Bueno aki les traigo una nueva historia sobre Alec Vulturi! ;) espero ke no sean tan malas konmigo ke lo disfruten!

N/A: Los personajes no me pertenecen si no a Stephanie Meyer, solo Adeline y otros personajes me pertenecen y la trama es mia! :)


Pov. Adeline

Mi vida es un completo lio, la verdad es que no se en que momento pase de ser la chica popular y con una familia, y ahora mírenme no se quienes son mis verdaderos padres. Estoy muy destrozada. Bueno les cuento, mi nombre es Adeline Lawrence soy de Londres, y en aproximadamente una semana cumplo 15 años. Mis padres Christina y Gabriel Lawrence me regalaron un viaje para recorrer Italia por mis 15 años, decidimos ir una semana antes que cumpliera ya que la semana de mi cumpleaños comenzaban mis exámenes, y pues fui con mis padres y mis dos hermanos mayores a recorrer Italia, todavía recuerdo esta tarde donde todo había comenzado bien pero todo termino mal.

Flashback

Estábamos en Italia más específicamente en Volterra ya que siempre me ha interesado mucho su historia. La mañana transcurrió sin ningún problema, por la tarde decidimos ir a un tour por el castillo ya que su leyenda me parece de lo mas interesante.

Íbamos mis padres, mi hermano mayor que tiene 23 años y su esposa, junto con su hijo que tiene apenas 3 meses, y mi otro hermano que tiene 19 años. Decidí que todos viniéramos a este viaje ya que quería pasar uno de mis mayores sueños con las personas que amo.

Nos dirigimos al castillo y era realmente sorprendente, nos metimos junto con otras personas que nos acompañarían en el tour. El castillo por dentro era realmente sorprendente, en un momento mis padres no estaban pero mis hermanos me dijeron que buscaban el baño, no les tome mucha importancia y seguimos con el recorrido por el castillo, delante de nosotros iba una muchacha joven no debía de tener mas de 30 años, guiándonos y explicando la historia del castillo, pero yo no le ponía mucha mente ya que iba viendo los cuadros que habían. Mis padres luego de unos 20 minutos regresaron.Fuimos a recorrer todo el castillo. En un momento me dieron ganas de ir al baño, les avise a mis padres y ellos solo me dijeron que no me perdiera. Camine y camine hasta encontrar un baño, al abrir la puerta me encontré con un enorme cuarto, lo admire por unos segundos y después fui directo al baño. Luego de hacer mis necesidades me dirigí de regreso al grupo, me subí el ascensor que anteriormente había usado y busque al grupo, cuando los divise me quede estática con la plática de mis padres, ellos no me habían visto ya que yo estaba detrás de una pared.

― Creo que ya es tiempo que le digamos la verdad a Adeline —dijo mi madre. ¿De que verdad está hablando?

― Sí, creo que ya es tiempo que sepa quien en verdad son sus padres biológicos—dijo mi padre. Alto, ¿padres biológicos? Ósea que ellos no son mis verdaderos padres.

― Si, y es mejor que le expliquemos su verdadera naturaleza, claro ella no debe saber de que especies es hija— ¿Naturaleza?, ¿Especies?, de que rayos están hablando.

― Claro espero que ella comprenda, si, Christina, ¿Dónde guardaste su partilla de nacimiento? Y ¿llevas los papeles?

― La partilla de nacimiento está en el hotel, y guardare muy bien estos papeles de la esposa de mi hermano osea del padre de Adeline que extrañamente trabaja aqui,—dijo mi madre, alto espera, haber si entendí, ellos no son mis padres biológicos y mi padre era hermano de mi "mama" ósea que "mis padres" son mis tíos, y mi verdadera madre trabajaba aquí.

Mis pensamientos eran todos confusos y me quede allí como piedra, sin poder asimilar las palabras de "mis padres", toda mi vida fue una farsa no puedo creer que me hayan mentido todo este tiempo. Luego de unos minutos sin poder creer nada, escuche unos horribles gritos, corrí directo donde se escuchaban los gritos y descubrí que estos provenían de detrás de una enorme puerta que estaba enllavado. Lo primero que hice fue correr en dirección contraria, corrí y corrí, al doblar en un pasillo choque con algo duro como una pared, pero cuál fue mi susto en encontrarme con unos preciosos ojos carmesí, fije mi vista y vi que era un chico como de 15 años, pelo corto y café, tenía una expresión neutra y me miraba fijamente sorprendido, mire hacia detrás de él y vi que venían 2 hombres directo donde nosotros, me asuste y en la parte de debajo de la pared había un ducto, abrí rápidamente la puertecita y me metí por hay cerré y gatee rápidamente. Después de unos 15 minutos Salí y vi que ya llegaba a la salida. Mi corazón se paro, literalmente, cuando mire que la recepcionista que estaba cuando llegamos, estaba prácticamente muerta y un hombre mordía su cuello y de este había mucha sangre. Esto debe ser una pesadilla, era un vampiro, pero yo pensaba que estos solo existían en los cuentos. Corrí ya que estaba muy concentrado en devorar a su presa que ni se fijo que yo estaba ahí. Salí por la puerta y rápidamente mire hacia atrás y vi que el chico y los hombres que me había topado en el pasillo venían detrás de mí, raramente todos usaban una capucha negra. Corrí y tome un taxi y le dije el nombre del hotel donde nos hospedábamos. Los que me venían siguiendo se quedaron parados en la puerta como que temieran que el sol les diera directo a la piel.

Todo esto debe ser una maldita pesadilla, mis padres, mis hermano, mi cuñada y mi sobrinito no pueden estar muertos, esto es imposible, los del castillo no pueden ser vampiros aunque todos tenían ojos color carmesí. El taxi me dejo enfrente de mi hotel, entre rápidamente y fui directo a la habitación que compartía con mis padres, gracias al cielo que llevaba las llaves del cuarto. Entre y cerré con llave la puerta.

¿Ahora que hago?, pensaba una y mil veces que hacer, las lagrimas deprendían de mis ojos. ¿Qué hago? Después de pensar unos 20 minutos, la única solución fue irme, ya que de seguro que esos hombres tratarían de matarme. Agarre una mochila celeste y un bolso rosa, metí unas camisas, algunos pantalones, zapatos y lleve mi chaqueta. En mi bolso de mano metí mi celular, mi pasaporte, mi mp3, dinero que mis padres tenían guardado y mis ray-ban.
Recordé que mi madre había dicho que mi partilla de nacimiento estaba en el hotel, busque en toda la habitación y al fin encontré mi partilla debajo de la cama de mis padres, en ella decía mi nombre, la fecha en que nací y el nombre de mis verdaderos padres, Ian Anderson y Jessica Burdock V. Metí mi partilla de nacimiento en mi bolso de mano y Salí de mi habitación, camine rápido por el hotel, Salí y agarre un taxi directo al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y me senté en una silla a meditar a donde iría, recuerdo que mi madre me había dicho que había tenido un hermano pero por problemas se mudo a un pequeño pueblo en Washington, el cual no recuerdo el nombre.
Una vos anuncio que el vuelo a Forks, Washington salía en 20 minutos. Forks, Forks, ¿Por qué ese nombre me resultaba familiar? Claro mi madre me había dicho que su hermano ósea mi biológico padre se había ido a Forks. Agarre mis cosas y compre un vuelo a Forks, que dicen que por fin hicieron un aeropuerto ahí, yupi bien por mí.

Fin del Flashback

Y ahora aquí estoy en una asiento rumbo a un lugar donde no conozco, tendré que averiguar mucha información sobre mi verdadero padre. Pensándolo bien no sé porque nunca vi la diferencia entre mis "padres" y yo, bueno en cierto modo me parezco a mi "madre" saque sus ojos cafés oscuros, pero mis padres y mis hermanos tienen piel morena y mi piel es blanca, es raro ya que de pequeña mi piel era mas oscura pero cuando cumplí 14 mi piel se puso pálida, todos creyeron que era una enfermedad pero raramente mis padres no les importo mi cambio de piel. Dejando a un lado mis pensamientos, me coloque mis audífonos y puse mi mp3 escuchando la canción Never say Never de Justin Bieber, digo no es que sea muy fan de él pero me gusta su música. A los pocos minutos me quede profundamente dormida.


Aqui les dejo el primer capitulo, espero que les guste! Antes de irse dejen un review para saber que les gusto :) gracias!