Holaaa! :D Qué tal? Espero que bien, bueno esta es una de mis ideas, trata de cómo se siente Ayame tras el rechazo de Koga. Bueno espero que disfruten leyendo tanto como yo disfruté escribiendo. Es un song-fic con una canción de la misma serie xD puede resultar tonto…pero así fue que me inspire.
Diclaimer: Los personajes son de Rumiko Takahashi, solo los tomé prestados un rato (Mentira, aún tengo secuestrado a Koga xD).
Ángel Guardián
Ayame
Song-Fic
Song: Angelus
Artista:Hitomi Shimatani
Una chica de cabellos rojizos está sentada en una rama del árbol sagrado…
Su rostro demuestra melancolía, tristeza.
Cuando lloras por un amor perdido
Y las lágrimas rompen tu corazón herido
"Recuerdo cuando lloraba por él, sabía que nunca sería mío, sabía que el corazón del chico al que amaba le pertenecía a otra. Sabía que ella no estaba enamorada de él.
Sé que mil lágrimas han sido derramadas por él….
No dejes que la debilidad te inquiete
Actúa con decisión y valor
Estuve un día llorando por un amor perdido….sé que está perdido…pero ahora he de ser fuerte por mi clan.
Con tu mirada perdida en el cielo
Trata que sea ya parte del pasado
Antes dolía recordar el rechazo de Koga…antes dolía y mucho, pero, poco a poco, conseguí hacer que el pasado no doliera…ya no duele recordarle, ahora solo me invade cierta melancolía, pero no me oprime el pecho…
Tu única salvación es aquel resplandor
Que se encuentra en tu interior
Aún le amo…le amo con todo mi ser, con todo mi corazón…pero él no me quiere y si algo he aprendido es que en el amor no manda la razón si no el corazón.
Sentía celos hacía Kagome, al principió si, pero me di cuenta que ella no le quiere, que ella le aprecia como aún amigo, le quiere como aún amigo, pero no como él a ella…ahora siento cierto respeto por ella…creo que podríamos llegar a ser grandes amigas y en parte entiendo porque Koga se enamoró de esa sacerdotisa.
Al verme al espejo recuerdo esa promesa
Y tu dulce presencia esta junto a mí
Descubrí que tengo alas, que puedo ya volar.
Y de vez en cuando, miró mi reflejo en el agua del río y a mi cabeza llega el recuerdo de aquella promesa la noche del arcoíris lunar. De esa promesa.
De vez en cuando me permito pensar en ti…y darme una vuelta volando por el pasado.
Pero solo es a veces. Porque sé que te tengo que olvidar…
Se que si cambio el mundo también lo harás
Hubo un momento en el que lo hubiera dado todo por cambiar todo y poder ser yo la que viera los fragmentos de la perla…pero luego reaccioné y supe que si eso pasará tu no serías el chico del que me enamoré.
Y aún te extraño…aún te siento junto a mi.
Cumple tus sueños con fuerza y amor
Toda, toda clase de espejismos habrá
Ahora deseo que tu venganza te salga bien…que consigas los fragmentos…ya eras fuerte cuando te deje…¿Cómo de fuerte serás ahora? Lo más seguro es que un youkai como tú ya haya encontrado el amor.
Con tu espíritu de lucha descubrirás
Que la fuerza de tu corazón
Solo quisiera verte una vez más…solo una, un recuerdo más junto a ti, un momento más, poder despedirme al fin de ti. Y así, tal vez…te pueda olvidar."
El sol se pone por el horizonte y la chica suspira.
Un pequeño reflejo de un cristal se ve en el suelo y la chica baja de un salto de la rama del árbol.
Se agacha y se encuentra con un pequeño fragmento…tiene un color rosado.
Sus boca se en curva en una sonrisa.
Mira al cielo y piensa. "Gracias Kami-Sama"
A un gran futuro te guiara ángel guardián
Busca los fragmentos que perdidos están
Fin
No puede resistirme a escribir algo como esto….escuche el trozo de la canción "Al verme al espejo recuerdo esa promesa y tu dulce presencia esta junto a mi" y dije: Ayame y la promesa de Koga. Y entonces en mi cabeza empezó a crearse el song-fic…y como solo era un pequeño capítulo cogí la idea y escribí, agradecería que comentaran *-* eso me animaría mucho. Amo a Ayame, la amo, todo empezó con un rol…jajajaja y allí le cogí muuucho cariño, y bueno, no hay palabra para describir a Koga :D le quiero y amo la pareja que hacen, por desgracia…no hay muchos fic's de estos dos…por desgracia xD siempre me pasa! Con Jacob y Leah de crepúsculo me pasa igual que rabia, bueno, ya saben comenten o los lobos irán a su casa y los devorarán (?) Jajajaja…bueno ya me enrollé mucho.
