Saludos gente! Vine a dejar por aquí un pequeño fic de Bleach (hace mucho que no escribia sobre Bleach xD). La verdad no se me ocurrió enteramente a mi, el otro dia vagabundeaba por internet cuando me encontró con la pagina ESCRIBELO y salió un secreto paresido a esto. La cosa es que yo quería escribir y Ryunna quería continuación de mis fics xD asi que nos di en el gusto a las dos y aquí estoy

BLEACH NI LA IDEA DEL FIC ME PERTENECEN.


Voyeur.

Inoue se desvestía con lentitud en el baño de su departamento, dejo la puerta abierta pues esperaba una llamada importante. Despreocupadamente abrió la llave de la ducha y mientras esperaba a que el agua se entibiara posaba frente al espejo sin ropa, hacia muecas extrañas; pensaba en que cosa extravagante cocinaría para el almuerzo o la cena, tal vez invitaría a algunos amigos.

Cuando al fin se metió a la ducha comenzó mojando sus largos cabellos, pero antes de que tomara el bote de champú el teléfono fijo sonó. Rápidamente salió de la ducha envolviéndose en una gran toalla y fue a la sala a contestar, pero a penas levanto el auricular cortaron la llamada. No le dio importancia y regreso a la ducha. El teléfono volvió a sonar y, esta vez, salió sin toalla y cubierta con espuma; por la rapidez sus grandes atributos rebotaban con parsimonia.

Dentro de toda la inocencia de la chica, las cuatro veces que volvieron a llamar y volvieron a cortar el teléfono, todas ellas volvió a salir del baño sin nada encima, después de todo estaba en su casa. Cuando por fin logro terminar de bañarse como corresponde se envolvió en la gran toalla, seco un poco su cabello y se dirigió a la habitación para vestirse. Tomo el teléfono celular para ver si tenia alguna llamada que no allá escuchado y se sorprendió al encontrar un mensaje de texto. Era de su vecino de enfrente. Ulquiorra.

"Me encanta verte salir de la ducha como Dios te mando al mundo"

Inoue, roja como un tomate, giro su vista rápidamente al balcón de su vecino que lograba verse desde la habitación. Y hay lo vio, muy tranquilo tomando un café, con unos binoculares descansando sobre la mesa y una sonrisa de satisfacción en el rostro.


Bueno, espero que les alla gustado y se rieran un poco. Ryunna el fic va para ti. Nos leemos en alguna otra parte y gracias si es que dejan algún review.

Onny