Capítulo 1: El Ejército de Skygate

-¡Vamos Kazuto!.-Grito a los cuatro vientos, esperando que del interior de su casa se escuche el grito de "¡Un momento!" que siempre me daba como respuesta al mío, pero no por alguna razón esta vez no me respondía, lo cual empezaba a inquietarnos a Shiro y a mí.

-¿Deberíamos entrar a buscarle?-Pregunta Shiro cada vez más preocupada.-No creo que haga falta, ya sabes cómo es, siempre se entretiene leyendo esos mangas.-¡Tienes razón!-Me interrumpe de repente.-Ahora le ha dado por ese en el que el protagonista tiene un mote de reptil, ¿Cómo era..? Creo que empezaba con S…

-Ya estoy aquí, perdón por haceros esperar.-Se disculpa Kazuto mientras cierra la puerta de su casa y se acerca hacia nosotros.-Esta vez has tardado demasiado, la próxima vez nos iremos sin ti.-Le digo con un claro tono de enfado que se complementa con una mirada de odio, por supuesto que no lo odiaba ya que era mi mejor amigo, pero debía entender que no podíamos esperarle siempre y que no debe de llegar tarde.-Vamos Aki, no te pongas así… Te prometo que será la última vez, y como recompensa te dejaré el juego que tanto te gusta, vamos, ¿qué me dices?-Sabía perfectamente que no podía rechazar esa oferta, aquel juego me encantaba y no podía comprarlo ya que no tenía suficiente dinero, y aparte no puedo enfadarme con alguien durante mucho tiempo, siempre acabo perdonándolo.-Está bien, pero espero que realmente esta sea la última vez, y ahora vayámonos o no llegaremos.

Tras un largo recorrido por fin llegamos al instituto y mientras nos ponemos en la cola aprovechamos para descansar de la carrera que nos acabábamos de pegar.

-Estamos de suerte, parece que el Ejército no ha abierto todavía las puertas.-Suspiro aliviado. Tras ello Kazuto vuelve a contarnos la historia del Ejército, como siempre hacia cada vez que lo nombrábamos, pero cualquiera le decía que parase...

-Todo empezó hace 50 años, cuando nuestros padres eran jóvenes y asistían también a la escuela, aunque era diferente a la actual. El gobierno mundial, formado por los países más poderosos del mundo quería formar una organización para acabar con la desigualdad en el mundo y que todos tuviesen las mismas oportunidades como ser humano, y así es como nació el Ejército, una organización que poco a poco se fue apoderando del mundo en el que vivimos con la excusa de hacer un mundo más seguro. Algunos dicen que encontraron algo increíble, algo que nadie debía haber encontrado y que podría destruir el mundo… -No empieces otra vez con eso, ya sabes que no debemos pensar así sobre el Ejército.-Le interrumpo poniéndole la mano en la boca y señalando a uno de los soldados que patrullaban a nuestro alrededor.

-Mirar, creo que ya van a abrir, preparar las cosas para el registro.-Shiro siempre se preocupaba de nosotros dos como si fuera nuestra hermana mayor, como ella se autodenominaba, yo no la veía asi, pero era mejor no cabrearla, o sino…