaba desconsoladamente, echarle ese defecto con el que tanto se había esforzado en borrar, esos años haciendo esfuerzo por bajar peso que no habían resultado, que por cierto eran total mentira.

- mary - dijo lily con un tono sensible - mary no me digas que le hiciste caso a esa rubia oxigenada, verdad? - le reprocho la pelirroja, la castaña asintió levemente - mary son estupideces!! solamente sácate un poco de ropa y mírate al espejo, eres un ángel -

- gracias, pro es que... lo primero que vi cuando me dijo eso, fue... a mí, hace unos 4 años - dijo mary con tono triste.

- mírate ahora, una hermosa chica de 17 años con bastante artillería pesada bajo la manga - le animo jaz.

- ja, ja, viva la artillería pesada - dijo mary con un risita.

- así me gusta!! Ahora saquémonos un poco de ropa que me estoy muriendo de calor - propuso lily.

Las tres chicas comenzaron a quitarse la chaqueta, los 2 polars, los 3 polerones, los 2 chalecos, en fin, solo quedaron con sus jeans y una polera delgada de verano cada una, desde el punto de vista de un chico, cualquiera hubiera quedado con los ojos como platos frente al buen físico que presentaba el trío de gryffindors, todo gracias al activo deporte que presentaban las adolescentes. lily retomo la lectura de su libro, mary anne saco su preciado cuaderno de dibujo y jaz un CD player y sus discos favoritos. Cada una sumida en sus actividades inició el viaje en el gran tren escarlata.

Ya llegada la noche las tres chicas bajaron del tren y se dirigieron a los carruajes tirado por thestralls, no podía ser más triste para las tres ver a esas criaturas, sobre todo por que el año pasado lograron verlas después de presenciar el triste asesinato de una pareja de ancianos. se sentían bastante mal, habían intentado salvarlos y no lo lograron, a parte de que salieron mal heridas, sobre todo mary anne que era la más delicada, había finalizado con una profunda y grave herida en la espalda, miles de cortes en el rostro y de no haber sido por lily y jaz que la llevaron enseguida a san mungo hubiera muerto desangrada, lily quedo con una mano quebrada y un feo corte en el estomago y jaz tuvo una herida en la pierna y miles de profundos cortes en el pecho, pero gracias a ser matamorfomaga no quedo con ninguna marca, en cambio lily quedo con las cicatrices en el estomago y mary anne con una enorme cicatriz en la espalda.

- mary! - le llamo sirius al acercarse a las tres chicas junto sus inseparables amigos.

- hola primo - respondió mary con un notable tono pálido en la cara.

- anne? Te encuentras bien? Estas blanca - dijo sirius tocando las mejillas de su prima.

- si black, solo es que... nada - dijo lo que a sirius le pareció, un bellísimo ángel de brillantes cabellos blancos con dulces labios rojos.

- perdón chica, tú eres? - pregunto sirius.

- jazmin kent - respondió la metamorfomaga - aunque de nada sirve decírtelo, jamás me reconocerías -

- y se puede saber por que? - pregunto el moreno, remus rió junto a lily.

- no se rían que el no sabe! Soy metamorfomaga - respondió jaz.

- ah... yo tengo una... -

- prima que es metamorfomaga, si lo sé, mary me hablo de ella - siguió jaz, que chica mas extraña, por que no caía bajo sus encantos? No era que le importara, no era muy deseable, pero... era amiga de su prima? Que se escondería bajo esa ropa? Ropa o cuerpo?.

- tienes la misma manía de mi prima de esconder el cuerpo? - pregunto sirius sin pensarlo.

- nunca lo sabrán - respondió el trío antes de subir a un carro.

Las chicas habían llegado al colegio, era 2 de septiembre, el cumpleaños de mary anne, la castaña haba sido afortunada de no tener que esperar otro año para poder entrar a hogwarts. Lily ya despierta acaba de salir de l ducha, jaz recién despertando y mary anne durmiendo placidamente.

Los black tenían ese típico gen de ser muy perezosos, la castaña podía dormir el día entero si así lo quería. Según ella una virtud, así no tenia ojeras, la chica no era algo que se llamara, cutis normal, no tenia marcas, ni ojeras, solo se le formaban 2 hoyitos en las mejillas al sonreír, algo considerado muy dulce por sus amigas.

- la dejamos un rato mas o la despertamos ahora? – pregunto jaz.

- mmm… ahora, pro arréglate el cabello, el verde musgo no te viene – le indico lily, la matemorfomaga sacudió la cabeza y su cabello cambio a un rubio oscuro y ojos azules – mucho mejor! –

- 1 – jaz se para de su cama y se acerca a la de mary anne junto a lily.

- 2 – las chicas se preparan para saltar.

- 3!!!!! – mary anne salta de la cama sobre sus amigas riendo – les gane!!!!! – grito eufórica.

- FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! – gritaron jaz y lily, las tres chicas se abrazaron y rieron divertidas.

- al fin! Les gane después de 6 años! – celebro mary anne levantándose de sus amigas.

- como lo hiciste? – pregunto jaz arreglándose el cabello.

- no dormiiiiiii… - respondió con un bostezo.

- estas loca!! – chillo lily.

- no te preocupes lils, tomare mucho café – le calmo mary – me toca el baño!! – corrió hacia el baño dejando a una decepcionada jazmin.

Después de que las tres chicas se vistieron con l única ropa que les quedaba a la talla, el uniforme, bajaron a la sala común para dirigirse al gran comedor, donde recibirían sus horarios de séptimo año.

- mary!!!! Feliz cumpleaños – grito una sombra negra que se abalanzo sobre la cumpleañera.

- sirius no se que te ocurre este año, pero estas muy cariñoso – rió mary. Sirius la observo con la sonrisa que los primos compartían, una sonrisa dulce con un toque de picarona, pero una sombra triste n los ojos, ese verano se había enterado de un secreto desconsolador, por parte de su hermano Régulus.

- este es nuestro ultimo año en el colegio, no dejare pasar por alto a ninguna chica, ni menos a mi querida primita – mintió sirius.

- Ah… eso lo explica todo – dijo la castaña irónica – y mi regalo? – recordó. Sirius le entrego una cajita que contenía un relicario con forma de corazón en que salían ella y sirius de pequeños jugando con lodo – es hermoso!!! – se abalanzo sobre el moreno.

- esta bien primos, no tantas muestras de cariño, mary vamos a desayunar – dijo jaz.

- espera… - les llamo remus – ten mary, espero que te guste – el chico deposito una caja en las manos de la chica la cual le dirigió una sonrisa de agradecimiento.

- gracias lupin – dijo mary antes de salir por el retrato seguida de lily y jaz que miraba indiferente a sirius.

El día paso rápidamente entre escasas felicitaciones para mary, sus primos no pudieron decirles mas que "ya no eres una niña tonta, ahora eres una mujer tonta" algo que ni le agrado mucho. El horario de ese año las había decepcionado, tenían muchas horas junto a los ravenclaws y slytherins.

Los merodeadores estaban en clases de pociones junto a los slytherins, la clase antes de la cena, los gryffindors estaban sentados al final de la clase, los tres en la misma mesa, remus prestaba atención, mientras que sirius y james molestaban a snape y a malfoy o jugaban a alguna cosa.

Mary, jazmin y lily estaban delante de los chicos, una medio durmiendo, la otra en estado vegetal y la otra muy atenta a las instrucciones del profesor horase slughorn, lily casi no despegaba la cabeza del pergamino donde tomaba apuntes. A mary se le había acabado el café y su cabeza caía continuamente dando un obvia señal de sueño, jazmin que jamás había gozado de esa asignatura la debía tomar igualmente si es que quería ser sanadora.

- padfoot, has notado que tu prima y sus amigas no se parecen a lo que vimos en el tren – le indico james a su amigo.

- ya te dije que se recubren con capas de ropa, pero no me esperaba que esa metamorfomaga tuviera tan buen tipo – opino sirius recorriendo a la rubia con la mirada.

- uff prefiero la pelirroja que ataco a hillary – dijo con media risa james, remus los observaba negando con la cabeza. De pronto lily se giro hacia el castaño.

- lupin, me podrías explicar esta parte de la receta del Félix felices, por favor? – pidió lily.

- si claro, mira… - comenzó remus pero james lo interrumpió.

- sabes? Por una cita te podría enseñar a hacerla – dijo james con una sonrisa seductora, a lo que lily frunció el ceño.

- potter, saldría con el calamar gigante para aprender a comer krill antes de salir contigo – le rechazo la pelirroja – me sigues explicando, lupin – se volvió a remus que reía ante la expresión de james por su primer rechazo.

- si mira, primero… -

- espera… no escuche bien, no quieres salir conmigo? – pregunto el moreno. Lily entorno los ojos al cielo y murmuro algo parecido a "por dios, que descerebrado"

- si potter, dije que no, non, niet, y otras formas de decir un simple no – le explico la pelirroja – de vuelta a la poción, no entiendo como mezclar la… -

- como que no!! Tienes la mínima idea de quien soy pelirroja?! – exclamo james, todos se giraron para ver al merodeador.

- si, james potter, 17 años, buscador de gryffindor, tienes la mínima idea de quien soy yo? – le respondió lily notablemente mas calmada.

- si! Tu eres la pelirroja esa, amiga de mary anne, tu te llamas… te llamas – "mierda, como se llama?" pensó james – te llamas… -

- ves sotonto!! Ni siquiera sabes mi nombre y me invitas a salir! Cuando maduras idiota!! – exclamo lily antes de volver a darle la espalda y concentrarse en la clase.

James refunfuño algo no entendible y observo con el ceño fruncido la roja cabellera de lily, por que esa chica lo rechazaba? Por que no caía ante sus obvios encantos? Y algo mucho mas importante, por que evitaba a los chicos? No era lesbiana, de eso estaba seguro, que tenia la pelirroja? Eso no importaba, le pagaría ese rechazo, con una broma buena, muy buena.

- señor potter, podría explicarme la función del bezoar? – pregunto el profesor slughorn, james frunció mas el ceño y negó con la cabeza, como le caía mal ese profesor – mas le vale que preste mas atención, o no podrá seguir la carrera que desea – le reprocho el profesor.

Lily giro un poco la cabeza y miro a james con una sonrisa arrogante en la cara, que aprendiera que es la vida era lo mejor, ese arrogante tenia que saber que se le aproximaba, no mas mujeres, no mas gloria, ese tonto debía madurar, aprender a tratar a la gente como gente y no como trofeos.

- moony, como se llama esa chica? – le pregunto james a remus.

- es lily evans, y no es como las chicas con las que has salido, así que olvídate de preguntarle de nuevo – le aviso el castaño.

- evans… veremos cuanto dura evans bajo pus de bubotuberculo – se dijo para si mismo, a lo que remus le miro mal, pero no podía evitarlo.

- feliz cumpleaños mary anne black!! Y disfruta tus 17 años de edad!! – le felicito lily. Se habían escapado de hogwarts a hogsmeade para celebrar el cumpleaños de la castaña. Había pocos chicos que los acompañaban, algunos slytherins, bastantes hufflepuffs, escasos ravenclaws y de gryffindor solamente estaban los merodeadores y la prima de mary anne, nymphadora tonos, que cruzaba tercero.

Ese día las chicas se habían vestido normal, algo que para ellas era arreglado, pero mary se había vestido muy arreglada, algo que para chicas normales seria escasamente arreglado, pero… ya las conocían, lo suyo no era seducir ni nada por el estilo.

- feliz cumpleaños mary!! – exclamo nymphadora, saltando sobre su querida prima, quien por suerte, pudo mantener el equilibrio sin caer – maldición!! Por que nunca te caes!! – alego la pequeña metamorfomaga.

- por que soy muy fuerte enana – respondió mary – que haces aquí? Eres muy pequeña para escaparte del colegio, anda, vuelve –

- no molestes prima!! No me perdería tu cumpleaños, además, sirius me dio permiso – dijo la pequeña – hola jaz!! Quieres hacerla cambiar? – jaz y nimphadora se llevaban muy bien, cuando las dos juntaban sus manos y tocaban a alguien, la podían hacer cambiar de aspecto, a las metamorfomagas les hacia mucha gracia molestar a las "barbies".

- como lily!! – pidió mary, jaz y tonos juntaron sus manos y la otra libre la apoyaron sobre los hombros de mary, la castaña cambio lentamente a una pelirroja de ojos verdes exactamente igual a lily.

- mierda!! – se asusto la pelirroja al llegar con las bebidas que 2 minutos antes había ido a buscar – por que tengo un clon? –

- hola lils, soy mary – dijo la ahora pelirroja, apunto a jaz y a nymphadora, las cuales rieron.

- ella pidió ser tu – se excuso tonos, lily rió.

- tengo una gemela, ahora tengo una reemplazante para petunia – celebro la original lily.

- lily y mary evans! Gemelas – exclamo mary, las pelirrojas rieron y el grupo se dirigió a la salida del local.

- esperen, tengo que ir a buscar un reemplazo para las bebidas – dijo lily, recordando que había votado sus batidos.

Las otras tres asintieron y se dirigieron a la salida. Al salir un cubo de pus de bubotuberculo cayo encima de mary anne, la cual no tuvo voz para gritar, solo se pudieron asomar una lágrimas de vergüenza.

- quien fue el imbecil!? – no fue mary la que grito, si no jazmin.

- te gusto la broma evans? – pregunto james potter al lado de la salida.

- IDIOTA!!! ESA NO SOY YO!!! ES MARY ANNE!! – grito la real lily saliendo del local con los batidos, que volvieron a caer.

- que!! Pero si es igual!!! – grito james entre apenado y furioso por el fallo de su estupenda broma.

- vete estupido!!! Y no te vuelvas a acercar a nosotras!! – le grito jazmin, mary que seguía llorando ya estaba limpia gracias a un fregoteo, pero su llanto no cesaba.

Sirius que se encontraba con remus un poco alejado miro apenado a su prima, era triste que tuviera que pasar su, tal vez, ultimo cumpleaños así, por que ultimo, eso lo sabría todo el mundo mas adelante, ahora solo quería que su prima fuera feliz.

Remus observaba la chica de esa sonrisa dulce que tanto le gustaba apenado, no le había dicho que eran diferentes? Las conocía bien, ahora no se dejarían de odiar, eso ya los separaba, por que tuvieron que enfrentarse james y lily? Ese año seria difícil, el lo sabia.

Espero que les haya gustado el primer capitulo, es mi tercer fic, pero el segundo lo elimine por falta de inspiración, ya volverá, otra saga de los merodeadores y evans y compañía.

Este capitulo me salio corto, los otros serán mas largos.

Disfrútenla y dejen varios reviews!!! Por favor!!

Besos

Coni