Fanfic: "Mon amour impossible"
Prólogo
Por Sakki- Chan
Si aquel reencuentro no hubiese sucedido... Talvez sería feliz... Talvez, solo, si aquel recuerdo que tenía vívido en mi memoria, hubiese cambiado.
Olía los cerezos con esa fragancia que tanto me gustaba. Me parecía mucho a ellas. Flotaba en el viento buscando a alguien que lo reemplazara. Pero nunca lo encontré. Ni nunca lo encontraré. Ya no existe salvación para mi alma. Y lo que más me molesta es, que la de él, tampoco será redimida.
Nuestro amor fue pasional y duró poco. Pero creo que vivimos más intensamente que algunas parejas de casados en los que su matrimonio dura, cincuenta mil millones de años. Lo amé. Lo amo. Y lo amaré. Justamente, esa es mi debilidad. Me enamoré perdidamente de su cuerpo, su rostro y su espíritu. Pero más que nada de su manera de ver las cosas.
Primer error:
Nunca le dije esto.
Ni cuando tuvimos sexo. Nunca. Me sentiría demasiado humillada si él lo supiese, quizás se sentiría el dueño del mundo al saber que aquella mujer que tanto se le negó, cayó finalmente por él. Aquella reina de duro corazón, que parecía inflexible.
Ahora, me he enterado, que está obligado a casarse. Y se separó de mí. Hace muchos años. Cuando aún éramos jóvenes, demasiado. Demasiados jóvenes, para ser amantes tan vehementes como lo fuimos. Algo que me encantaba de él era su aroma a salvaje pasión que emitían sus cabellos. Jamás intercalamos una sola palabra a parte de mis involuntarias y gimoteadas frases, clamando por él.
Bastó con verlo, para que aquella química nos entorpeciera. Nos volvimos tontos. Mal, muy mal.
Segundo error:
El cegarme.
Ahora, ya no me importa nada. Ni siquiera alcanzo los veinticinco. Sucedió eso, cuando apenas teníamos dieciséis. Tantos años separados y lo vuelvo a encontrar. Y ahora, me topo con que es, nada menos y nada más que el heredero del reino, con el cual nos aliamos para vencer al enemigo.
Tercer error:
No olvidar este sentimiento.
Ahora, que tengo que verlo todos los días de esta inoportuna vida, sin cesar. Con su esposa. Soportándolo todo. Sin siquiera desquitarme, mis padres, desde cuando yo era muy pequeña le ofrecieron mi castidad a los dioses, para salvar el reino.
¿Cómo pedirme eso? Supuestamente castidad, ya que con él, perdí todo el pudor que se me fue otorgado. Y es imposible que me case. Por eso me indujeron a él.
Porque no encontraba amor, en ningún lado. ¿Tanto sacrificio, para ser al final, infeliz? ¿Tanto sacrificio, para ser lo que soy?
Jamás pensé que alguien como él, sería heredero de mi alianza. Demasiado falso. Porque aunque me cueste admitirlo, es falso. Me ama y en frente de todos, finge que no. Besa a su esposa, imaginando que soy yo.
Cuarto error:
Saber que aún me desea, tanto como yo a él.
Y se le nota. Demasiado. Me mira más de lo normal, y hasta yo me he dado cuenta. Y confieso que me gusta saberlo. Saber que desea ingresar a mis aposentos y hacerme una vez más, suya. Conocer que cuando toma a su mujer, piensa en mí.
Que no me ha olvidado. Que me desea. Que me desea.
Quinto Error:
Yo también lo extraño.
Mi almohada lo ha extrañado casi tanto como yo. Mis sábanas lo han añorado como mi alma clama por su vida. Mi cuerpo, extraña sus caricias, sus dulces y tormentosos mimos, que me volvían loca.
Y mi último y más grave error de todos, el número seis:
Conocer que mi amor, pasión, o como este sentimiento se llame, es imposible.
Él es un hombre casado, y yo, una mujer "casta" destinada a ser reina, que jamás podrá tener pareja.
Si tan solo... él... me librara de esto... Shaoran... ayúdame...
Notas de la autora:
Este fic está obviamente en R, por razones, que serán expuestas en el siguiente capítulo. Lamento que sea muy corto, pero para muestra basta un botón. ¿Les gustó? ¿No les gustó? Bueno, el fic nos es billete de 100 para que le guste a todos... " He tratado de dar lo mejor de m Espero que les haya agradado. Es una idea, completamente original, así que tiene derechos reservados. Por ahí, un pajarito me contó que mi fic "Ambiciones" estaba siendo publicado con el mismo título, todo igual, excepto, sin mi nombre y sin mi autorización en una página web, que prefiero omitir comentarios. Por favor, si algunos de ustedes quiere publicar algunos de mis fics en su página, háganlo pidiendo mi autorización, que no muerdo.... Otra cosa, sería, que CCS no me pertenece.
Bye
Sakki- Chan
