Este fic participa en el reto especial navideño "Doce Palabras para Celebrar" del foro La Sala de los Menesteres.
El potterverso es de J.K. Rowling
We would sing and dance around
Because we know we can't be found
I'd like to be under the sea
In an octopus' garden in the shade
The Beatles,Octopus Garden
Navidad con los Merodeadores
#Calamar Gigante
Octopus Garden
El baño de los prefectos estaba decorado con motivos navideños: un gorro con trencitas para la sirena y copos de nieve falsos salían por alguno de los grifos de la gran bañera. James Potter estaba acostado en el borde de la piscina vistiendo únicamente un gorro de Papá Noel, que le había quitado a un elfo de camino a los baños, y miraba como Lily se entretenía con las combinaciones de jabones. Completamente desnuda, increíblemente perfecta. Increíblemente, su novia. Y es que nadie, ni si quiera el mismo, se podía creer que estuviesen juntos cuando dos años atrás la chica aseguraba preferir al calamar gigante antes que a él.
Lily dejó los jabones y nadó hasta donde estaba él. Se incorporó un poco fuera de la bañera hasta quedar su cara a unos pocos milímetros de la de James.
— ¿Papá Noel, no se va a bañar?
—Tengo unas vistas maravillosas desde aquí.
Lily se ruborizó de forma instantánea haciendo que James soltase una sonora carcajada y se alejó de él fingiendo una gran indignación. James no tuvo más remedio que seguirla y atraparla en un abrazo por detrás. Su actuación se fue al traste en menos tiempo del que tardo en estar sentada sobre una de las piernas de James al mismo tiempo que él le preguntaba "¿Has sido buena este año, niña? Vamos, cuéntaselo todo a Papá Noel" y ella le respondía "Juro solemnemente que mis intenciones no han sido buenas" al oído.
Increíble.
