Soul Eater no me pertenece, La historia es toda mía con la inspiración de "La visita" de la oreja de Van Gogh
Este es un pequeño Fic que escribí hace tiempo.
"La visita"
Qué pequeño es el mundo y que pequeñas somos las personas…creemos que todo está a nuestros pies y nos parece que nada nos vence, pero no es así. Estamos acostumbrados a tenerlo todo y muchas veces a no perder nada. Pero verme ahí, acostado en esa cama cubierta de blanco rodeado de aparatos y objetos que me dan ¿vida?…¡No! eso no es vida, no lo es para mí y no lo es para nadie…
Hace tiempo separe el alma del cuerpo, veo y escucho lo que existe y lo que ha dejado de existir en mi alrededor, es tan trise y melancólico.
Estaba cansado de muchas cosas, ver gente llorar y sufrir, de escuchar solo malas noticias de no saber si mañana seguiré igual o peor, y un día llego…Mire sus ojos llenarse de lagrimas, mire en su rostro la pena más grande y por fin como nunca en vida la había visto se derrumbo, la persona más fuerte caía a pedazos, el corazón más duro se partía desgarrado y como imaginarlo, ver a quien me sostenía de la mano caerse por mi propia culpa (Maka lo siento)…"Y la culpa me consumió a bocados".
–¿Estás listo?-
Me habría asustado de no ser porque la pregunta ya me la hacía más de diez veces al día, sentada a junto a mi hace ya mucho tiempo una mujer vestida de blanco me incitaba a seguirla y yo quería hacerlo pero, me detenían…Todos me detenía…
Y me imaginaba el paraíso…¿Podría ser que el cielo tenga mar? o tal vez no volvería jamás, también puede ser que no les vuelva a ver y tenga que sufrir mi destierro sin ella, lo peor y lo mejor llenaban mi cabeza, pero no importa cuán decidido estuviera. Sí ella seguía sosteniendo mi mano jamás me iría.
La mujer vino vestida de blanco, se sentó a mi lado y me hizo sonreír mientras Maka aun tiraba de mí.
-¿Existe?- Pregunte curioso.
Ella voltio sonriente mientras me rozaba la mejilla –Si no existiera, ¿Estaría yo aquí?- Su respuesta fue satisfactoria
–Y ella…- No pude termine de hablar.
–Ella estará bien- Y fue suficiente para tomar mi decisión.
Baje de la ventana y mis pies tocaron ligeramente el suelo, atravesé los pasillos agradeciendo a los doctores todo lo que hicieron por mi aunque no me pudieran escuchar, pero ya era hora de que me fuera.
Encontré a mi madre, a mi padre, a Wes mi hermano y también estaban mis amigos…Kid, liz, patty, Crona, Black Star y Tsubaki… les di un beso y un abrazo a cada uno (Me arrepiento tanto de no haberlo hecho cuando aun podía sentirlo) –Los amo- Sonreí con lagrimas en mi rostro y corrí hacia mi habitación.
La mujer del largo vestido blanco sonreía alegremente, dirijo una mirada a quien tenía la cabeza agachada en mi cama, sosteniéndome la mano y aun dormida.
–Yo quiero pedirte un deseo- Rosé su cabello y dirigí mi vista la luna. –Quiero asegurarme de que será feliz- Y la vi, vi como después de todo ella sería feliz, en la esperanza pude ver su nombre y el de otra hombre, suspire tranquilo…-Sera feliz otra vez- Susurre –Suelta ya mi mano- Le dije al oído, le di un beso en la mejilla y con aquella mujer me eleve.
Lo último que pude escuchar fue el sonido de una maquina sonar y a muchos doctores así como personas gritar, muy en el fondo de mi corazón se que hacía lo mejor.
Perdóname Maka…
Y como ultimo despido, si bien o no podía escucharme le grite desde el fondo de mi corazón, con lo que me quedaba de suspiro y de vida -¡Maka Te amo!-
Maka escucho levemente las palabras sobre el viento –Y yo a ti Soul- Susurro al oído del cuerpo
–Yo también te amo-
Y te volveré a ver…algún día… Pensaron al unisón…
