Pairing: Kagome/Inuyasha

Género: Romance/ Drama

Palabras: 312

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen...ya quisiera, son de la grandiosa Rumiko Takahashi. Historia sin fines de lucro.

Aclaración: El trama es totalmente mío; antes afirmé que me daba igual si veía que plagiaban o adaptaban mis fics pero ahora si ven alguna de mis historias, avísenme, se los agradecería.


MicAgatha:

Hot

| Hay que tener cuidado con los sueños porque después, puedes mezclarlo con la realidad (?

Summary: •Drabble• Algunos sueños son peligrosos y más, si es que llegas a confundirlos con la vida real ¡Cuidado con lo que dices y haces! Nunca sabes en qué realidad estás presente.

No esperó a que desabrochara su blusa, con sus garras se deshizo de ellas. Vio sus senos abultados por el sujetador y con sus dientes lo destrozó. Sus pezones estaban erectos y solamente se dedicó a mordisquearlos y con una mano libre a descender hacia su falda.

Su sexo estaba mojado y húmedo, un líquido empezaba a emanar.

Estaba excitada.

Su dedo índice continuó la trayectoria hasta sus zonas erógenas. Lo movió fuertemente y luego hizo pausas acompasadas. Con otro dedo, se dio apoyo para poder meterlo lo más profundo que pudiera en su cavidad.

Ella gimoteaba y pedía por más y más. La estimulación era tan grande, que le araño la espalda y eso solo provocó más entusiasmo en el hanyou descontrolado. Sin pedirle permiso, le abrió las piernas y pasó a utilizar su lengua, para satisfacer lo que ambos pedían. Su vagina hinchada estaba en un orgasmo increíble.

Él le producía mucho placer, pero no podía quedarse atrás. Debía hacerlo gozar. Le dio besos en el cuello y lamió todo lo que podía. Rápidamente, le quitó las prendas inferiores y pasó a succionar el miembro del muchacho. Lo acariciaba y mordía sensualmente.

Cuando ya estaba todo listo para la penetración, algo extraño pasó, de pronto todo se puso obscuro.

—¡Te deseo Inuyasha! —dijo Kagome al mismo tiempo que se incorporaba sorprendida al notar que se había quedado soñando sobre sus tareas de matemáticas. Estaba sola en su dormitorio.

Un vértigo apareció en su estómago y se dio cuenta que estaba toda mojada y caliente. Sin pensarlo dos veces, se quitó las bragas y tomó su bata en dirección al baño sin embargo, algo la detuvo.

—Yo también. —Y esa voz ronca y sexy, le decía que no iba a esperarla más, o era ahora o nunca.

La había escuchado, pero eso no tenía importancia, debía dejarse llevar por la pasión.


Nota: Gracias por leer, muchos, muchos besos.

Baeee :D