Hola… seeh soy yo… antes era Kamaran-Chan pero ahora cambie y me llamo Makii-chan... era solo eso jejeje XD!

Autor: мǻКїi-сħąŋ

¿De que se trata: lean y verán…

Advertencia: Eh… no sé xD!

Declaración: Tanto Naruto cómo sus personajes e historia no me pertenecen a mí, si no a Masashi Kishimoto.

Padre e Hijo.

Físicamente: su piel tal blanca como la nieve, su cabello negro azulado, su nariz perfilada, sus labios pálidos, sus manos, sus pies; lo único que ella pudo heredarle fueron sus ojos verdes que ahora eran usurpados por unos escarlatas.

Personalmente: arrogante, obstinado, competitivo, vengativo; eso ultimo le atormentaba aun mas, y es que Sakura Haruno conocía a la perfección a ese ser; sabia que le repugnaba el dulce pero le encantaba el chocolate, no tomaba te si no tenia leche, no comía frituras y odiaba las fotografías; y es que Kenji Haruno era tanto o mas maniático y mañosos que su padre.

Pero tampoco es que fuera tan mala la situación, el chico era un genio, no tenia muchos amigos pero quizás si uno o dos, entre su generación era el guapo y es que Kenji siempre había sido, inteligente, calculador, independiente y responsable. Nadie pasaba sobre el pero el tampoco lo hacia sobre nadie, su madre lo había educado y criado enseñándole normas de cortesía, a respetar y sobre todo a ser tolerante.

-Buenos días – saludo estampando un beso en su mejilla, solo ella podía hacer algo así y solo cuando estaban solos.

-Buenos días – saludo el, su voz se volvía mas ronca y fuerte con el paso del tiempo.

Sakura sonrió mientras colocaba un plato de comida en la mesa y lo detallaba más; alto, atlético y fuerte; ya era un hombre aunque fuera para ella su bebe, el bebe que trajo al mundo hace 14 años, el bebe que cargo en sus vientre nueve meses, el bebe que cuido cuando tenia fiebre y por quien se desvelo trabajando noches en el hospital para mantener.

-¿Que te pasa? – pregunto el peli azulado, dejando de comer extrañado por la actitud de su madre. Y es que por muy arrogante, obstinado, competitivo, vengativo, maniático, mañoso, inteligente, calculador e independiente que Kenji Haruno fuera siempre se preocupaba por su madre, era a la única a quien tenía.

-Nada – contesto ella regalando una sonrisa la cual fue contestada con un "hpmh" tan típico de el como de su padre.

Y es que aunque Sasuke Uchiha y Kenji Haruno no se conociesen, no se hubieran visto jamás y ni siquiera supieran de sus existencias eran tal para cual, padre e hijo.

TheEnd

-´-´-´-´-´-´--´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´

Corto…

Lo se…

Pero fue un arranque de inspiración…

No se de donde Salió…

Simplemente abrí Word y ya…

Allí estaba yo escribiendo…

¿Qué tal?

¿Review?

Aunque sea para mandar tomatazos XD