Yo solamente publico mis historia en esta pagina, y al que me esta plagiando las historias le aviso que me da lastima.

Stranger Things no me pertenece, es propiedad de The Duffer Brothers y Netflix y yo no hago ningún dinero por escribir esto.

OoOoOoOoO

353

La habitación parecía dar vuelas mientras estaban preparados para los demo-dogos, como Dustin les llamaba, acechando afuera. Era un deja vu desagradable estar viviendo la misma situación nuevamente y a la vez se sentía bien que sigan trabajando juntos en equipo, un equipo que de alguna forma se cruzo juntos. Steve, quien no estaba realmente relacionado con los demás, estaba tan comprometido como ellos y a la vez preguntándose en qué momento de pronto se vio listo para ser devorado por lo que estaba afuera.

Un ruido los hizo a todos voltear y seguirlo aunque no podían realmente ver que pasaba mientras, armados cada uno con lo que tenían a mano, esperaban el movimiento que seguía para atacar o ser atacados. Pronto un vidrio se rompió con fuerza y les costo un momento salir del trance de la incertidumbre para descubrir la causa de aquel estallido. Un demo-dogo en la sala que pensaron podría levantarse en cualquier momento, fue movido por el pie de Hopper solo para comprobar que estaba muerto.

Las preguntas de cómo y por qué estaba muerto en la sala comenzaron a galoparse en la mente de los presentes a la vez que la sensación de peligro que los envolvió hace unos segundos, volvió debido al ruido de la traba en la puerta que se desbloqueo sola. Armas arriba y valentía al extremo dándoles la adrenalina necesaria para enfrentarse a lo que sea que se acercaba a la puerta de la casa Byers.

La cadena comenzó a moverse deslizándose hasta soltarse por completo y, como si durara años, la puerta se abrió lentamente ante la mirada atenta y empuñada de las personas reunidas listas para defenderse. Pero no estaban listos para ello, no Mike al menos, no estaba listo aunque lo estaba esperando hacía casi un año.

Los pies se asomaron y la persona que entro a la casa, firme, de negro, diferente a como la recordaba pero con la nariz sangrante, entro y causo sorpresa y alivio aun con el maquillaje negro corrido en sus ojos y esa seriedad propia de ella cuando se puso frente a los demás. Seriedad que desapareció y pronto fue convirtiéndose en algo más al momento que Mike comenzó a hacerse paso entre Hopper y Steve con el cuerpo cargado de emociones que lo abrumaban.

Era Once.

Después de tanto tiempo, después de tanta soledad, de desesperanza, de extrañarla más de lo que sus huesos le permitían soportar, allí finalmente ella estaba.

Cuando Once reparo en él de pronto no hubo nadie mas allí frente ella, solo Mike. Su expresión parecía triste y podía ver los ojos del muchacho ponerse rojos mientras ella misma sentía como todos sus deseos de querer volverlo a ver se materializaban en esa expresión de sorpresa, de tristeza, de felicidad inconmensurable que ella sabia que él estaba experimentando en ese momento, leyéndolo como a un libro abierto que solo se abria para ella. Y lo sabia, lo sabia porque lo había visitado todo ese tiempo lejos de él.

Sabia que él la extrañaba, sabia cuánto la extrañaba, sabia lo que significaba para Mike ese instante suspendido en el tiempo porque así también era para ella. Estaban unidos, era un lazo que había sido obligado a estirarse como una pieza de elástico forzada hasta casi cortarse pero que no lo hizo aunque haya dolido.

Por fin había llegado el momento de volver a verlo.

Mike se quedo paralizado en un primer momento y sintió que nada de lo que creyó que lo hacia feliz ahora podía compararse con ese momento. No era un espejismo, no era su imaginación, eran los ojos de Once mirándole como quien ve un sueño realizarse, como una persona que sonríe por primera vez, con ese rostro de aquel que sintió ahogarse y pudo sentir el aire. La leía perfectamente, aun cuando al conocerla era casi inexpresiva, Mike sabia que aquella pagina en blanco ahora tenia escrito su nombre en todas partes porque lo estaba mirando como él sabia que la estaba mirando a ella. Y en ese momento Mike supo cuán seguro como existía el sol y como existía la lluvia, que ella sentía lo mismo.

Porque Mike estaba enamorado de Once. Y Once estaba enamorada de él.

- Once…

- Mike…

El deseo desde el fondo de sus entrañas funciono como dos imanes atrayéndose entre sí al momento que cerraron un abrazo aplastante por la inmensa carga que conllevaban un año de incertidumbre y nostalgia asfixiante.

Mike la abrazo una fracción de segundo mas rápido que ella, porque no podía dejarla ir. Estaba ahí, había vuelto y no había, no cabía posibilidad en la que permita que se aleje de su vida de nuevo. Sentir su calor contra sí mismo era tan necesario como beber agua luego de una semana perdido en el desierto. Era cuestión de vida o muerte, vivía para ese momento y murió cada día que paso por no tenerlo.

Once sintió su voz llamándola y solo ahí pudo decir ella el suyo. Su voz salio crujiente haciéndose paso entre las lagrimas que sentía bloqueando su garganta, ahogándola como cada vez que lo veía sin que él lo sepa, que lo tocaba sin sentir su piel y que luego dejaba salir cuando volvía a la realidad encontrándose tan sola, lejos de él. Los brazos de Mike la pegaron a su cuerpo y ella exhalo el aire retenido en su pecho y sollozo de felicidad y de alivio. Luego de estar ahogándose tanto tiempo pudo respirar y subió sus manos por la espalda del muchacho y se aferro a él como un salvavidas en el océano que la llevo a flote. Que le devolvió la vida.

- Nunca perdí las esperanzas.- dijo Mike mirándola a los ojos.

Estaba mucho mas alto que ella, ahora debía bajar la mirada para observarla y eso hizo que ella lo quiera mucho más. Lo necesite aun más. Mientras lloraba de la eterna felicidad, mientras escuchaba de nuevo su voz hablarle y contemplaba su rostro sollozante por aquel alivio mutuo en los ojos de Mike, en su corazón tan sufrido, escucho como él le decía la verdad.

- Te llame todas las noches. Todas las noches por…

- 353 días…- lo interrumpió mientras agitaba su cabeza, escuchandose a sí misma y la manera que le salio decirlo, y recién allí fue conciente de cuán agradecida estaba a la vida de haberlo cruzado en su camino.

Al decirlo en voz alta, al decir la cantidad de días que él mantuvo la esperanza, Ce se sorprendió de lo que ya sabia y aunque el destino le jugo una mala pasada durante toda su vida en ese laboratorio, ella ahora sentía que le habían enmendado todo solo por ello, por las esperanzas de Mike y porque él la necesite tanto como ella lo necesitaba. No necesitaba oír sus explicaciones, no había nada que Mike necesite comprobar porque ella mejor que nadie sabía cuan fiel había sido.

Y también experimento la culpa de no haberle respondido, de haberlo tenido a la espera tanto tiempo.

- Te escuche...- susurro y lo miro mientras su corazón latía tan fuerte que podía sentirlo en sus oidos. Lo había escuchado, Mike y su incansable búsqueda por ella no paso de largo para Once ni lo olvidó. Quería que supiera que ella vio su sacrificio y su dolor, que ahora todo incluso tenia mayor valor.

Todo ese dolor, toda esa desesperación que puso a prueba su cordura, todo ese miedo de no volver a estar juntos fue reemplazado por una sensación de jubilo mayor que cualquier monstruo de Demogorgon.

OoOoOoOoO

Algún alma caritativa me deja un review?