¡Buenas! Pues solo decir que espero que os guste este Fic. Es el primero que subo. Y por favor, leed el Disclamer atentamente porque hay información interesante. Y bueno, dejad reviews, dadme críticas y eso :3

Por si no sabéis esto:

_ : aquí va tu nombre

(N/a): Nota de la autora o en este caso de la adaptadora X'D

Disclamer: Este Fic NO es mio. Los dos personajes masculinos pertenecen a Matsuri Hino (si hubieran sido míos Zero ya habría sido violado en el primer capitulo de VK X'DDD) Y la Historia pertenece a Fifí por lo que ES ADAPTADA. Y no tiene nada que ver con VK.. Lo puse aquí por haber cogido los personajes..

¡Hola!, me llamo _ Antor, tengo 16 años y soy bruja. No, nada de magos, hechiceros y sacar conejos del sombrero, solo bruja. Tranquilos, no se asusten, no soy vieja ni tengo el pelo pajoso y blanco… Tampoco tengo una nariz enorme con una verruga monstruosa en ella, nada de sombreros puntiagudos ni de volar en una escoba por las noches, no, realmente no soy parecida a nada de lo que Hollywood invento. Aunque la parte de las pociones es cierta.

Mi herencia de bruja blanca viene de generaciones… Mi mamá es bruja, mi abuela es bruja, y mi bisabuela también, no conocí a la madre de esta así que solo conozco hasta ahí pero supongo que ella también debió haber sido una bruja sino no tendríamos nuestros poderes, ¿no?

Las brujas blancas son buenas, ya saben, nada de pactos con el diablo ni maldiciones, es más, las blancas se dedican a todo lo curativo, se encargan de ayudar a sanar a las personas que no han tenido respuestas medicas, sin embargo yo no soy buena en eso, se me hace más fácil el lado oscuro, ya, no soy malvada solo que me siento más conectada con el otro lado, al igual que mi abuela, nadie maldice mejor que ella. Mi mamá ya casi se retiro de esto, se enterró en lo común y habitual, prácticamente es una mujer trabajadora de clase media ordinaria, ya no usa sus poderes, no tanto, solo los utiliza para cosas tontas como adivinar dónde está tal cosa que no encuentra o sus visiones del futuro para anticiparse a algo malo y también sigue viendo apariciones, fantasmas y espectros, pero no recuerdo la última vez que hizo un hechizo, mi bisabuela se retiro de esto hace tiempo, creo que ni siquiera sabe que yo herede estos poderes, si mi madre no me hubiera contado que la madre de mi abuela era bruja yo lo hubiese pasado por alto, es totalmente bondadosa tiene 91 años y sigue realmente bien a pesar de su edad, ella si es totalmente una bruja blanca es súper amable y siempre uso sus poderes para bien, mi abuela no es blanca, al menos yo lo considero así, no hace cosas buenas por los demás. Bueno, solo a veces pero a gente de su círculo familiar, a la comunidad la maldice, yo pienso que no hay caso, nunca fue una bruja blanca y jamás lo será, dice que yo soy igual que ella, por más que mi madre insista en que use mis poderes solo en lo curativo, no puedo, maldije dos veces, fue totalmente fácil y lo más importante es que funciono, no mate a nadie, no fue nada grave.

Volviendo al punto, no sé lo que soy, obviamente no soy una 'doctora milagrosa' pero tampoco quiero entregarme a la oscuridad, las consecuencias serian graves.

Pues eso es todo, hoy subiré también el primer capitulo de esta novela n.n

Sayo~