Hola a todos! Volví, pero esta vez con un fic largo. No se si seguirlo o no, así que lo subí para ver que opinan ustedes. Es algo recién salidito de mi cabeza, que escribí muy de corrido, pero me gustó como quedo. Espero que les guste. Nos vemos al final del chap :).

Disclaimer: si, si. Soy pobre y no tengo ni un solo centavo. No me quiero ganar la vida con ninguno de mis fics, simplemente uso mi cabeza un rato y dejo volar mi imaginación para entretenerme un poco. Las ganancias de todo lo que sea HP. Se lo dejo a Rowling y a todos los de Warner ;).

No quiero regresar

Por Florr.GD

No se lo merece

Una joven pelirroja caminaba por un pasillo desolado del enorme castillo. Llevaba el uniforme del colegio, aunque era sábado. Su cabello, rojo como el fuego, caía hasta su cintura, con unos lindos bucles en las puntas. En su rostro se podían observar algunas pecas, que le daban a la muchacha un toque infantil. Sus ojos color avellana reflejaban cansancio y algo de picardía, y la luz de la luna hacía que su piel se viera más suave y delicada.

En el silencio del pasillo, la chica divisó una figura detrás de la armadura que se encontraba cerca de la puerta de un aula abandonada. Caminó hacía el escondite tratando de no ser notada por aquel alumno.

Al acercarse, descubrió que el chico que se encontraba detrás de la armadura no era otro que Draco Malfoy. Se acercó un poco más, pero el joven notó su presencia y se volteó rápidamente.

- ¿Qué haces aquí, Weasley? Pensé que nadie conocía este pasillo. -su voz sonaba fría y distante.

- Lo siento, sólo quería saber quién se escondía. -se acercó a Malfoy y le extendió su mano. Él la miró, dudoso, pero la tomó de todos modos, aceptando la ayuda para ponerse de pié.

Sin saber bien por qué, ambos comenzaron a caminar juntos hasta el aula. Allí, Draco abrió la puerta, dejando entrar a Ginny primero. La joven, sorprendida por el gesto, le dedicó una sonrisa dulce que hizo que un color rosado subiera por las mejillas de Malfoy. Cuando ambos estuvieron dentro de la sala, Draco cerró la puerta y fue a sentarse en un pupitre, al lado de Ginny.

- ¿Qué harás la próxima salida a Hogsmeade? -dijo Draco.

- Aún no lo sé, Harry me invitó, pero le dije que ya me había invitado alguien más.

- ¿Evitando a San Potter? -Ginny se bajó del pupitre y caminó hacia la ventana. Draco vio, por su reflejo, como caía una lágrima en su mejilla.

Se acercó a ella, la volteó suavemente, y pasó su pulgar por el recorrido de la solitaria lágrima.

- Es sólo que… Ya me había olvidado de él. -en la voz de la muchacha se podía notar su tristeza. - Y un poco después de que lo logré, él comenzó a fijarse en mí. No puedo tener tanta mala suerte. - más lágrimas cayeron por su rostro, y en un loco impulso, Malfoy la abrazó, reconfortándola en sus brazos.

- No llores por él. No se lo merece. - ella levantó la cabeza un poco y lo miró a los ojos. - Escucha… El sábado, vayamos juntos a Hogsmeade. Por favor. -¿desde cuándo él rogaba algo? No sabía que estaba sucediendo consigo mismo, pero ella lograba esas reacciones en él.

- Está bien. -le contestó ella. Draco simplemente le dedicó una sonrisa sincera. La chica se soltó suavemente de su abrazo, como si no quisiera hacerlo. - Debo irme, ya es tarde y mi hermano se pondrá como loco si no me encuentra en la Sala Común.

- ¿Nos vemos mañana? -preguntó el chico. Tenía muchas ganas de volverla a ver, y para el sábado tendría que esperar mucho.

Ginny lo miró, algo dudosa. En sus ojos pudo observar algo de súplica.

- Está bien. Aquí, a la misma hora. -le dirigió una pequeña sonrisa, que él devolvió, aliviado.

- Adiós, Gin.

- Adiós, Draco. -la muchacha se dirigió a la salida, y antes de atravesar la puerta, se volteó. - Y… gracias.

Salió, dejando al joven Malfoy sumido en sus pensamientos. Él no podía creer cómo las cosas llegaban a cambiar en sólo una noche.

Con una gran sonrisa, salió del aula y se dirigió a su Sala Común, pensando que mañana hablaría de nuevo con cierta pelirroja.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por favor, lo único que pido es que dejen REVIEWS diciendo si sigo el fic o no :). Saben que acepto lo que sea, desde críticas, tomates, flores, alabanzas o citas con Draco (hey, que cualquiera tiene sus debilidades ). Gracias a todos por leer, cualquier duda, cliqueen en el botón que dice GO, y me preguntan lo que sea, desde como está el tiempo acá, en Mar del Plata o el tipo de ropa interior de el señor Malfoy. Jajaja, besos a todos.

Florr.GD