Summary: Bella llega nueva a Forks, en el instituto se hará la mejor amiga de Alice. Pero no todo en la vida es un camino de rosas, el hermano de Alice es el chico más guapo del instituto pero cuando habla pierde todo el encanto, y Alice se enamorará del amigo de su hermano. ¿Conseguirán las dos salir con ellos? Todos humanos.
Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Meyer. Yo solo me dedico a jugar con ellos.
BELLAPOV.
-Bella despiértate, vas a llegar tarde a tu primer día en este instituto.- En cuanto esas palabras salieron de la boca de mi madre mis ojos se abrieron de golpe, hoy era el primer día en el nuevo instituto, genial.
Me levanté de la cama y eché a mi madre de la habitación para poder cambiarme bien. Cogí del armario unos pitillos blancos y una camiseta gris con detalles blancos, busqué las manoletinas grises y el cinturón blanco. Me miré en el espejo y vi lo que esperaba ver: una chica con el pelo despeinado e intentado parecer normal pero no lo era. Después de ese rápido vistazo me fui al baño y me pase la plancha del pelo por las partes en las que se me había rizado, luego me peine y me pinte la raya del ojo. Era mi primer día y quería dar una buena impresión y encajar, cosa que me había costado mucho en Phoenix pero que al fin conseguí.
-Estás preciosa, Bella.- Dijo mi padre cuando entraba en la cocina para desayunar.
-Gracias.- Dije poniendo una sonrisa falsa y poniéndome a comer.
Cuando terminé de desayunar cogí mi mochila y me dirigí a mi coche, un tanto viejo pero me gusta, para ir al instituto. Cuando entré en el aparcamiento vi como todos giraban la cabeza para verme, genial. Era un pueblo pequeño en cuanto pasaba algo nuevo todo el mundo se enteraba en un abrir y cerrar de ojos, y como no, yo ahora era la chica nueva y sería el centro de atención durante una semana. Me bajé del coche y sin levantar la cabeza me metí en el instituto y me dirigí a secretaria. Allí me dijeron en que clase estaba y cual era mi tutor y un papel para pedir los libros.
Subí escaleras, crucé pasillos y como era de esperar me perdí. Todo los alumnos estaban por los pasillos viendo a sus amigos y contando las cosas que les había pasado en verano. La mayoría me ignoraban pero más de una vez escuche lo de "¡mira, la chica nueva!", lo ignoré.
Vi a una chica de pequeña estatura, su pelo era morena y corto. Cuando notó que la estaba mirando me sonrío y se acercó a mí.
-Hola, ¿eres nueva, no?- me dijo cogiéndome del brazo y empezando a hablar.
-Sí, ¿sabes dónde está la clase de primero de bachiller?- le pregunté antes de decirle como me llamaba.
-Hay tres, déjame ver en cual estas- dijo quitándome los papeles de la mano y mirándolos todos con mucha atención- ¡vas a la B! ¡Cómo yo! Bueno, antes de nada me llamo Alice.- Dijo dándome dos besos.
-Encantada, yo me llamo Isabella, pero llámame solo Bella.
-Lo sé, lo he leído en los papeles.- Dijo con una risita.- Ven vamos a clases.
Nos dirigimos a nuestra clase, había pasado por ella como unas mil veces antes. Me senté en la última fila al lado de la puerta con Alice, me había caído muy bien y me presentó a sus amigas. También me contó que tenía un hermano de la misma edad, pero que él iba a la C y también tenía un hermano un año más mayor.. Poco después de contarme un montón de cosas de sus hermanos entró en la clase el tutor y me presento al resto de la clase, pero todos ellos ya sabían quien era yo. Nos explicó muchas cosas y luego nos dio el horario, me di cuenta que para muchas clases me tendría que cambiar de aula, pero decidí preguntárselo a Alice más adelante.
A la hora del recreo Alice no me dejo sola ni un minuto, pasamos todo el recreo andando por el patio y presentándome a un montón de gente que un minuto después no me acordaba ni de su nombre ni de su cara.
-¡Alice!-gritó una chica rubia y guapísima mientras se acercaba a nosotras.- ¿Y tu hermano?
-Bella, ella es Rosalie.-Dijo con una sonrisa en la cara.- ¿Emmett? Supongo que en las escaleras con sus amigos, como siempre.
-Encantada, Bella.- Dijo Rosalie dándome dos besos.- ¡No está ya he ido!
-Estará en el baño.- Dijo Alice mientras miraba detrás de Rosalie.- Date la vuelta, está detrás de ti.- No pude evitar la tentación de mirar y vi a un chico musculoso con el pelo moreno y rizado, tenía los mismos ojos que Alice, se nota que son hermanos. Rosalie sin decir nada más se fue con Emmett y Alice y yo nos volvimos con sus amigas.
El resto del día pasó sin novedades y cuando quise darme cuenta era la hora de la salida. Alice me acompañó a la salida ya que no se entraba por el mismo sitio por el que se entraba. Ella me dijo que se tenía que quedar en el colegio por no sé que lio, tampoco me enteré muy bien porque me puse a analizar a los chicos que encontraba por mi camino, todos nos saludaban, supongo que conocían a Alice, pero uno me quito el aliento, era alto y su pelo era de un color cobrizo precioso y lo llevaba despeinado, sus ojos eran verdes y cuando nos vio sonrío y despeinó a Alice, ella no dijo nada solo rodó los ojos.
¡New historia! Dejar rewiers diciendo que os parecío, si os gusta o no la sigo y todo eso :D
Bueno pues por culpa de mi maravilloso primo, se me han eliminado dos de mis otras tres historias ¬¬ y la otra se salvó porque me di cuenta justo en el momento en el que él estaba a punto de poner que la quería eliminar. No se si lo habra echo a posta o sin querer pero me he cabreado con el y mucho!
Bueno pasaros por mi otra historia :D y si os gusta dejar rewiers y todo eso :D
Os quiero (L)
