Advertencias: Out of Character; errores de todo tipo, muchos errores; bokuoi y menciones de kurosuga.
Comentarios: Confieso que no puedo dejar de lado el kurosuga (?); basado en el artículo de una revista que leí, aunque no sé si el significado de leer aplique para lo que me pasó con ese artículo.


Cosas de adultos


1

Cuenta de ahorros


El ser un adulto y convertirse en él son cosas muy diferentes, o eso le había dicho Bokuto a Toru una tarde, después de que conversaran sobre los consejos que sus padres les habían dado cuando, de sus propias bocas, anunciaron que vivirían solos… y juntos.

Por su cuenta, cada uno se encargó de notificar tal noticia importante a sus padres.

«Estaré bien, no puedo ir y regresar de Tokio todos los días» Toru declaró ante las miradas de sus padres y hermana, quien no creía —o quería— que su hermano se convirtiera en alguien independiente, no tan pronto. «Además, viviré con un amigo».

No era una mentira, a excepción de que la persona con la que viviría no es su amigo. Bueno, sí, pero dista de la misma categoría de amigo en la que está Iwa-chan.

Por otro lado, a Bokuto sólo le bastó decir que le había admirado el hecho de que Kuroo viviera solo y él también quería intentarlo. Sus padres no cuestionaron más, pero sí le dieron diversos consejos que, en esa conversación que Toru y él tuvieron después, coincidían con aquellos que los Oikawa también brindaron.

Según esa plática posterior y casi unilateral que Bokuto y él mantuvieron —Boku-chan hablaba más que él— la mayoría de edad indicaba que ya eran adultos; sus pensamientos y acciones de la vida cotidiana se encargaban de convertirlos en uno. Sin embargo, antes de que fueran o se hicieran, habían hecho lo que sus padres consideraban una cosa de adultos —y que estaba en esa lista que juntos se encargaron de escribir—.

Desde hace años, habían mantenido activas sus cuentas de ahorros, depositando la mayoría de lo que consiguieron en los trabajos de tiempo parcial y lo que sus padres les fueron obsequiando durante algún tiempo.

Toru piensa que, de acuerdo a todos esos consejos que los padres de ambos les brindaron, ya tenían resuelto uno de los más importantes. Ya podía considerarse un adulto en los dos sentidos que la palabra, según Bokuto, implicaba.


Notas: Gracias por leer. Con fortuna, actualizaré esto diariamente (mientras, me regaño por hacer promesas que no sé si voy a cumplir).