Después de ti, ¿qué?
Capítulo 1
Había pasado un mes desde que Andy cambiaba su escritorio al lado de Provenza una vez que Julio había sido ascendido a investigador. Andy no puede haber continuado tan cerca del despacho del comandante Raydor, es decir, de Sharon. Por eso Andy justo el día que Julio se fue, se cambió.
En ese momento, muchas cosas habian cambiado, aunque el principal fue las veces que Andy tuvo una reunión de alcohólicos anónimos desde la muerte de Sharon. No recordó lo que había tardado en ir mientras estaba con ella, pero en ese mes fue más de 5. Al salir de la última, Andy recordó que tenía hace años atrás que Sharon tenía que estar en asuntos internos porque lo atacaron en el aparcamiento.
Andy: ¡Capitán, hoy es su día de suerte!
Aunque Andy había estado en varias ocasiones de AA, también había estado más en contacto con Emily, Ricky, y sus propios hijos Nicole y Dam. Al llegar al departamento de Sharon, bueno de los dos, siempre recibí una llamada o un comentario de Emily preocupandose de Andy.
Andy volvió a vivir solo desde casi un poco desde que Rusty comenzó en la Facultad de derecho y se fue a vivir con Gus. Asi que eso hizo que Andy volviera cada noche a un lugar con muchos recuerdos pero en soledad.
El lunes por la mañana, Andy tuvo la suerte de que su baja por la mitad terminó y volvía a las calles.
Flynn, irás con Sykes, murmuró Provenza.
Sin problemas, Sykes, ¿te importa? preguntó Andy
Para no teniente, un placer con usted, así no tendré que aguantar los problemas con el Tao, y seguro que con usted los meteos en algún momento, como los viejos tiempos, ¿verdad teniente? Sykes, miró a Provenza.
Andy se río mientras, Tao iría con Buzz, y Camila con Nolan, otra vez el equipo en marcha, aunque Provenza sin estar en la calle y controlar desde las oficinas de Mayor Crimes.
Antes de salir a un nuevo homicidio, el teléfono de Andy sonó, no iba a contestar pero al parecer era Emily Emily lo cogió:
¿Que tal Emily, cómo va todo? preguntó Andy
Muy bien, Andy, contestó Emily. ¿Tienes un minuto?
Iba a salir a un caso, ya me dieron el alta médica, pero puedo hablar.
Vamos a hacer una gira con varias actuaciones por varias ciudades, y el viernes estaré en Los Ángeles, ¿qué tal si vienes a verme con Nicole? Preguntó Emily.
Sabes que es un honor poder ir a verte bailar, Emily, no iba a un recital desde que... bueno ya lo sabes, no vamos a recordarlo, dime hora y estaremos allí, o por lo menos allí estaré. Concluyó Andy.
Gracias Andy, me dará mucha alegría veros allí, además me alegro muchísimo de que hayas vuelto a tu verdadero trabajo de estar en las calles y no en un despacho. Cuídate, nos vemos el viernes. Concluyó Emily.
Hasta el viernes, Colgó el teléfono Andy.
Flynn! se escuchó gritar a Provenza desde el final de la oficina, ya se que el cadáver no se irá, pero ¿quieres ir con Sykes por si acaso ocurre? seguía protestando Provenza.
Ahora mismo, Andy se cuadro delante de Provenza y se marchó.
Después de muchas horas de trabajo en el escenario del crimen, la sala del forense Andy llegó a ccasa demasiado tarde para llamar a Nicole y decirle algo sobre la invitación de Emily al ballet. Pensó que sería mejor al dia siguiente, pero eso ocurrió los dias siguientes, Andy no paraba de trabajar y el mismo viernes cuando recibió por la mañana las dos entradas en la oficina que recordó que no habia dicho nada a Nicole.
Algún problema, Flynn, preguntó Provenza.
Dos entradas para el ballet, respondió Andy
¿El cascanueces? preguntó Provenza.
Andy no respondió, por un momento se quedó en silencio recordando el lío que se trajo con Sharon cuando la queria invitar a la actuación de sus nietos, y Provenza no quería que la invitará y en ese momento hasta se ofreció el mismo Provenza a ir con Andy.
¿No querrás venir verdad? preguntó Andy
Ni por asomo, ya pasamos por ese momento, y ambos miraron hacia la puerta de lla que hhabía sido la oficina de Sharon, que hasta entonces y no se sabia hasta cuando nadia la habia ocupado.
Para tu tranquilidad llamaré a Nicole pero si no puede venir ire solo, le llevaré llas flores que su... que su madre le llevaba y estaré cenando con Emily, dijo Andy y seguidamente llamó a Nicole.
Su hija le dijo que ya tenía planes pero que otra vez que Emily bailara iría a verla.
Andy llegó a casa, se puso su traje gris, con una corbata color púrpura y se pasó por la floristería por una docena de rosas amarillas como Sharon solía llevar a su hija en llas actuaciones.
Poco antes de las nueve, y casi con la hora justa Andy ya estaba en el teatro, al cruzar la calle casi un todo terreno negro lo habria pillado si no hubiera esta atento. Como iba tarde no se paró a mirar quién iba dentro. una vez el espectáculo comenzó Andy se quedó embobado con la actuacion hasta que desde un palco unos hombres trajeados de negro custodiaban a lo que podría llamarse una mujer, ya que Andy vio parte de su melena color castallo oscuro pero que poco mas pudo averiguar porque estaba muy tapada como si se estuviera ocultando.
Al acabar la actuación, Andy llevó llas flores a Emily, ella lo invitó a cenar pero Andy se excusó de que había sido una semana muy larga y en otra ocasion aceptaría. Se despidieron y al salir del teatro, aquellos honbres con trajes negros empujaron a Andy, este les recriminó de su actitud, y varios se encararon con el. Andy observó como a quién custodiaban era una mujer, esbelta figura, llevaba unas gafas negras, un vestido negro que dejaba ver una hermosas piernas, unas piernas que le hacian recordar a alguien.
Por un segundo, Andy perdió de vista a esos hombres y lo golpearon para que se apartara, al escuchar un gemido la mujer se volteo y mientras Andy caia al suelo el rostro de la mujer se reflejo en el cristal del todoterrreno negro.
¿Sharon? Fue lo que Andy logró decir antes de caer al suelo.
