Disclaimer: Este Fic es de mi queridísima amiga POLA CULLEN, la idea es netamente original de ella, los personajes son de la Señora Meyer, y la edición de esta historia la hago yo ya que mi amiga no tiene laptop por ahora, y ella me entrega la historia en hojas de cuaderno, les cuento un poco de que esta historia, salió de su increíble cabecita, y que yo solo le ayuda a corregir ciertos errores de redacción y de vez en cuando intervengo poniendo detalles que a ella se le fueron en el tintero. Para mí es un orgullo que ella confié en mí y me deje hacer unos cuantos arreglos.

Summary: Basada en Luna nueva. Bella viaja en compañía de Alice a Volterra para rescatar a Edward de una horrible muerte, lo que no sabe es que Aro tiene otros planes para ella dentro de la guardia, ¿Volverá a ver a Edward otra vez?

Devolviendo el favor

Prefacio

Edward POV

Sabía que Aro deseaba quedarse con Bella ya que sabía que si se transformaba en Vampira sería mucho más poderosa, sería totalmente indestructible, ya que con su escudo, ningún poder le afectaba. Ella sería un arma perfecta, cruel, despiadada, estaba claro que el mismo Cayo la entrenaría, quitándole todos los sentimientos y matando la bondad que en ella había.

No podía permitirlo, pero sabía que Bella, estaba seguro que ella no quería esa vida, no sin mí al menos, ya que estaba seguro de que ella me amaba.

Por eso que no dudé en que Aro la tocara con su mano, sabía que no podría ver nada, aunque tenía las esperanzas de que aunque fuera un poco egoísta de mi parte pensar que sería la única forma de saber lo que ella sentía y pensaba de mí.

Para lo que no estaba preparado era para su respuesta.

Una vez que Aro le preguntó si deseaba unirse a los Volturis no podía creer lo que escuchaba de sus labios.

Era espantoso, no podía permitirlo.

Bella había dicho que si quería ser un monstruo realmente.

Me llevó un minuto asimilar lo que escuchaba. Ese "SÍ" retumbaba en mi cabeza, acaso había permitido el juicio. ¿Cómo era posible?. ¿Acaso quería alejarse de esta forma de mí para siempre?.