Com: Lo tenía hace tiempo, desde el móvil mientras iba a estudiar. Así que lo comparto.
Sin fines de lucro.
A ─ Amor.
Oikawa no puede creer que su primer amor sea Iwaizumi, el chico rudo del salón, el de olor varonil y brazos de infarto, pero lo acepta ¿Quién no ama a Iwaizumi? Imaginar sus brazos sobre su cintura; sus labios besando su cuello y sus manos colarse entre sus piernas.
Si, Oikawa Tooru lo acepta, esta jodidamente enamorado de Hajime.
Es amor, uno complicado y apasionado.
B ─ Besos.
Los labios de Oikawa a veces saben a fresas, en algunas ocasiones a cerezas, pero su sabor favorito es la menta. Iwaizumi disfruta mucho cuando sus labios saben a menta, suele perder la poca calma y al final los besos se convierten en embestidas y gemidos salvajes. Oikawa es un exagerado de mierda e Iwaizumi no puede evitar masajearle las caderas después de tener sexo dándole suaves besos sobre sus labios.
C ─ Conteo.
Quien conoce a Oikawa sabe que paciencia es lo que tiene y de sobra, pero cuando a la ecuación agregas a Iwaizumi como la constante y a Kageyama como la variable toda termina con un resultado muy malo. Sin embargo, a los ojos de Ushijama, Oikawa es bueno en matemáticas, cuenta números primos sin ayuda de sus manos y concentrándose en Iwaizumi y Kageyama que están en su propio mundo sonriendo.
D ─ Dedos.
Oikawa siente su cuerpo incomodo, en especial cuando Iwaizumi le avisa que solo a introducid un dedo. Los lloriqueos de Oikawa se intensifican cuando siente un segundo dedo invadirlo; Iwaizumi se ríe e introduce un tercer dedo. En ese instante Tooru llora y se queja de lo salvaje que es Iwaizumi entre gemidos y sollozos. Sin embargo, la sonrisa que le muestra Iwaizumi es tan bonita que no le importa, al final es Tooru quien termina con la piel bonita y Hajime parece haber perdido su alma.
E ─ Estados.
Kageyama no es muy hábil con las redes sociales, por eso Noya le explica sobre el Facebook y lo primero que hace al llegar a casa es revisar el perfil de Oikawa. Lo que encuentra son estados, algo extraños e incomprensibles. Por eso a la mañana siguiente le pregunta a Suga y Daichi, el primero se desmaya y el segundo enrojece como si fuera un tomate de temporada. Sin embargo, es Hinata quien pregunta que ha pasado.
─ Solo pregunte a que se refieren cuando dicen "Hay dos tipos de leche, la dulce y la salada… La primera es de vaca y la segunda no es precisamente de vaca"
F ─ Femenino.
Oikawa siempre ha sido alguien que valora mucho la compañía femenina y quien diga lo contrario es un idiota que no ha visto su álbum de fotos con las chicas de su club de fan, pero cuando este descubre que Hajime, su Hajime, tiene un club de fans secreto manda a la mierda todo y se viste como una niña para poder acceder y descubrir quién era la que osaba declararse fan número uno de su moreno y novio.
Para Hajime no es extraño ver a Tooru travestido, sobre todo cuando dice que ha encontrado a un grupo de personas que tiene el mismo objetivo.
G ─ Gatos.
Iwaizumi no es alguien que se sienta celos, ha aprendido a vivir con ellos desde que Tooru tuvo su primera fan y no le sorprende, pero el capitán de Nekoma es un caso diferente. Tiene los brazos cruzados molesto mientras ve como esos dos coquetean, sus ojos se concentran en cualquier cosa que le sirva como distracción hasta que observa una melena rubia tambalearse. Lo siguiente que sabe es que tiene un agradable sabor a fresas en sus labios, Tooru está gritando y Kuroo parece verlo con la mirada perdida… Oh y hay un peso extra sobre él.
