Capítulo 1: Alguien inesperado llega

Era un día hermoso y cálido, el sol se encontraba solo en los cielos sin que ninguna nube lo acompañara…PUM!

-Es hora de despertarse Shido- dijo Kotori saltando alegre del estómago de su hermano

-No podrías despertarme como lo hacen las hermanas normales?- decía Shido reincorporando el aire perdido

-Me niego, no es mi estilo y además recuerda que no soy para nada una "hermanita normal"-

-Lose, jeje solo quería saber si valía la pena preguntar- dijo Shido sobándose el estomago

Mi nombre es Itsuka Shido, vivo en Japon en la ciudad Tenguu junto con mi hermana menor Kotori, hace poco tiempo me involucre con los seres llamados "Espiritus", gracias a ello pude conocer a Tokha y a las demás.

-Shido!-

-Buenos días Shido-san- decian Tokha y Yoshino que estaban desayunando

-Buenos días Yoshino, Tokha-

-¡Y a nosotras que!-

-O lo lamento Buenos di…- eran nada más ni nada menos que las hermanas Yamai aun en piyamas, bueno si es que llevar unas pantis y sostén es considerado piyama.

-¡AAAA! ¿¡Porque no se ponen algo de ropa!?- dijo Shido girándose rápidamente para no mirar lo que podía causarle un infarto

-Pero que te pasa Shido…no me digas que acaso no quieres ver mi hermoso cuerpo- dijo Kaguya en un tono burlón acercándose a Shido y arrebatándole el brazo para posar sus pechos en él.

-Aaaa, Kaguya…- Shido podía sentir como los pechos de Kaguya se presionaban cada vez más y más contra su brazo, cosa que hiso sonrojarlo un poco.

-Aclaracion: mi cuerpo es más hermoso que el tuyo Kaguya- dijo Yuzuru arrebatándole el otro brazo a Shido

-¡Oee!- Cualquier hombre que viera a Shido en este momento lo golpearía y luego lo elogiaría, estaba siendo apresado no por una sino por dos hermosas chicas y además de eso podía sentir los atributos de ambas. –"Yuzuru tiene razón… las de ellas son más grandes… ¡ESPEREN QUE RAYOS ESTOY DICIENDO!-

-Yo creo que deberían de apresurarse, o si no, llegaran tarde a la escuela- Dijo Reine con su gran indiferencia y tomando una taza de café.

Luego de una pequeña disputa entre Tohka y las hermanas (de porque ambas agarraban al joven), Shido pudo desayunar tranquilamente, para luego alistarse e ir a la escuela.

-Buenos días Shido- Origami se acercó a Shido para depositarle un gentil beso en la mejilla izquierda de este.

-¡Q-q-que rayos crees que estás haciendo Tobichi Origami!- Como siempre, Tohka se lanzaba al ataque.

-Hago lo que le corresponde a una novia, el de darle un beso de buenos días su novio no lo crees Shido- Origami se acercaba lentamente hacia los labios de Shido pero fue bruscamente detenida por Tohka.

-¡Tu maldita!, no sé qué sea eso de novia pero no te dejare hacerle eso a Shido-

-Como siempre tratando de entrometerte sin saber nada Yatogami Tohka- Ambas se miraban con una mirada que lanzaba chispas, si no fuera por que Shido estaba ahí ellas seguramente hubieran comenzado una pelea.

-O-oigan podrían calmarse un poco jejeje ya están por comenzar las clases- Justo en el momento en el que Shido termino de hablar, el timbre que indica el inicio de las clases sonó, los 3 corrieron hacia el salón de clases, para su suerte llegaron a tiempo y no fueron regañados por su profesora.

*Llegando a la hora del almuerzo*

-¡Ya te dije que Shido no necesita de tu almuerzo!-

-Que te hace pensar eso Yatogami Tohka-

-Aquí vamos otra vez- Dijo Shido con un suspiro, aunque este tipo de situaciones era algo común para él, algunas veces se volvía agotador ya que no sabía cómo parar las peleas entre estas dos.

-E estado practicando mucho para que Shido pueda probar mi comida y tú vienes a entrometerte como si nada Tobichi Origami-

-Corrección, tú te interpones entre Shido y yo-

-¡Tuuuuu!... ¡Shido prueba mi comida y la de Origami y dinos cuál de las dos está más deliciosa!-

TIN TIN ROUND 1 ¡FIGHT!

-Y de esta esquina tenemos a Yatogami-chan con su almuerzo de arroz con verduras, y pequeñas bolas de albóndigas decoradas para que parezcan ositos, mientras que del otro lado tenemos a Orimagi-chan con bolas de arroz y pequeñas salchichas decoradas que parecen pulpitos.

-¡TONOMACHI QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!-

-Yo Itsuka, solo te estoy dando una mano con este pequeño problema no te parece- Dijo Tonomachi acercándose a Shido. – ¡Muy bien, es hora de empezar!-

Y así ambas chicas dejaron sus cajas de almuerzo enfrente de nuestro protagonista, cada una esperaba ansiosa para ver cuál de los dos elegía.

-Etto… ¡BUEN PROBECHO!- Sin arriesgarse a elegir tomo un osito y un pulpito al mismo tiempo y se los llevo a ambos a su boca y comenzó a masticar. Los ositos de carne de Tohka estaban bien preparados, tenían el condimento justo y la carne estaba cocinada al punto exacto, mientras que los pulpos de Origami estaban realmente suaves y tenían un sabor exquisito, sin dudas ambos bocadillos estaban deliciosos.

-Al parecer nuestro querido Itsuka ha terminado de probar ambos almuerzos, y bien ¿por cuál te decides?-

-"Tonomachi…realmente no estas ayudando en nada"-

-Emmm…-Shido no podía decir que uno estaba más delicioso que el otro por el simple hecho de que no quería romperle el ¨Corazon de Cocina¨ a ninguna de las dos.

-La verdad es que…- no pudo terminar sus palabras ya que la alarma de ondas especiales comenzó a sonar.

¡ATENCION SE A DETECTADO UNA ONDA ESPACIAL CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD POR FAVOR TODAS LAS PERSONAS ENTRAR AL REFUGIO MÁS CERCANO, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, ESTO NO ES UN SIMULACRO!

Rápidamente todos los alumnos comenzaron a caminar rápidamente hacia los refugios, a excepción de Origami que rápidamente salió del aula y se dirigió hacia la salida.

-Shido, Tohka, por aquí- Era Reine quien los llamaba –Debemos apresurarnos e irnos rápido hacia Fraxinus-

-Onda espacial detectada, analizando datos para encontrar variantes dentro de ella-

-Estableciendo imagen en el centro de la ciudad-

De pronto la imagen del centro de la ciudad se mostró, en la cual se podía ver una pequeña onda espacial que flotando en el aire.

-Capitán, esto es raro, nunca antes habíamos viste un onda de esta manera-

-Tienes razón, además es muy pequeña a comparación a la que habíamos visto- Kotori quien se encontraba sentada en su puesto de mando miraba con una enorme duda la pantalla -¿Quién rayos eres?-

-¡Kotori!-

-O, Shido, Reine, ya están aquí-

-¿Qué está pasando?-

-Como veras, ha aparecido otra onda espacial… pero esta es un poco extraña-

-Hemos detectado a la AST, se están acercando alrededor del perímetro- Hablo el viejo Mal Matrimonio.

-Shido ya sabes lo que tienes que hacer… ¿verdad?-

-Sí, ya lo sé-

De pronto una figura salió disparada a gran velocidad chocando con el suelo y provocando un levante de tierra, dificultando así la vista de la AST como la de los miembros de Ratatoskr.

-¡Manténganse todas alertas! no sabemos que puede salir de ahí- La capitana de la AST Ryouko Kusakabe observaba atentamente el lugar donde se había visto caer el supuesto Espíritu. Luego de algunos segundos el polvo desapareció dando a conocer al invitado de otro mundo.

-U-u-un ¡HOMBRE!-

Fin del Capitulo 1

Muy buenas gente, este es mi segundo fic(ósea es mi primer Fic de Date A Live, pero es mi segundo en los que he hecho ya que el primero es de To Aru :P),quiero decirles de ante mano que la historia no tendrá ningún transcurso YAOI! ewe asi que no piensen mal xD. Y bien, que les parecio, buena, mala, háganmelo saber en la caja de comentarios (re al estilo dross :v). El siguiente cap se vendrá con todo, incluso creo que habrá una pequeña pelea, la identidad de este hombre espíritu y mucho más (no quiero adelantarles mucho 7w7)

PD: para el siguiente cap necesitare que me digan cuál de estos dos animales es mejor (dependiendo cual elijan saldrá en el siguente cap) Un Lobo o un Zorro decidan sabiamente, bueno aquí termina todo, nos veremos en el siguiente capitulo bye bye déjenme reviews :D