HOLA GENTE, EL OTRO DÍA ME DECIDÍ A SEGUIR EL FIC, ASÍ QUE VOY A EMPEZAR POR REEDITAR LO QUE TENGO ESCRITO.

Situado 6 años después de lo del Digimundo.

Datos:

Matt: 20 años. Cantante.

Takeru, TK: 17 años. Baterista.

Mimi: 19 años. ?

Takuya: 19 años. Guitarrista principal. (No es nadie de Digimon, lo inventé yo) castaño

Keichi: 20 años. Bajista. (Lo mismo que Takuya) morocho

Takeshi: 21 años. Tecladista y a veces guitarra. (Ídem)

Capítulo 1: Es...perfecto.

Las calles Parisinas parecían incluso más hermosas a la hora del atardecer. Las luces naranjas y rojas daban un efecto romántico a las calles empedradas para cualquiera que estuviera en posición de observarlo. Desafortunado nuestro protagonista no era una de esas personas, no se sentía relajado como si el amor estuviera en el aire.

Él, en cambio, estaba harto y cansado. Él y sus compañeros eran perseguidos por cientos de fans, haciendo que odiara la gran fama que de alguna forma que no terminaba de entender habían alcanzado.

"Como si no tuviéramos suficientes problemas" pensó Yamato.

- ¿Cómo podés estar tan tranquilo?- le preguntó a uno de sus compañeros, que estaba en el asiento de copiloto de un hermoso descapotable negro.

-Tranquilo amigo, disfrutá del viaje- le dijo con mirada divertida el chico.

-Takuya, hace 30 minutos que nos están persiguiendo, nuestra corista decidió repentinamente cambiar su carrera por la pastelería y no hay posibilidad de traer a otra en tan poco tiempo- le respondió el cantante de Teenage Wolves con impaciencia.

-¿Y cuál es el problema?-dijo ahora el morocho que manejaba- Miren, las estamos perdiendo. Tenés que empezar a relajarte…si seguís así te va a dar algo.

-Que bueno, Keichi- respondió con sarcasmo - ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? Te diré cuál es el maldito problema. El concierto es el 2 días y no tenemos corista, no encontramos una tienda para comprar cuerdas para la guitarra, estamos en un país desconocido y Takeshi todavía no llega- terminó el rubio dando una bocanada de aire.

- Matt, estamos en París, hermano; París, Francia- le dijo una voz medio dormida a su lado. Nuestro malhumorado amigo volteó para verlo, sus ojos azules se posaron en un chico con ojos del mismo color y cabello también rubio.

-Sí, ya se dónde queda París, gracias, Takeru.- suspiró con pesadez, cerró los ojos y se los frotó con las manos- Sé que estoy actuando como un novato. Perdón, es que estoy cansado y tengo jaqueca. Ustedes saben que a mí me gusta estar preparado con tiempo y para colmo nos están persiguiendo un grupo de chicas psicóticas.

-Usaste mal el tiempo verbo- acotó Keichi sonriendo con suficiencia- estABAN persiguiéndonos, miren atrás-los otro miembros de la banda le hicieron caso, él los miró por el espejo retrovisor- ¿ven? y son tus fans así que no seas tan duro. ahora paramos, nos disfrazamos –al ver como su mejor amigo levantaba una ceja largó una carcajada – Bueno, usamos los lentes de sol para que no los descubran y, si Takuya está de acuerdo en dejárselos puestos – acotó, recibiendo una mirada de inocencia por parte del nombrado- tomamos algo en algún lugar discreto.

Había vislumbrado un café/bar a unas cuadras que se veía bastante tranquilo, por lo que buscó un lugar y aparcó el auto. Una vez que todos estaban camuflados, incluido Takuya que estaba bajo amenaza ya que por su culpa los habían perseguido por 40 minutos, se bajaron del auto y guiados por el morocho entraron al lugar.

Había poca gente, una tenue luz iluminaba el local. El establecimiento relajaba solo con verlo, no había mucho ruido, solo unas pocas voces y una música tranquila. La decoración era muy familiar, agradable. Al verlo, tdavía desde la puerta, Takuya sonrió, Keichi levanto las cejas con satisfacción. El rubio más joven se quedó pasmado- este lugar es...

-Perfecto-completó Matt a quien todavía le dolía la cabeza, pero ya estaba desestresado.

-Iba a decir genial, pero lo que dijiste también va con el lugar.

Un viejo, que los había visto entrar desde atrás de la barra, se acercó a ellos con una mirada amistosa y una sonrisa. Los saludo en francés, pero Matt le hizo entender que no halaban frances. Entonce el viejo habló.

-Buenas tardes, jovenes. ¿Les gusta mi bar?- pregunto en un Japonés afrancesado.

Keichi sonrió, Takuya asintió; pero el que hablò fue Tk, sorprenddo por el bastante aceptable frances del señor.

-Oui, beaucoup (Si, mucho)

-Oh la la!, parlez-vous francais?

-No, no, solo se decir eso y merci.

-Jajaja, entonces los invito a pasar y sentarse. ¿o van a quedarse en la puerta?

Los jovenes aceptaron y se snetaron el un mesa que estaba contra una pared lateral del negocio (esas mesas que tienen asientos que parecen sillones)

-En un momento mando a alguien para que los atienda. Por cierto, soy el dueño del lugar, mi nombre es Kyosuke Niwa. (primero nombre despues apellido, acuerdense que es francés)

-Mucho gusto, nosotros somos Keichi- dijoe ste señalandose- Takeru, Yamato y Takuya.

El anciano sonrió, se disculpó y ue hacia la barra, donde habló con una chica que se encontraba hablando con el que antendía la barra, le dijo algo y la chica simplemente le sonrió, asintió y se encanminó hacia la mesa de los chicos. Llevaba un delantal de cocina (que era el uniforme) negro, asì que supieron que se trataba de la mesera.

Matt quedó en shock, era mu hermosa. Tenía el pelo castaño claro hasta despues de los hombros y unos preciosos ojos color almendra. A todo esto la chica ya había llegado y con una sonrisa les deseo buenas tardes y les pregunto que iban a pedir. Todos le dijeron su orden, pero cuando llegó el urno de Matt, este no salíade su asombro. La chica le parecía muy conocida, Tk ya la había reconocido. Vio que la chica le hablaba y por fin pudo despertar de su sueño despierto.

-Señor¿Se encuetra bien?- le pregunto la joven en un perfecto japonés.

-¿Eh? si, si. Para mí un café por favor.

-Dacord, je vais prendre votres ordres dans unes minutes- respondió, pero al ver su rostro, recordó que no hablaban frances y se corrigió- Perdón, la costumbre, traeré sus ordenes en unos minutos.

-Merci- atinò a decir Matt para luego quedar hechizado con la sonrisa que recibió como respuesta.

-Pas de quoi- se dio vuelta, le dijo la órden al chico de la barra quien desaparecio tras la puerta de la cocina.

A los pocos segundos, la hermosa mesera estaba de vuelta con sus pedidos; los estaba dejando en la mesa cuando se acercó Niwa y le habló en frances para que no los entendieran.

-Ma Jeune dame, nous avez un probleme. Sophie est malade, elle ne peut pas venir. Vous devrez chanter. (Mi joven dama, tenemos un problema. Sophie esta enferma, no puede venir. Vas a tener que cantar)

-Quoi? no, no, ojiichan . Je ne peux pas chanter. je suis une serveuse, pas un chanteur. (¿Qué? no, no, abuelo (de cariño, no es el abuelo de verdad). No puedo cantar. Soy una mesera, no una cantante)

-s'il vous plait, je vous prie. Cette fois soulmente. (Por favor, te lo ruego. Solo esta vez)

-Dacord, mais cette fois soulment (Está bien, pero solo esta vez)- terminó vencida la chica, miró a los chicos- si me disculpan.

Tras decir eso, se volvió a dar vuelta y desapareció tran una puerta. Luego de 15 minutos, el anciano se subió a un pequeño escenario y anunció el espectaculo de ese día era una joven y hermosa cantante cantante-

-Et avec vous, le plus belle, le plus beau, le plus doué. (y con ustedes, la más bella, la más hermosa, la más talentosa.)

Recien luego de unos segundos la chica salio de vambalinas. Los chicos se coltiaron a verla y se dieron cuenta de que...

-Es la mesera de los ojos bonitos- dijo Keichi.

Takeru se volteó para ver a su hermano que estaba en estado de idiotez, se notaba qe estaba tratando de recordar quien era.

-Hermano¿todavía no sabes quién es?

-No, no puedo recordarla, pero ¿vos si?- el otro asintió- ¿quién es? decime.

-Shh, ya va a empezar- la chica se había sentado en una banqueta, el chico de la barra estaba sentado al lado con una guitarra- ya te vas a dar cuenta de quién es.

-Pero...- la música empezó, y viendola fijo empezó a recordar. Pero no lo haría del todo hasta que la escuchara cantar.

Fin de capítulo. Espero que lo hallan disfritado. Este jueves tengo que rendir una materia, pero despues voy a estas libre, así que pronto subiré otro capitulo. Dejen reviews, hace bien al alma, no pido una cantidad espesifica, el siguiente capítulo lo voy a escribir igual, pero es lindo leer sus opiniones.