Ok, este es mi fic, de mi BROTP no canon T.T favorita. Bakugou y Momo, siempre eh pensado que estos dos, de hecho, podrían ser amigos. Me encanta plantear su relación (aunque sea inmensamente difícil) Por eso aquí les traigo una pequeña historia de como estos dos se volvieron amigos. Aclarando, desde este momento, que está historia es TODOMOMO.
Sin más que decir, disfruten del fic.
BROTP: Yaoyorozu y Bakugou
"¿Qué mierdas quieres?" Preguntó en su común tono hostil, estaba recargado sobre una pared algo alejada de la cafetería, intentando evitar a todo el mundo. Yaoyorozu tuvo que cerrar los ojos y suspirar profundamente, no tenía que permitir que el vocabulario de su compañero fuese un impedimento.
"Te recuerdo, Bakugou-san, que Aizawa-sensei nos enlisto juntos para el proyecto" Recordó la chica intentando mantener su tono de voz sin quebrar.
"El proyecto es dentro de una semana, así que piérdete" Le dijo este mientras se metía las manos a los bolsillos y empezaba a caminar en dirección contraria. La chica titubeó durante un momento, realmente era difícil tratar con el héroe explosivo, pero no había pasado por todo ese proceso para recuperar su confianza junto a Aizawa y Todoroki para que viniera el rubio y la pisoteara.
"Hoy, a las cinco, en el gimnasio oeste a los dormitorios" Dijo mirando la espalada del rubio, este se volteó con una mueca entre enojo y sorpresa. "No llegues tarde" Finalizó esta con un tono un poco más severo de lo que le hubiera gustado. Sin embargo, terminó por irse antes de que el otro le contestara.
…
…
Eran las cinco en punto, ella estaba parada en medio del gimnasio, hacían 10 minutos desde que había llegado. ¿Realmente aparecería? Tal vez ella misma había sido muy hostil al indicarle de forma tan militar.
Suspiró de nuevo pesadamente y adoptó una pose de derrota, no era como si ella pudiese mandar de aquella manera al alumno más problemático del curso…
"Oye, al menos párate erguida, no quiera que la bastarda que me hizo venir aquí se vea así de patética" Le medio gritó el rubio hastiado mientras caminaba hacia ella. ¿A qué hora había entrado al gimnasio?
"¡Bakugou-san!" Pronunció ella más sorprendida de lo que quería estar. El héroe de las explosiones se paró frente a ella.
"Ya estoy aquí, dime que carajos vamos a hacer" Su tono era mordaz, como lo usual.
"S-Sí, como sabrás el proyecto es acerca de resolver posibles escenarios catastróficos, a nosotros nos tocó el de detener un tren que está a punto de descarrilarse, no tiene frenos y que lleva muchos civiles dentro" Explicó la peli negra.
"Eso ya lo sé" Hizo una mueca, ¿Creía que era estúpido o sordo? "Solo tengo que volar los rieles y se detendrá" Rebatió orgulloso de su 'plan' con una sonrisa torcida mientras se señalaba a sí mismo con el pulgar. Momo lo miró durante un largo rato, tal vez esperando que estuviera bromeando, esto creo un incómodo silencio "¡Di algo, maldición!" Gritó este molesto por la nula respuesta.
"Bakugou-san… Eso dañaría a gran parte de los ciudadanos que se encuentran dentro del tren" No sé podría creer que tuviera que explicárselo.
"En primer lugar, es un escenario planteado, en realidad no hay nadie en el maldito tren, y en segundo, el ejercicio es acerca de detener el tren, no especifica cómo ni con qué medios" Tenía que admitir que tenía un punto. Pero de igual manera era demasiado descabellado y se alejaba estrepitosamente de lo que cualquier héroe denominaría como 'aceptable'. Ella volvió a suspirar.
"El punto del proyecto es buscar una manera hipotética en la que utilicemos nuestros quirks para rescatar a los pasajeros de la mejor manera, no herirlos a todos" Pensó durante un momento, ¿Cómo podrían sus quirks unirse para llevar a cabo dicha labor? Escuchó al rubio chistar frente a ella, parecía que quería decir algo pero solo giro su rostro hacia otro lado. "Tal vez deberíamos iniciar viendo como nuestros quirks podrían detener objetos pesados" Sugirió la chica.
"Pero que sea jodidamente rápido" Enfatizó este. Momo se resignó a que tendría que escuchar las malas expresiones del chico durante un largo rato.
…
Tenía que admitir que el usuario de las explosiones parecía tener un nivel de análisis muy avanzado. Ella le planteó un problema trigonométrico con respecto a la velocidad y aceleración sobre fuerza que llevaba el tren, o, en cuyo caso, debería llevar pues era un planteamiento meramente hipotético.
El rubio le había dicho que la distancia que recorrería era directamente proporcional a la velocidad que llevaba desde su última aceleración, y la fuerza de empuje ejercida tendría que ser mayor para lograr suspender el movimiento vectorial del objeto. Por supuesto, con muchas malas palabras y maldiciones de por medio.
La peli negra se había quedado sorprendida, pues con todos sus demás compañeros ya estaba acostumbrada a explicar 'en palabras más simples' sus planteamientos. Pero el rubio no solo lo había entendido perfectamente, sino que había ahondado a su explicación.
"No todos en esa clase somos unos jodidos estúpidos" Dijo con una sonrisa el mencionado. Lo que resto de la tarde, se la pasaron ideando planteamientos en los que buscaban lograr el cometido. Momo quedó impresionada con lo ciertamente colaborativo que podía ser el chico. Solo tuvo que ignorar las groserías lo mejor que podía.
-Yuei, al día siguiente-
"Eso es todo por hoy, recuerden trabajar con su pareja en el proyecto" dio por finalizada la clase Aizawa antes de envolverse en su bolsa de dormir y rodar fuera del salón hacia su libertad.
"¡Yaomomo!" Gritó felizmente Ashido mientras se acercaba corriendo a la susodicha "¿Vendrás al estreno de 'Héroes sobre ruedas', verdad?" Preguntó emocionada por la nueva película que prometía ser el éxito del año.
"Perdón, pero ya tenía planes para hoy" se disculpó la mencionada.
"Pero Momo, será el estreno del año, además casi toda la clase irá" Puntualizó Jirou en un intento por convencer a su mejor amiga. Kaminari se unió a la conversación.
"Me temo que no puedo posponer mi compromiso" explicó tranquilamente "en otra ocasión será" afirmó con su tradicional actitud positiva, lo que dejo extrañamente satisfechos a los demás.
…
"Perdón por hacerte esperar" habló Yaoyorozu aproximándose al rubio.
"¡Sí te vas a disculpar mejor preocúpate en llegar a tiempo, joder!" Gritó este pues la había estado esperando "llevó parado como imbécil aquí como media hora" exageró el chico. Momo no pudo evitar pensar que tenían 20 minutos de haber terminado la clase…
"En fin" Dijo como siempre ignorando el mal vocabulario "¿Entramos?" Preguntó.
"¿Qué mierdas más vamos a hacer?" Entró dando un portazo sin esperar a ver si la chica lo seguía. Se habían puesto de acuerdo en encontrarse en una cafetería que estaba a unas calles de Yuei.
Se sentaron y Momo sacó rápidamente los apuntes que había estado escribiendo toda la noche.
"Como dijiste ayer, el principio vectorial es el utilizado para determinar la aceleración según la masa del objeto. Por la noche busqué referencias acerca de la diferencia de pesos dependiendo del tipo de tren, si es de vapor o eléctrico, le pregunté a Aizawa-sensei que tipo de tren era el que, hipotéticamente, intentábamos detener y me dijo que… Bueno, me dijo que no tenía ni idea pero que estuviésemos preparados para cualquier caso" Explicó la chica buscando la página de su cuaderno donde tenía anotado todo aquello "Aunque hoy en día los trenes de vapor son casi inexistentes, no hay que descartar la posibilidad de que podamos encontrar alguno. ¿Qué piensas de eso Bakugou-san?" Interrogó está cuando por fin levanto la mirada, el chico la veía con gesto serio.
"Tengo hambre" Dijo sorprendiéndola.
"¿E-Eh?" Alcanzó a balbucear esta.
"No pienso trabajar con el jodido estómago vacío" Soltó simplonamente mientras se ponía de pie e iba a pedir a la barra. La chica lo miró completamente sorprendida, era realmente un enigma andando.
Siguió buscando y releyendo todas las teorías que se le habían ocurrido la noche anterior, tenía algunas en las que Bakugou podría utilizar sus explosiones a menor escala para ir reduciendo la velocidad del tren progresivamente mientras ella intentaba 'crear' de nuevo los frenos del tren. Esa era en parte muy complicada ya que habían demasiados modelos de trenes para que se aprendiera los mecanismos de todos en menos de una semana. Había otra en la que podían intentar movilizar a todos los civiles al último vagón del tren e intentar derretir la parte que conectaba con los rieles, aunque era bastante arriesgado.
Un movimiento llamó su atención, el rubio había colocado un pedazo de pastel de calabaza frente a ella mientras se sentaba con su propia porción.
"¿Bakugou-san?" Interrogó la chica sorprendida por el gesto del chico, de inmediato sus mejillas empezaron a colorarse.
"No iba a estar como un patán sentado comiendo mientras tu trabajas, ahora trágatelo y punto" Dijo este mientras le hincaba el tenedor a su porción y desviaba la mirada.
… Un enigma en todo su esplendor.
¿Y qué les pareció? ¿No suena genial? Aclaración: BROTP es como una OTP (tu pareja favorita) pero tiene el BRO (Amigos) Entonces significa tu pareja favorita como AMIGOS. Espero sus reviews, besos!
