Pasos para un destino
Hola , soy Belu-Ruki
Bien, este es el principio para un fic que comencé a escribir hace un tiempo. Es el primero que escribo de MLR así que espero que haya quedado al menos bien… este es solo el prologo, los siguientes capítulos son más largos que esto. Espero les guste.
Los personajes de MLR son propiedad de la autora, Sakura Kinoshita. escribo esto sin animos de lucro.
--Prologo: INICIOS—
En algún lugar oscuro, solo iluminado por la tenue luz de uno vela en una pequeña mesita central se distingue una figura, la de una muchacha. Su delicado cuerpo era enmarcado por la luz amarillenta del fuego, a pesar de que estaba cubierta por una especie de manta negra y blanca. Sus gafas reflejaban la pequeña llama ardiente, mientras que en sus ojos se dejaba ver todas las emociones que tenia en su interior. Todo se estaba saliendo de control, ella lo sabia… lo sentía… miedo, preocupación… todo eso se encontraba plasmado en su mirada.
Levantó la cabeza y clavó sus ojos verde pálido en los pocos granos que quedaban en la mitad superior de un reloj de arena que marcaba el centro de la mesita, a un lado de la vela que alumbraba el lugar.
Alzó su mano y comenzó a hacer gestos con ella, moviendo sus pálidos y delgados dedos sobre la cara superior del reloj de arena de antes.
De sus labios salían susurros, conjuros de su lengua natal. La llama de la vela se intensificó, el reloj comenzó a adquirir un brillo perlado al igual que la punta de los dedos de la chica. Hel, diosa de la muerte, acompañada por la dama del presente, Verdandi.
La pelicastaña se acercó a la mesa y extrajo de su bolsillo una pequeña campanilla atada a una cinta fina de color Azul Francia. Al sonido d esta el reloj de arena fue transformándose hasta tomar la forma de un elegante () reloj de bolsillo dorado. Unas finas aguas negras marcaban la horas, solo que las de este reloj en particular no se movían como lo harían normalmente, estas se quedaban estáticas en su lugar y cada una hora hacían un leve movimiento, como si estuviesen trabadas con algo (). Pero si se presionara el botón de la parte superior del mismo (de donde se les da cuerda), las manecillas comenzarían a moverse a una gran velocidad.
- no lo presiones a menos de que sea estrictamente necesario – susurro en modo de alerta la norna del presente. – deberíamos enviárselo al señor Loki inmediatamente.
Con un sigiloso "si" que salio de sus labios el reloj desapareció de la mesa sin dejar rastro de su estadía en ella.
- Él sabrá… lo que debe hacer – susurro más para si misma que para su acompañante aun mirando su mano derecha bacía. – al menos podremos retrasarlo un poco… espero.
- Relájate, Hel. Tu padre estará bien, por más extraño que suene debemos confiar en él. – la confortó Verdandi con una sonrisa y una voz dulce.
Hel también dejo escapar una leve sonrisa, sin embargo sus ojos proyectaban otras sensaciones muy diferentes a las que mostraba en esa sonrisa.
- Si ese reloj llegase a ser utilizado de forma incorrecta no se sabe que podría pasar... "por supuesto que se sabe, lo que pasa es que todos temen decirlo"… si así fuera ya no se podría retrasar más esto – termino con voz angustiada la reina del inframundo. Acto seguido bajo la mirada mientras era amablemente consolada por la diosa de ojos miel.
No muy lejos de allí, contemplando el silencio en el que estaban sumidas ambas diosas, se hallaba una tercera persona de mirada fría y penetrante… al estar sumida en tinieblas no se podía ver nada de esta, por lo que era totalmente imposible identificarla. ()
Del grueso abrigo que traía extrajo un reloj, también con las mismas características del que había sido creado en ese lugar momentos antes, pero de color plateado metálico.
- hora de comenzar… - susurro en voz baja para no ser oído contemplando el pequeño artefacto de bolsillo. Se mantuvo unos minutos más así para luego desaparecer del lugar raudamente.
NOTAS DE LA AUTORA:
Les advierto que yo no dejo N/As (Notas del autor) en la historia, solo pongo asteriscos () para luego aclararlas todas acá (sí, como en los libros que nos dan en la escuela que están al pie de la hoja). Bien, comienzo:
(): Esto es más que nada para hacer mi comentario innecesario. Yo hice un reloj de cartapesta (papel de cocina y cola… y cartón) en el cual me base para este. Solo que el que yo hice más que "elegante" parece el del conejo de "Alicia en el país de las maravillas" xDDD
() Por si no quedo claro es como cuando hay algo en el mecanismo del reloj… las agujas no van a ninguna parte, a algo como eso me refiero en este caso.
() Si, señores. En TODAS mis historias tiene que haber un completo desconocido que se esconce en las tinieblas… solo que esta vez sabrán de quien se trata, pero aun no
Otra cosa, no me pregunten por el titulo porque mucho que ver con la historia no tiene, es solo que se me ocurrió eso y nada más. Mi inspiración es limitada u.u
Ah, les explico que estoy tomando algunos aspectos del manga… el reloj de arena, la actitud de Hel hacia Loki, y algunas cosas más que aun no aparecieron.
Bueno, hasta pronto, Bye
