You Loved Me Back To Life

por Doncella de Lorde


Disclaimer: Nada de esto me pertenece, de lo contrario todos conocerían mi nombre y está claro que eso no es así. He tomado los personajes prestados para cumplir los deseos de alguien especial.

Dedicatoria: Este fic ha sido escrito para Patty (Nochedeinvierno13) como parte del Amigo Invisible 2013 del foro El Escorpión Que Coleccionaba Rosas. Espero que te guste linda, traté de escribir lo que tu pediste.

Advertencias: Esto será un EWE pero respetará todo lo demás. El pairing es Draco/Harry, así que si el slash no es lo tuyo te aconsejo que no leas. Habrá lemon pero nada escandaloso o demasiado explícito. Creo que eso es todo.

Nos vemos al final.


.

Hermione entró corriendo por las puertas de San Mungo, se tomó apenas un par de segundos para recuperar el aliento antes de avanzar a toda prisa hasta la bruja detrás del escritorio y preguntar entrecortadamente:

—¿El auror Potter? Acaba de ingresar… —la mujer se le quedó mirando estupefacta

—Sra. Weasley, te… tercer piso, habitación 713 —¡vaya ironía! pensó la mujer.

Hermione ignoró las miradas que todos le dirigían y retomó su carrera después de murmurar un gracias a la recepcionista.

Cuando finalmente llegó a la puerta de la habitación 713 debía sostenerse el costado con una mano para poder respirar.

La sala estaba repleta de pelirrojos que iban de un lado para otro con gestos nerviosos. Escaneó rápidamente la habitación con la mirada antes de acercarse al pelirrojo más lejano de todos.

—¡Ron! ¿Cómo está? Vine a penas recibí tu lechuza —habló tan rápido que luego tuvo que volver a repetirlo todo porque el hombre le puso cara de no entender nada.

—No lo sé, cuando llegué estaba dentro y no nos dejan pasar. No lo hemos visto ni sabemos nada de él —le respondió dando una patada a la silla más próxima por la frustración.

Hermione frunció el ceño ante su comportamiento tan inmaduro, pero decidió dejarlo pasar, en cualquier otra circunstancia probablemente le hubiese reñido y dado todo un discurso sobre el comportamiento apropiado en lugares públicos, en su lugar le dio un abrazo para tratar de calmarlo.

—¿Pero qué fue lo que pasó? ¿No se supone que ya no estaban haciendo misiones? —le cuestionó cuando ambos estuvieron un poco más calmados.

—Fue un accidente, el madito de McLaggen —la mujer le puso mala cara al escuchar cómo se refería a su antiguo compañero, pero no le interrumpió —se descuidó por unos minutos al ver pasar una falda más corta de lo apropiado y Lestrange aprovechó para arrebatarle la varita. Harry era el que estaba más cerca y se abalanzó sobre él para derribarlo antes que hechizara al estúpido del noviecito de mi hermana —por un momento pareció que iba a volver a enfadarse pero su tono cambio de nuevo al de la preocupación antes de finalizar—. El sectusempra le dio de lleno en la cabeza —Ron se puso pálido al recordar la gravedad de las heridas de su mejor amigo.

Ella solo pudo abrazarle de nuevo para tratar de ocultar al mismo tiempo su propio nerviosismo, hizo una mueca de espanto al pensar en lo que podría pasar si Harry no se recuperaba del todo.

La guerra había finalizado hace apenas cinco años, aunque sería más correcto decir que Voldemort había sido derrotado hace cinco años, pues la guerra propiamente dicha solo había acabado por completo hace algunos meses con la captura del último de los mortífagos fugados en la Segunda Batalla.

Todos y cada uno habían sido juzgados y condenados, la mayoría al beso del dementor y el resto a cadena perpetua en Azkaban, sin dementores, pero Azkaban al fin y al cabo. Todos excepto Lestrange, que era el más astuto y el que mejor se las había arreglado para huir y esconderse.

Ahora por culpa de ese hijo de mala madre, el Jefe de Aurores mismo estaba en peligro de muerte. La misma persona que había salvado al mundo mágico arriesgando su propia vida volvía a estar en la cuerda floja gracias al recuerdo de Voldemort. ¿Cuándo se acabaría? ¿Cuándo podrían todos vivir en paz?

Tanto amargo pensamiento solo logró revolverle el estómago y darle ganas de vomitar. Quiso apartar un poco a Ron para poder respirar y tranquilizarse, pero entonces su náusea se detuvo solo para ser reemplazada con una espantosa sensación de caída.

—¿Ron? —preguntó con voz temblorosa.

El hombre levantó la cabeza al escucharla tan asustada, y se asustó todavía más al verla tan pálida.

—¿Qué sucede Hermione? Me estás asustando —la tomó de la mano para ayudarla a sentarse y descubrió que estaba fría, el pánico comenzó a subir por su estómago hasta casi dejarlo sin habla.

—¿Dices que fue un Sectumsempra? —le cuestionó con la mirada perdida.

Ron frunció el ceño y asintió confuso, pero ella no reaccionó. Entonces él comprendió que su cabeza estaba funcionando a la velocidad de la luz, pero no se esforzó por intentar comprenderla; algo que tres años de matrimonio le habían dejado era la certeza de que nunca podría seguirle el ritmo a sus pensamientos. Por eso hizo lo que hacía siempre, esperar con impaciencia a que ella estuviese lista para decirle sus conclusiones.

—¿Y si el medimago que lo atiende no conoce la contra maldición? —habló por fin, y se puso de pie para intentar caminar hasta la puerta donde estaba su amigo, con la determinación de entrar a toda costa pintada en el rostro. Sin embargo, el la detuvo con manos firmes pero suaves y la tranquilizó mirándola fijamente a los ojos—: ¿Por qué no había de conocerla? Acá son especialistas en daños causados por hechizos, seguramente están preparados para todo —quiso sonar seguro con la intención de hacerle ver que su pensamiento no tenía fundamentos, pero falló al darse cuenta que ella no podía estar equivocada.

—¡Ronald! Recuerda que esa maldición fue creada por Snape, y que yo recuerde él es la única persona conocida que ha sido capaz de revertirla —a pesar de la preocupación y las emociones a flor de piel, en su voz se filtró ese ligero aire de superioridad que la caracterizaba siempre que sabía que tenía razón.

Entonces el pelirrojo solo pudo sentarse junto a ella para no caer de la impresión. Ambos se quedaron así, pálidos como fantasmas y completamente mudos, sostenidos de las manos frías y pensamientos catastróficos corriendo por sus mentes.

Al cabo de lo que parecieron horas de barajar posibilidades, entre ellas ir a Hogwarts y buscar un retrato de Snape o comenzar una búsqueda exhaustiva en todo libro existente sobre la faz de la tierra; ambos llegaron a la misma alarmante conclusión, ellos no podían hacer nada. Solo les quedaba confiar en que la persona que estaba atendiendo a su mejor amigo supiese hacer lo necesario para salvarle.

.


Este es el primero de varios capítulos que iré subiendo a intervalos más o menos regulares en lo que resta de la semana.

Patty: Quizá por el momento no lo parezca, pero prometo que será lo que tú querías. Ya en el próximo capítulo verás de lo que hablo.

El título del fic fue inspirado por la canción Loved Me Back To Life de Celine Dion, probablemente el fic en sí no tenga mucho que ver con la letra de la canción pero estaba escuchándola cuando me vino a la mente la idea general del fic y básicamente el trasfondo se asemeja a lo que sucederá.

Ruego que si ven errores me lo hagan saber ya que el fic no está beteado.

Dejo de aburrir y hasta el próximo capítulo.

¿Reviews? Me harán muy feliz (:

-Fatty-