Disclamer: Fairy Tail es propiedad intelectual de Hiro Mashima. Este fic esta hecho por puro entretenimiento sin ánimo de lucro

Este fic participa en la actividad: "Ritual de iniciación Zervis" del foro "Cannon Island"

Y por si aún no han ido al foro, ¡Vayan de una vez! Les aseguro que no se arrepentirán ;)

Espero lo disfruten. # de palabras: 496

Le gusta: Los lugares altos. No le gusta: El ejército


Fly Away (Beyond of Life)

I. Los lugares altos

El cielo brillaba en un mar de tonalidades de colores de los cuales destacaba más el naranja que el azul, simbolizando que el atardecer empezaria a caer sobre Magnolia en cuestión de minutos. Sus ojos brillaban por la luz que la naturaleza le daba y la emoción por ver el atardecer que le recordaba todos los atardeceres que pasaba con Zera leyendo y contando cualquier cosa que se les ocurriera pasando hermosos momentos juntas.

Una sonrisa apareció en sus labios mientras tomaba asiento sobre la parte más alta del gremio dejando que sus pequeños pies quedaran colgados mientras observaba a los magos de Fairy Tail ir y venir, festejando y/o peleando pero siempre con ese calor tan familiar y esperanzador que le recordaba aquella sensación cuando pasaba atardeceres junto a Zera en las partes más altas de los árboles de la Isla Tenrou a pesar de que Zers solía regañarla por arriesgarse en vano pero Mavis no podía evitarlo.

Desde siempre le han gustado los lugares altos por ser tan libres, por permitir que la gente pueda soñar con tocar el cielo y estar seguros de que sus sueños algún día sería real.

Donde las hadas concederían deseos a aquellos soñadores que desafiando todo, lograrían por fin ser libres de soñar

Y Mavis estaba segura de eso.


II. El ejército.

A Mavis no le gustan los ejércitos ni siquiera aunque fuera para defender lo que ama y realmente importa o para proteger a los inocentes. De ninguna manera y sin importarle los motivos se niega a considerar tal idea por una simple y muy básica razón...

Los ejércitos sólo traen muerte, destrucción y tristeza a donde van...

Lo experimento de primera mano el día en que el ejército que Blue Skull era a pesar de ser un gremio de magos destruyó su hogar y el pueblo entero, llegando al punto en que le arrebataron a su mejor amiga incluso antes de que ambas lo fueran.

Dejándola sola, triste y abandonada en lugar donde la vida floreció para marchitarse antes sus inocentes e infantiles ojos.

Y ahora años después debe volver a ponerse frente un nuevo ejército y liderar a sus compañeros hacia la victoria final.. Sin importar que sus ojos amenazen con inundadas con las lágrimas de una pequeña niña o que sus piernas tiemblen con tanta fuerza que siente que podría desfallecer en cualquier momento, ella los liderará para poder ponerle un punto final a todo esto.

Aún cuando deba enfrentar a quien alguna vez la amo dando todo lo que era y más de lo que podía dar.

-¿Porque, Zeref?- Susurra esperando que las palabras lleguen al mago -¿Porque quisiste que todo sea de esta horrible manera?- Una lágrima fugaz se desliza por su mejilla mientras levanta su rostro con decisión

Ella le pondría un fin a tal terrible ejército.

Ella evitaría más tragedias incluso si tuviera que usar un recurso tan cruel como lo es el ejército.

Fin

Joey Redpassion. 29/Abril/2016