Capítulo 1

- Ayuda, alguien...Ayúdame- decía una y otra vez una niña de cabellos rubios y ojos color carmesí, mientras abrazaba los cuerpos sin vida de su madre y hermana.- Por favor...-

Delante de ella se encontraba una sombra, que la miraba fijamente y con una sonrisa malévola. Tenía una mirada rojiza, una mirada más rojiza que la de ella.

Abrió los ojos rápidamente, su respiración era muy acelerada y entre cortada, por su frente escurría gotas de sudor.

- Ese maldito sueño otra vez- siempre se reprimía a si misma por no poder borrar aquella escena que la atormentaba todas las noches, no recordaba una noche en la que no se despertara a media noche a causa de ese sueño.

Trato de tranquilizarse, se dejó caer de espaldas nuevamente sobre su cama, quiso conciliar el sueño cerrando sus ojos otra vez, pero no pudo, lo único que podía hacer era mirar el techo de su recamara.

Miró a un lado, eran 4:30 am, se levantó, buscó algo que ponerse en el armario y salió a correr. Las calles estaban desérticas, el cielo aún estaba oscuro y la mañana era más fría de lo que parecía.

Siempre salía a correr, solamente esta vez era más temprano de lo normal.

Se paró para contemplar el mar, el viento golpeaba su rostro haciendo que su cabello se moviera, los primeros rayos de luz se empezaban asomar. Sin darse cuenta se sumergió en su pensamientos.

Dentro de poco dejaría de ser lo que era, pasaría a ser lo que más temía ser, aquello que le había arrebatado a su madre y hermana. Pero otra parte de ella decía que eso era lo correcto, era la única forma de encontrar al responsable de lo que había sucedido hace 16 años, era su única motivación para vivir, ella podría decirle "justica", otros le decían "venganza".

Miró su reloj y se dio cuenta que ya era tarde, la noche anterior había prometido a su madre ir a desayunar con ella y su demás familia.

Regresó a su departamento, se dio un baño, busco algo que ponerse, peinó su cabello, tomó las llaves de su auto y se dirigió al estacionamiento.

Al llegar a él se subió y dio una última revisada a su reloj, se le había hecho un poco tarde, y seguramente su madre la mataría.

No tardó mucho en llegar a la casa de sus padres, realmente no tardó ni 20 minutos, se bajó y se dirigió a la puerta, no era necesario que tocara el timbre, simplemente entró. Se dirigió al comedor donde seguramente ya la estaban esperando.

- Fate- dijo una mujer hermosa de ojos verdes y cabello de tonalidad similar a éstos

- Madre- dijo haciendo una pequeña reverencia

Su madre se encontraba del lado derecho de su padre, y al lado izquierdo se encontraba su hermano, mientras su padre estaba a la cabeza.

- Tardaste mucho fate, es algo inusual en ti.

- Lo siento padre se me hizo un poco tarde.

Siempre le sorprendió el parecido entre su padre y su hermano, la misma tonalidad de cabello y color de ojos, incluso los mismo rasgos físicos.

No dijo nada más y se sentó a un lado de su hermano y lo único que hizo fue dedicarse a comer sus alimentos.

La familia Harlaown la había adoptado un año después de la muerte de su familia biológica, y aunque nunca se los dijo estaba muy agradecida con ellos por lo que habían hecho, poco tiempo después le explicaron que eran ellos realmente, y hace unos años le dijeron que ya era hora de decidir si quería completar su transición o si quería quedarse así y tener una vida "normal".

Y ese momento había llegado, ya no tenía que pensarlo tanto o se hiba arrepentir.

- He tomado una decisión- dijo una vez había terminado de comer, claramente ellos sabían a que se refería y lo único que hicieron su volterala a ver con interés

- ¿Y cuál ha sido?- preguntó su padre con una seriedad que a cualquiera lo haría temblar, pero después de tantos años de conocerlo, podía ver una mirada llena de amor y comprensión.

- Quiero completar la transición

Continuará...

NA: Hola, si, se lo que han de estar pensando, "aún no terminas de escribir tu otra historia y ya estás empezando otra", pero tenía que hacerlo, era algo que me andaba rondando en la cabeza y tenía que sacarlo, tal vez unos

ya saben de que se trata ésto y es que siempre me preguntaba como sería si involucraba mis personajes favoritos con el tema que más me gustaba, bueno eso es todo de momento y déjenme sus teoría en los comentarios, me encantaría leerlas.

Pd: Lamento que sea demasiado corto, trataré de hacer los siguientes capítulos más largos.