¡Salám! aquí estoy otra vez con un retorcido Fic.
Está inspirado en "¿con quién $!# me casé?" no es una serie, es un programa de Discovery Home and Healt.
Básicamente, Stan es un espía y tiene que espiar a Kyle… bueno, lean y descubrirán lo demás.
South Park es de Trey Parker y Matt Stone (Mis dos amores platónicos) ¿con quién $!# me casé? pertenece a Discovery HyH. En conclusión: nada es mío y moriré sola y a oscuras.
No sé cuando me entró la idea de Kyle como vicepresidente de una prestigiosa empresa y Stan como espía, pero me entró y lo hice.
Inner Ken: ¡Cállate y muestra el capítulo!
Bien, bien. Aquí está el primer capítulo:
¿DE QUIÉN $!# ME ENAMORÉ?
Capítulo 1: primera misión.
Kyle respiró profundamente y se presionó las sienes. Había sido el peor día de trabajo. Ser el vicepresidente de una de las empresas de mensajería más importante de Estados Unidos no era fácil. Y para empeorarlo todo, su jefe era un completo imbécil qué le dejaba todo el trabajo a él.
Había luchado muy duro durante su vida para llegar a ese puesto y no iba a dejar que por culpa de una puta como Wendy (quién estaba a un cargo debajo de él) le quitaran sus privilegios. Por eso se esforzaba el doble que esa zorra, quién tras haber fallado muchas veces había terminado acostándose con el presidente de la compañía Craig. Pero este no le puso la menor atención. Era bien sabido por todos que el presidente tenía preferencias sexuales por los hombres.
Era casi media noche. Salió de la oficina con su portafolio y bajó caminando los siete pisos restantes a pesar de que el ascensor funcionaba perfectamente. Entró por unas estrechas escaleras al parqueadero y subió a su hermosa camioneta negra.
-El objetivo se prepara para salir- informaba suavemente en un radio Stanley Marsh quien vestía un traje deportivo negro y se escondía detrás de una columna del casi desierto estacionamiento.
-Bien, asegúrate de seguirlo a donde vaya… más le vale que vaya a su casa- respondió una voz en el radio.
-Copiado- respondió Marsh.
Era la primera misión de Stanley Marsh como espía y en realidad su primer trabajo real. Había mandado a la mierda otras oportunidades de empleo porque sus 'principios' hippies se lo demandaban. No era muy bueno espiando, pero era lo suficientemente ágil y delgado como para no ser visto fácilmente. Además tenía una habilidad excepcional para cambiarse de ropa rápidamente. Puede parecer absurdo pero ser un espía es como ser de 'inteligencia' o 'contrainteligencia' militar, el disfraz es muy importante. Había desarrollado dicha habilidad en la secundaria, debido a que siempre se le hacía tarde.
Kyle arrancó el auto y Stan salió detrás de él cuidando de que no lo viera. Montó en una moto azul oscura que estaba estacionaba a media cuadra de allí y se dispuso a seguir al pelirrojo.
Broflovski condujo aproximadamente setenta minutos por las calles de la ciudad más activa del mundo: Nueva York. Respiró profundamente un par de veces y abrió la guantea del carro, sacó un frasco con unas pastillas triangulares anaranjadas, se puso dos en la boca y las pasó con un poco de agua. El tráfico de esa ciudad siempre le producía dolor de cabeza.
Stan lo seguía a una distancia prudente.
Se detuvieron frente a un alto edificio. Kyle entró en el estacionamiento y subió por las escaleras internas. Stan se parqueó cerca de allí y aprovechando la oscuridad de la noche se escabulló detrás de otro auto que iba entrando para penetrar el parqueadero y tomar la misma vía que el pelirrojo.
Decidió usar las escaleras para subir hasta el quinto piso y mientras lo hacía se quitó la sudadera y el suéter negro, quedando en jeans y playera para no verse tan 'misterioso'. Al llegar presionó el botón del elevador, segundos después este llegó, se abrió y dejo ver la imponente figura de Broflovski, quién se apartó un poco dando a entender a Marsh de que entrara. Él lo hizo.
Stan miró de reojo a Kyle. No se veía mucho mayor que él, tenía unos hermosos ojos color esmeralda y el cabello rojo no muy largo, además su piel era muy blanca, parecía un muñeco de porcelana. Pero ese rostro sereno contrastaba con el anguloso traje negro que llevaba puesto. Si se analizaba mucho tiempo podía resultar gracioso. Stan sonrió.
Kyle miró discretamente a Stan. Este muchacho tenía unos ojos azules muy profundos y no se veía mucho menor que él, medía apenas unos centímetros menos y ese hermoso cabello negro caído hacia abajo se veía tan sofisticado. En contraste con su ropa: unos jeans grises y una playera azul oscura que decía no se qué cosa sobre Obama. El 'muchacho' llevaba una mochila negra que inquietó un poco a Kyle, pero después de todo, no era de su incumbencia.
El ascensor subía y subía y Kyle no se bajaba. Cuando llegaron al penúltimo piso Stan presionó el botón y bajó del elevador, pero Kyle no se movió. Entonces corrió hasta las escaleras para llegar al último piso.
-"Un pent-house, nada mal"- pensó Stan mientras subía corriendo las escaleras. Al llegar a la última retrocedió, Kyle apenas estaba bajando del elevador. Sacó sus llaves y abrió la única puerta que había en aquel piso. Entró –El sujeto no realizó actividades sospechosas durante el trayecto- informó por el radio.
-Perfecto- dijo la misma voz anterior –Y sobre la vivienda…
-Como usted lo había dicho señor, en el pent-house del edificio Hampton II.
-Perfecto… buen trabajo muchacho.
-Bien ¿Instalo el dispositivo ahora?
-Sí, hazlo rápido.
-Copiado- respondió Stan. Sacó de su mochila un pequeño dispositivo qué pegó en la pared continua a la puerta de Broflovski, oculto por una planta. Presionó un botoncito y una lucecita blanca se encendió en el dispositivo. Entonces Stan bajó usando las escaleras, llegó hasta su moto –Dispositivo instalado y en funcionamiento, ya salí de la zona de peligro.
-Bien, ahora ven acá- ordenó la voz.
-Copiado- respondió Stan.
Condujo por las calles de NY a velocidad suicida hasta llegar a una gran casa blanca. Se registró por el citófono de la entrada y la gran reja se abrió. Entró y dejó su moto a un lado. Empujó la enorme puerta negra de la casa y atravesó varias habitaciones hasta llegar a una completamente oscura.
-¿Instalaste bien el aparato?- preguntó una voz en la oscuridad.
-Si señor- respondió Stan dejando la mochila en el piso.
-Perfecto… ¿qué esperas muchacho? ve a hacer tus cosas técnicas.
-Señor… a-antes de seguir- Stan estaba nervioso al tratar con una persona tan impaciente –Pues… me gustaría que me pagara la mitad de lo que me había dicho para poder proseguir.
-Stan, Stan, Stan…- dijo la voz acercándose en la oscuridad a Stan –Sabes lo complicados que son estos negocios ¿Verdad? Si algo sale mal YO soy quien debe pagar por ello. Si este Broflovski no es el tipo que buscamos YO tendré que pagar por ello. Si alguien nos delata- dijo violando el espacio personal de Stan -YO tengo que mandarlo matar. Entiendes eso ¿verdad?- Stan asintió intimidado –Así que- dijo volviendo a perderse en la oscuridad –No podré hacer nada por ti muchacho hasta que por lo menos hayas puesto en funcionamiento esa cosa que dijiste para interceptar las llamadas de Broflovski.
-Si señor- dijo Stan con la cabeza baja –Esta misma noche pondré el puesto de control donde usted ordene.
-Hazlo en tu casa Stanley- dijo la voz quitándole importancia al asunto. Stan se sobresaltó, pero no renegó nada más.
-Como ordene- dijo recogiendo de nuevo su maleta –buenas noches- se despidió, salió de la casa, tomó su moto y condujo pesimamente, recibiendo varios insultos y estando a punto de ser arrollado un par de veces.
Cerca de la una de la mañana Stan llegó a una pequeña casa en las afueras de la ciudad.
-Hola Gatito- dijo al abrir la puerta. 'Gatito' vino a su encuentro y le pasó entre las piernas. 'Gatito' era un gato siamés color purpura claro. Stan siempre había deseado tener un gato, pero debido a su asma no se lo habían permitido. Hasta que encontró a 'Gatito', él no tenía pelo, por lo cual no era un problema para Stan. Levantó a 'Gatito' del suelo y acarició su suave piel.
-¡Hey! no mariconees a 'Gatito'- dijo Kenny saliendo al encuentro de Stan –'Gatito' será el gato más macho de todo Nueva York ¿verdad 'Gatito'?- preguntó dirigiéndose al gato –serás el mayor chulo de esta jodida ciudad ¿cierto?- dijo acariciando en el mentón a 'Gatito'.
-¿Ahora quién mariconea al gato?- preguntó Stan sonriendo con sarcasmo.
-¿Cómo te fue hoy… o ayer… qué hora es?- preguntó Kenny.
Stan miró su reloj –Es la 1:45am.
-Mierda, yo debería estar durmiendo- exclamó Kenny dirigiéndose a la cocina.
-Pues duerme- dijo sencillamente Stan siguiendo a Kenny.
-No, tenía que esperarte para saber cómo te fue con el gordo.
-¡Nah! ese culón de mierda se negó a pagarme hasta que termine el trabajo de Broflovski- informó Stan aceptando la taza de café que le ofrecía Kenny.
-Bien, no queda de otra que terminar el trabajo. Pero ahora ve a dormir.
-No puedo, tengo que instalar el jodido puesto de intercepción acá, esta madrugada.
-¿eso te ordenó el culón?- preguntó Kenny exasperado –Tienes que dormir Stan, solo mírate, te ves terrible.
-Gracias- dijo Stan con sarcasmo.
-En serio, no es por joderte Stan.
-Bien, pero no puedo dormir más de cuatro horas, tengo que ver al gordo a las siete y antes tengo que instalar eso que te dije.
-Miau- intervino 'Gatito'
-'Gatito' tiene razón. Mejor vete a dormir ya, no pierdas tiempo- dijo Kenny.
-Bien- dijo Stan, tomó a 'Gatito' y su taza de café y se dirigió a su pequeña habitación. Entró, descargó la maleta y se quitó la ropa quedando en bakers. No se molestó en ponerse pijama y se lanzó a la cama así, momentos después 'Gatito' llegó a hacerle compañía y ambos se durmieron escuchando el ruido de la lluvia que caía afuera y alguna gotera que había en algún lugar de la casa.
Y mientras tanto… ¿qué hacía Kyle?
El pelirrojo había entrado en su hermoso pent-house. No se había molestado en conseguir una casa ya que vivía completamente solo, a excepción de alguien…
-¡Ty!- llamó Kyle cuando hubo descargado sus cosas en el sofá – ¡Ty, ven acá!- llamó un poco más fuerte. Segundos después Ty llegó y se frotó contra su pierna. Kyle sonrió y se agachó para alzar a su gato. Era un gato persa rubio. Lo había llamado así porque rimaba con su apodo de cariño: Ky.
Divisó, mediante la gran ventana de la sala, gran parte de su ciudad. Era muy diferente a su pueblito de nacimiento: South Park. Aunque no había vivido allí más de tres años, aún podía recordar lo gélido y calmado que era. En contraste con NY. Kyle suspiró y se dirigió a la cocina para servirse una taza de café. Entonces gatito se bajó de sus brazos y fue a un rincón. De allí volvió con unos sobres en la boca y se los entregó a Kyle
-¿sabes Ty? a veces pareces un perro- le dijo Kyle, Ty pareció ofenderse y se fue a alguna otra parte. Kyle se dispuso a ojear la correspondencia –Mierda… mierda… mierda- repetía mientras leía los sobres superficialmente, entonces algo le llamó la atención –Tucker- susurró al leer el nombre del remitente. Abrió el sobre y leyó la única hoja que contenía -¡Carajo! esa puta me las va a pagar- gritó Kyle al terminar de leer la carta – ¡Ty!- el gato llegó nuevamente. Kyle lo alzó y se sirvió un Martini. Se sentó en el sofá de cuero negro de la sala y acarició a gato mientras bebía, en esas se durmió.
A las 5:05am en algún lugar a las afueras de la cuidad de NY un despertados timbraba estrepitosamente.
-¡STAN MARSH YA LEVANTA TU JODIDO CULO!- gritó Kenny saltando encima de Stan.
-¡AAh! Kenny ¿qué paso?- dijo Stan despertándose súbitamente.
-¡esta mierda ha estado timbrando por cinco minutos! ¡¿Cómo la apagas?- preguntó Kenny con desespero. Tenía unas profundas ojeras purpuras y estaba despeinado.
-¡Oh! si, em… presiona el botón azul y el verde a la vez… no espera, no era así… presiona… rómpelo contra el suelo- dijo Stan, Kenny lo hizo y el ruido se calmó.
-¿Por qué compras algo tan complicado para apagar?- preguntó Kenny acostándose en la cama de Stan.
-Para tener que despertarme obligatoriamente para apagarlo- respondió Stan levantándose de la cama.
-¿A dónde vas?- preguntó Kenny acomodándose en la cama.
-Tengo que instalar esa… cosa, te lo dije ayer.
-Haz lo que te dé la gana Stan, solo te pido que no me despiertes- en esas llegó 'Gatito' –Ni a 'Gatito'- dijo posicionando a 'Gatito' junto a él.
-Dalo por hecho Kenneth- dijo Stan tomando su toalla y entrando en el baño.
Y en el centro de la cuidad…
-Miau… Miau- intentaba Ty despertar a Kyle, le lamió las manos, le lamió la cara, pero Kyle no se despertaba, entonces el gato optó por darle un manotazo en la cara.
-¡AAh! ¿Qué carajo?- exclamó el pelirrojo despertando súbitamente –Ah… Ty… hola- dijo acariciando a Ty, miró distraídamente a su alrededor – ¡Mierda! ¡¿Qué hora es?- preguntó levantándose del sofá –Ya voy tarde- se dirigió al baño quitándose la ropa en el trayecto y entró en la ducha. Minutos después salió, tomó uno de sus habituales trajes elegantes negros y se vistió –La puta no me puede ganar esta vez- dijo mientras se ponía un gorro verde oscuro a falta de tiempo para peinarse.
Alistó rápidamente su portafolio y salió dando un portazo.
-Miau- se despidió Ty.
-Perdón por la demora- dijo Kyle entrando en la sala de reuniones tras haber conducido setenta minutos hasta la compañía y haber subido seis pisos corriendo para llegar a donde estaba.
-¡Ah! al fin llegas Kyle- dijo Craig a forma de saludo –siéntate- Kyle obedeció. Miró entonces toda la sala, estaba casi desierta, a excepción de Craig, Wendy y él. Entonces Tucker comenzó a hablar sobre los ingresos ascendentes de la compañía mientras Kyle y Wendy se asesinaban con las miradas. Luego habló sobre un nuevo contrato que estaba considerando firmar con una compañía extranjera.
-Me parece excelente- interrumpió súbitamente Kyle para hacerse notar.
-¿verdad que es una oportunidad perfecta? Pero ¿qué opinas Wendy?- preguntó el director.
-Yo… concuerdo con Kyle- dijo Wendy con fastidio, se suponía que era Kyle quién debía concordar con ella.
-Bien hecho Kyle. Entonces tú serás el encargado de vigilar que los procedimientos se hagan legítimamente.
-Si señor- dijo Kyle con sonrisa triunfante. Miró a Wendy burlonamente y esta se puso rosada de ira.
-Los tipos vendrán mañana por la tarde. Yo no estaré aquí, es el cumpleaños de Tweek, pero tú te encargaras de recibirlos ¿bien?
-Bien- respondió Kyle.
-Bien…- continuó Craig y habló mucho sobre las ventajas que les traería firmar dicho contrato. Cuando llevaba hablando unos cuarenta minutos más se escuchó un golpe en la mesa y Tucker y Wendy se volvieron a mirar a Kyle, quién había sido vencido por el sueño.
-Stan… ¡Stan!... ¡STAN!- llamó Kenny a su amigo, quién yacía dormido sobre un escritorio y con un montón de planos y herramientas a su alrededor.
-¿Mmm? ¿Qué pasa Ken?- preguntó Stan medio dormido.
-¡Pasa que ya casi son las siete y tienes que ir a verte con el culón!
-¡¿QUÉEE?- exclamó Stan levantándose, encendió la luz y Kenny pudo ver lo que Stan había estado haciendo, aunque no entendía gran cosa. Había unas tres computadoras y un pequeño aparato con una lucecita blanca conectado a los tres. Todos marcaban el mismo punto de la cuidad.
-Stan… ¿eso es legal?- preguntó Kenny mirando las pantallas.
-Son aparatos de contrainteligencia Ken, no lo entenderías.
-Pero tú no eres un militar- dijo Kenny.
-No, desde ayer soy un espía y los espías usamos esas cosas.
-Oh- dijo Kenny. Stan sacó del pequeño aparato un artefacto más pequeñito y lo guardó en su bolso.
-Nos vemos Kenny… ¡Acuérdate de alimentar al gato!- se despidió Stan saliendo y montando en su moto.
Condujo rápidamente hasta la misma casa del día anterior. Entró y caminó hasta la misma habitación de antes, aunque fuera de día la habitación seguía igual de oscura.
-Buenos días- saludó Stan entrando.
-Buenos días Stanley- dijo la misma voz de siempre en la oscuridad.
-Señor, ya instalé el puesto de intercepción en mi casa. Le traje esto- dijo sacando el artefacto pequeñito de su bolso –es para que usted pueda…
-No es necesario muchacho- dijo la voz calmadamente –confío en ti Stanley. Sé que no harás nada indebido, porque ya sabes las consecuencias ¿verdad?- Stan rodó los ojos en la oscuridad, con este tipo siempre acababa uno amenazado.
-Si señor ¿necesita que haga algo más?- preguntó Stan volviendo a guardar el pequeño artefacto.
-Sí. Sabemos que Broflovski pasa muy poco tiempo en su casa ¿qué debemos hacer cuando no esté en su casa?- preguntó a Stan, pero no le dio tiempo de responder –debemos interceptar también su teléfono celular.
Stan se sobresaltó. Nunca había 'chuzado' el teléfono de nadie. Le había costado mucho aprender a instalar el aparato de intercepción telefónica, ahora le iba a costar más trabajo aprender a 'chuzar' un teléfono celular.
-S-señor… yo…- balbuceó Marsh, no sabía cómo decirle que no, que se quedara con su maldito dinero pero que él no se iba a meter tan hondo.
-Pero hay un problema- continuó la voz –el tipo es extremadamente precavido y cambia de teléfono cada dos meses- a Stan no le pareció extraño que un hombre tan importante tomara ciertas precauciones –Así que tú tendrás que establecer relaciones con él- Stan se esperaba muchas cosas, hasta disfrazarse de prostituta, menos llegar a tener contacto real con su víctima.
-¿Q-qué?- musitó Stan. Entonces el hombre abrió un cajón y le lanzó algo de este al muchacho, quién lo atrapó con la mano. Quedó estupefacto con o que tenía: un fajo de aproximadamente 7 centímetros de billetes de cincuenta dólares.
-¿Suficiente para que lo invites a almorzar a un lugar decente?- preguntó con ironía la voz.
-Si…- susurró Stan –Entonces… tengo que hacerme su amigo ¿no?- preguntó todavía sin creer lo que sus ojos veían.
-No solo su amigo, su súper mejor amigo. Debes hacer que confíe en ti ¿Ok? debes hacer que él te toda la maldita información que tenga- dijo seriamente –Tengo que exterminar a todos los judíos- terminó en un susurró.
-¿Cómo?- preguntó Stan volviendo en sí.
-Ah, nada Stanley. Mejor ve y comienza el trabajo.
-Ok- dijo finalmente y salió -¡¿Pero qué mierda?- exclamó mientras conducía de vuelta a su casa – ¿En qué carajo me metí? ¿Tengo que hacer amistad con un tipo judío del que no sé ni mierda porqué el culón no se qué carajo quiere hacer? Exacto. De verdad estás loco Stan, pero más loco está el gordo…- se decía a sí mismo.
Kyle abrió los ojos pesadamente y en un par de minutos se dio cuenta de donde estaba: en la oficina de Wendy.
-Buenas TARDES- saludó 'cortésmente' Wendy haciendo énfasis en la última palabra.
-¿T-tardes?- preguntó Kyle levantando la cabeza.
-Sí, ya son las 12:50pm- renegó la chica – ¡¿Baja los pies de mi sofá quieres?- le gritó de repente –Tus zapatos ensucian mi sofá ¡bájate ya!- Kyle se sentó en el sofá y se tocó la cabeza.
-¡¿MY GORRO?- preguntó escandalizado.
-¿Pero qué mierda te pasa?- preguntó Wendy fastidiada –Solo es un jodido gorro.
-Vete al carajo zorra- dijo finalmente y salió de esa odiosa oficina decorada al estilo de Wendy.
¡Como odiaba a esa puta! Pero lo peor era que se había dormido en plena reunión con Tucker, esto seguramente alegraba a la pelinegra.
Entró a su oficina y sacó de un cajón otro gorro verde oscuro idéntico al anterior. Abrió una pequeña nevera y se sirvió otro Martini. Ya casi era hora de ir a almorzar.
-¡KENNYYYYY!- llamó Stan al llegar a su casa -¡VEN ACÁ JODIDO PERVERTIDO, TE TENGO UNA SORPRESA!- Kenny llegó de la parte de atrás de la casa.
-Yo también Stan ¡Mira a 'Gatito'!- anunció triunfante, 'Gatito' llegó vestido con un chaleco negro y pantalones naranja además estaba pintado de morado oscuro -¿no se ve adorable?
-En otro momento te patearía las bolas Ken, pero… ¡¿pero qué carajo le hiciste a mi gato?- preguntó escandalizado alzando a 'Gatito' del suelo –Tranquilo 'Gatito' yo te devolveré a la normalidad- dijo sobándole la cabecita.
-¿Cómo puedes decir eso?- se quejó Kenny triste y arrebatándole a 'Gatito' de los brazos –a 'Gatito' le gusta.
-Bien, olvidando a 'Gatito'- continuó Stan quitándole importancia -¡Mira lo que me dio el gordo!- dijo sacando el fajo.
-Stan- dijo Kenny -¿recuerdas que te dije que el día que te dieran tu primera paga yo me castraría?
-¿dijiste eso alguna vez?
-Em… noo- mintió Kenny -¿Y qué vas a hacer con todo eso?- preguntó pasivo. Stan lo miró extrañado, no se veía muy sorprendido, seguramente acababa de masturbarse.
-Tengo que salir con un tipo.
-¡¿QUÉE?- preguntó -¿con un tipo?- Kenny no pudo evitar reírse de semejante ocurrencia.
-No te rías imbécil, por lo menos yo tengo trabajo- presumió sacándole la lengua.
-Yo no sirvo para trabajar Stan- argumentó Kenny.
-Pero tienes que hacerlo… algún día- respondió Stan.
-Claro, claro- respondió sin darle importancia –pero para eso estás tú.
-¡¿Qué? No eres mi esposa Kenny- dijo Stan riendo –Será mejor que me vaya ya- dijo volviéndose hacia la puerta.
-Como quieras galán, ve y conquístalo- bromeó Kenny.
-No jodas Ken, adiós 'Gatito'- se despidió Stan saliendo y montando en su moto.
Kyle se lavó la cara con agua helada por séptima vez. El sueño lo mataba. Miró su costosísimo reloj de pulsera y se dio cuenta de que ya casi terminaba la hora de almorzar. Se levantó y salió, el lugar estaba desierto dado que todos debían estar almorzando, incluso la oficina de la zorra de Wendy estaba vacía. Kyle tomó el ascensor y bajó hasta el primer piso, salió por la puerta principal. Caminó como un sonámbulo unos cuantos metros hasta que escuchó un frenazo frente a él y cayó al suelo perdiendo el conocimiento.
-¡Mierda!- exclamó Stan bajando de su moto -¿estará muerto?- se preguntó al ver a Kyle acostado en el piso frente a su moto. Kyle movió un poco la cabeza y balbuceó algo. Algunas personas se volvieron a mirar, entonces Stan se agachó y pasó el brazo de Kyle por su espalda para levantarlo. El pelirrojo abrió un poco los ojos y se tocó la cabeza.
-My gorro…- susurró al notar que no tenía su gorro.
-Eh… toma- dijo Stan poniéndole su gorro azul a Kyle en la cabeza. Montó a Kyle en su moto, detrás de él. Kyle le pasó los brazos por la cintura y se apoyó en su espalda. Stan se sonrojó y bajó un poco la cabeza.
-Mmm… ¿ahora a donde voy?- se decía a si mismo mientras conducía con el pelirrojo abrazado a su cintura –Lo voy a llevar a mi casa, Kenny me ayudará a decidir qué hacer- decidió al fin. Algunas personas los miraban extraño y otras les gritaban cosas sobre maricas, Stan pensó que Kyle debía tener una linda sonrisa en los labios para que les dijeran eso.
Stan llegó dificultosamente a su casa, debido a que Kyle estuvo a punto de caer un par de veces, y gritó desde afuera:
-¡KENNY! ¡VEN Y AYÚDAME!- Kenny salió de la casa con 'Gatito' en sus brazos y se quedó estupefacto al ver a Stan con este elegante pelirrojo abrazado a su cintura.
-¿Pero qué coño Stan?- preguntó boquiabierto.
-Ahorita te explico, ahora quítame a este tipo de la espalda- dijo Stan mirando a Kyle. Kenny dejó a 'Gatito' en el suelo y rodeó la cadera de Kyle con sus brazos, comenzó a halarlo suavemente, pero Kyle estaba demasiado aferrado al pelinegro.
-Stan, no se suelta- dijo Kenny preocupado.
-Ya me di cuenta- dijo Stan –espera- tomó las manos de Kyle, que estaban fuertemente entrelazadas, y comenzó a des-entrelazarle los dedos. Kyle por fin se soltó y Kenny lo alzó en sus brazos.
-Eh, Stan ¿qué hago con él?- preguntó Kenny.
-Éntralo a la casa- ordenó Stan, Kenny obedeció y lo acostó en la habitación de Stan, en la cama de Stan -¡Hey! ¿Por qué en mi cama?- protestó Stan.
-OOOUUU- exclamó Kenny sarcásticamente –si quieres llevo a tu futuro novio a mi cama.
-Callate Kenneth- ordenó Stan –cuídalo un momento ¿sí? tengo que salir un momento.
-¿A qué?
-Tengo que conseguir otro lugar para tenerlo, pero no lo puedo llevar en la moto.
-Ok, como quieras.
-Gracias Ken- dijo Stan tomando las llaves de su moto y saliendo por la puerta.
-Mmm… con que tú eres el famoso Kyle Broflovski- comentó Kenny cuando Stan hubo salido –Kyle Broflovski- repitió- es un nombre judío. Veamos que tienes- dijo tocando ese extraño cabello rojo, tocó su pálido rostro, le tocó los labios. Entonces, súbitamente Kyle despertó con los dedos de Kenny en sus labios.
-¡AAAGH!- gritaron ambos al unísono.
-¿Q-qué mierda hago aquí?- preguntó Kyle sentándose en la cama.
-Eh… eh…- Kenny no supo que decir.
Fin del primer capítulo.
Aclaraciones:
*Bakers son una especia de shorts, para las mujeres, o bermudas, para los hombres. Son de tela y se usan sobre la ropa interior y debajo de los jeans. Se leen beikers pero no sé si la ortografía de 'bakers' esté bien.
* ¡No busquen imágenes de gatos calvos! Los que salen son horribles. No salen gatitos calvos lindos.
*¡Aquí no hay Stenny! esto es un Style. Stan y Kenny viven juntos pero como amigos NADA MÁS.
*Wendy es nuestra mayor antagonista (ya verán por que muahahahaha)
Bien ¿Cómo les pareció? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Me quieren patear? ¿Me aman (si como no)? ¿Quieren conseguir mi nombre completo para lanzarme una maldición? ¿Debo parar aquí? ¿…?
¡Reviews!
