En un principio iba a ser el típico fic emo sobre la independencia pero el hacerme cosplayer de Arthur... digamos que no me permite dejarle como un llorón. Asi que ofrezco algo distinto sobre esto.

Hetalia Axis Power no me pertenece


Te encontrabas frente a mi, yo apuntando a tu cuello, tan cerca. Un solo roce habría desgarrado tu suave piel. Te mire a los ojos, temblabas, estabas asustado. Tu que en ese momento eras mi colonia y eras la personas mas importante para mi… estabas asustado.

Todo aquello me recordaba a cuando eras niño y hacías que te leyera cuentos de terror sabiendo el resultado. Yo estaba seguro de que al iniciar aquello sabias el resultado. Habías crecido mucho, si, pero aun eras débil. Eras una colonia frente a un imperio. Frente al imperio británico nada menos. Allí a lo lejos veía al bastardo que te había incitado a esto, se reía. La situación le divertía.

El pirata que tenía dentro luchaba por salir, primero para lanzarte contra el suelo y maltratarte, golpeándote hasta que tu piel y tu ropa se tiñeran del rojo de mi uniforme y mas tarde para meterle la espada que guardaba en su cinturón al francés por el culo.

Tal vez así habría conseguido arrastrarte hasta casa y meterte en cintura pero… me habrías guardado rencor, te conozco.

Eché un último vistazo a tu rostro y lo comprendí. Debía darte libertad…

Arroje mi arma al suelo y caí de rodillas mientras las lágrimas caían por mis mejillas, siguiendo el plan perfectamente estructurado que había surgido en mi cabeza desde primera hora de la mañana.

Sabia que tardaría… lo sabia… pero no me importaba si obtenía el resultado esperado y de hecho mi querido Alfred… así es.

Sonrió mientras te contemplo dormir desnudo a penas cubierto una de mis finas sabanas. He conseguido que te enamores de mi y ahora mi pequeño… No podrás huir del imperio porque mi pirata interior no te dejara huir. Acerco mis dedos y delineó con suavidad algunas heridas recientes en tu espalda procurando no despertarte. Ya has comprobado que no soy solo un llorón… Y… te sientes tan culpable por lo de aquella vez que no puedes culparme por esto…

Todo ha salido como esperaba.

Y ¿sabes? Francis solo pretendía cuidar de ti cuando te alejo… pero ya hiciste hace tiempo que él junto a su nación pasaran a la historia. No esta bien oponerse a mi…