Quiero comezar ésta historia con lo que creo que es lo mas correcto. Presentarme a mi, y a lo qué me pasó. Soy Angélica Harrison, tengo diesciseis años de edad, soy practicamente una niña todavía. Vivo en una ciudad X, no daré el nombre para evitarme problemas. Vivo una vida normal, asisto a la escuela, vivo el día a día con mis amigos y familia, hasta tengo una mascota a quien adoro con toda mi alma y corazón. No tengo novio, pero me gusta un chico tres años mayor que yo que está en la misma escuela que mi mejor amigo, el cual me lleva cuatro. Hablando de mis mejores amigos, también voy a hablar de ellos. Paulina Lennin y Louise Witchel, ambos son las mejores compañias que he recibido y quienese supongo son los únicos que realmente creen en mi, a pesar de que todo prueba que digo la verdad.

Mi descripción Física es la de una joven común y corriente, cabello castaño y despeinado, de vez en cuando agarrado de lado, ojos grandes y color café, boca pequeña y piel blanca común, no muy blanca pero tampoco morena clara. Tengo un cuerpo normal, sin nada en especial, me gustan las cosas del común hoy en día, la musica, dibujar, escribir de vez en cuando, ver series por internet, y quizá como cualquier adolescente de mie edad y con mis caracteristicas, quedarme encerrada todo el día en mi cuarto es otra cosa que me gusta hacer.

Dejando de lado lo mío, diré en resumen lo que me ocurrió. Cometí un error una vez. Ese error nunca pareció ser eso, pero o fué, ya que gracias a ese error viví la peor experiencia de mi vida. la nobleza y el ayudo a los otros no siempre trae buenas cosas, a veces ser buena persona te hace vivir las peores experiencias que éste mundo puede traerle a una jovencita de mi edad.

El asesino, cuyo único nombre que conozco de él es Jeff, me desgració la vida durante un gran periodo de tiempo. No lo odio, por mas daño que me haya causado, pero nunca le perdonaré lo que me hizo. No le deseo su muerte, pero que si pague.