Esta es la versión re-editada del fic que conocieron como "Lo peor de verte es no hacerlo" Le he cambiado el título pues era algo contradictorio.
Los cambios que haré serán practicamente solo para los primeros capitulos, donde se quitarán los Inner, además el personaje de Kyotaro se elimina, para sustituirlo por el de Naruto, algo que concuerda mejor, al igual que Kyoko, quien será Ino. Los personajes se parecían y creo que así debió ser desde elprincipio.
…
…
CAPITULO 1- Hoy Termina Todo.
.
.
.
.
"Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras"
William Shakespeare
.
.
.
¿Cuánto tiempo puedes amar a alguien en silencio? Esa era una cuestión en la que Sakura prefería no pensar. Cuando le llegaba a la mente la cuenta de los años que tenía de estar enamorada de su mejor amigo no podía evitar cierta decepción.
Era desesperante en verdad ser la amiga gentil, comprensiva, que sólo estaba ahí para él. ¿Pero que podía hacer? Lo amaba demasiado. Ese es quizás la mayor razón de cualquier persona para hacer una gran locura.
.
Diez años habían pasado desde la primera vez que lo conoció, y ninguna vez había sabido con exactitud lo que ese chico tenía en mente. Ella había sido testigo de las incontables relaciones amorosas del chico, de su costumbre de enamorarse y olvidar fácilmente.
.
Sakura siempre estuvo ahí, a su lado en el pasado, ahora bajo su mando al ser él su jefe. Siempre se conformó con su amistad, y adoraba que Sasuke, a pesar de que la consideraba fastidiosa, la estimaba en demasía.
.
Es así como para la pelirrosa la amistad se convirtió a la vez en un problema y la única forma de estar cerca de la persona que amaba.
.
Un día por la tarde en el trabajo, Sakura estaba checando unos planos que debería entregar al día siguiente, ya habían pasado varias horas desde que había iniciado con ello, cuando un joven de pelo azabache se acercó y se quedó observando en silencio como trabaja.
.
-Deberías dejarlo ya, es algo tarde, mañana lo terminas. –dijo Sasuke un poco preocupado por la situación de su amiga.
-Ya casi termino, es sólo que he tenido que hacer muchas correcciones.
"¿Por qué se aparece?...!si supiera que me desconcentra demaciado entonces se esfumaría ahora mismo!"-pensó la chica en su interior.
-Bueno, yo ya voy de salida, te veo mañana.
.
De repente una joven muy linda apareció en la oficina y corrió al lado de Sasuke tomándolo de la mano.
-Sasuke, ya estoy lista, deberíamos irnos ya para alcanzar lugar, ¿no crees?
-Hmp, Yuuki… si ya vamos.
-Oh….vamos Sasuke, no la hagas esperar.
"Ah…ya sabía yo que eso de pasar unos minutos sola con él es solo sueños"-pensó la pelirrosa decepcionada.
Entonces Yuuki lo tomo del mentón y le plantó un gran beso el cual el correspondió sin duda alguna. Ante aquel acto Sakura sintió que algo presionaba el corazón.
Ese eran el tipo de cosas para el que ya debería de haberse acostumbrado. Aún así, tener que observar como otra chica lo besaba dolía realmente.
-Vamos amor, hoy toca cine y mañana la cena con mis papas, debes tener vida social, no sólo pensar en el trabajo.-opinó Yuuki.
-Si, si, vamos ya. Te dejo Sakura, nos vemos mañana. –dijo despidiéndose de beso. En el instante en que sus mejillas se rozaron, la pelirrosa sintió una quemazón que se extendió como electricidad por su cuerpo.
-Si, este si, hasta mañana, que se diviertan.-añadió.
La pareja se fue mientras Sakura los miraba algo decepcionada.
Sasuke siempre había sido su hombre ideal, a pesar de los mil defectos que pudiese tener, y ella, era la más tonta de este mundo pues había estado tanto tiempo enamorada de él sin que el tipo lo supiera. Aunque no era tan bonita como las novias de Sasuke, o tan femenina como Yuuki , aunque no era tan exitosa como él, a pesar de que no era distinguida ni recatada, era una mujer fuerte, inteligente y le encantaba su trabajo, aún más por haber obtenido una plaza dentro de la constructora en que Sasuke trabajaba, y también, podría jurar que ella era la mujer que más lo había amado en todo el mundo.
…
…
Unos minutos más tarde Sakura iba caminando entre las sombras del estacionamiento rumbo a su auto, cuando, en unos coches más adelante, pudo ver el de Sasuke con dos personas dentro, éstas en una situación muy sugerente y besándose apasionadamente.
.
Ella sólo observó….mientras las lagrimas corrían de sus mejillas. ¿Por qué el destino la obligaba a ser testigo de cómo el hombre de su vida besaba y tocaba a una mujer que nunca sería ella?
.
Se acercó un poco y pudo escuchar claramente como del pelinegro palabras tan desastrosas que marcarían su vida.
-Te amo Yuuki, agradezco a la vida haberte encontrado.
…
…
En ese momento, esa frase fue como miles de lanzas atravesándola en el pecho, su mundo dio mil vueltas y la cruda realidad la abofeteó como nunca antes.
" ¡Ya lo sé, ya lo sé, no me amaras nunca pero aun así escucharlo de ti, que amas a alguien más es…insoportable, calla, calla…!"-gritaba la chica en su interior.
.
La chica corrió a su auto antes de que se percataran de su presencia. Estando dentro respiro todo el aire que sus pulmones pudieron, y evitando más lágrimas salió a toda velocidad del lugar.
.
Ya en su departamento, se tumbó sobre su cama, lloró hasta que las lágrimas le permitieron volver a ver algo claro.
.
No podía seguir con algo así, había pasado mucho tiempo y estaba malgastando su vida sólo pensando, preocupándose y llorando por él. No, Sasuke no le iba a arruinar indirectamente la vida. Ese día había sido la gota que derramo el vaso. Ella era el problema, ¿cómo diablos no había podido encontrar algo mejor que él? Quizás no era lo suficientemente linda ni buena para el Uchiha, ni nunca lo sería, y ese "nunca" era lo que más le dolía de todo el asunto.
.
Se levantó y fue hacia el closet, sacó una pequeña cajita de madera, dentro de ella habían fotografías de él, alguna que otra se podía ver a Sakura junto a Sasuke. También había un recorte de periódico donde se le podía ver al joven con una sonrisa triunfante en el equipo de futbol de la universidad, una pequeña figurilla de algún anime, entre otras curiosidades más. Todas aquellas cosas ella las había mantenido guardadas como parte de los recuerdos de momentos inolvidables que pasó junto a él.
.
" Esto me duele, me duele demasiado, quizás luego me lo recrimine, pero, es la mejor manera de olvidarte"-dijo una vocecilla en su interior.
.
Y fue entonces bajó al jardín del edificio, y en un cesto metálico, hizo arder en llamas todos aquellos recuerdos, todo aquello que en su vida era él, Sasuke.
.
Mientras esto sucedía las lágrimas recorrían sus mejillas, y tenía unas ganas horribles de arder junto con esas fotografías.
.
-Desde hoy, lo juro Sasuke Uchiha, juro que haré hasta lo imposible por olvidarte, ya estoy cansada que desear algo que nunca voy a poder tener, estoy segura que allá afuera hay alguien para mí así y no me cansaré hasta ser feliz, te voy a olvidar, por fin voy a vivir.
.
Quería que sus palabras quedaran grabadas en su mente para siempre. Lo iba a olvidar definitivamente.
.
Cuando las llamas ya casi lo habían consumido todo, las lágrimas se confundieron con la lluvia que en ese momento comenzó. Ella observó como la última fotografía, en una de sus esquinas no se alcanzó a quemar por completo…en ella se podía observar el rostro de él sonriendo…
.
Fue así como aquella noche Sakura sepultó cualquier sentimiento de amor que pudiese haber tenido por Sasuke, ya estaba cansada de tanto sufrir en silencio, de observarlo siempre desde las sombras, de admirarlo, que ser su incondicional amiga, de quererlo besar cuando menos se lo esperaba y tener que detenerse por miedo a todo que Dios no quiera vendrá después si ella lo hiciese, y estaba sobre todo, cansada de amarlo, de amarlo así.
.
.
…Continuará.
…
…
ñ.ñ como dije, es la reedición del anterior fic…Espero que halla alguien nuevo leyendo….
Me dejan un rw?
