Nota de autora: Ninuno de los personajes de the vampire diaries me pertenece.. Si así fuera Damon estaria con Bonnie
AUNQUE SEA POR UNA NOCHE
Heme aquí en este cuarto
Dispuesta a cumplir
Todos tus deseo mi querido caballero
Y hay me encontraba, en la habitación del que hace unos meses yo solía decir era mi enemigo. El vampiro homicida, ególatra, imbécil, patan; que solo con mirarlo hacia que quisiera darle una aneurisma. Lo odiaba tanto por cada cosa que me había hecho pasar, por todo el dolor, por todo el sufrimiento. Pero… Al mismo tiempo era una buena persona-buen vampiro- cuando se lo proponía.
Al único a quien estoy dispuesta a darle
Lo que nunca le he dado a ningún otro hombre
Hasta el día de hoy
Aunque parezca lo más raro e imposible, y créanme cuando les digo que yo misma creo que estoy loca, me enamore de el a pesar de todo lo que hemos pasado, a pesar de eso odio profundo que nos tenemos, las discusiones y de casi matarnos unos a otros en varias ocasiones. Termine cayendo en el amor con él.
Te has de preguntar
"¿Por qué tú?"
Y la respuesta es muy sencilla
Porque te has robado mi corazón
Creo sus hermosos ojos azules hielo o su cabello negro azabache o ese cuerpo endomoniadamente sexy que tiene. O quizás esas pequeñas veces en que mostraba preocupación por mí, aunque solo fuese por un instante. Al principio no podía aceptarlo, como podía yo enamorarme de un demonio como él, de un mounstruo que solo existía para hacer sufrir a los demás, un chupasangre de lo peor. Pero lamentablemente con el tiempo fui cayendo en el aunque no lo quisiese y a final de cuentas lo acepte a regañadientes.
Y se que no quieres compromisos
Pero yo no busco amarrarte
Solo quiero entregarme al hombre
Que me enamoro
Y lo peor de todo es que se que no devolverá mis sentimientos. Como podría hacerlo si estaba enamorado de la hermosa y perfecta Elena Gilbert-mi mejor amiga- la dulce, buena y preciosa Elena. Como podía yo competir con ella, además de que el simplemente me odiaba porque yo era una bruja y el era un vampiro, asi había sido siempre, la rivalidad entre las dos especies.
Eres libre de escoger
Si te quedas o te vas
Solo dame una noche
Entre tus brazos
No te pido nada más
Pero yo caí por lo prohibido y quiero probar de él. Porque sé que aunque no me ama, hay un tensión sexual entre los dos que casi no podemos contener. Por eso hoy he decidió a dejarme llevar por ms instintos…
Bonnie que haces en mi habitación?- Pregunto con los ojos llenos de lujuria al encontrarla desnuda.
Quiero que me hagas tuya- Susurro ella mientras se levantaba y se acercaba a él
A velocidad vampirica la agarro por la cintura y se la llevo a la cama colocándose encima de ella.
Estas segura?- Susurro con voz ronca.
Si Damon hazme tuya aunque sea por esta noche- Alcanzo a decir antes de que el la tomara en un beso abrasador.
