Bueno aquí dejo un nuevo fic.
De verdad espero que les guste, no lo se solo me llegó la inspiración y no podía hacer nada más que pensar en escribirlo.
Advertencia: Sasu-Naru, Mpreg. Así que si no te agrada es buen momento para regresar la página y evitarnos molestias .
Los personajes no son míos son de M. Kishimoto y esto es solo para entretener un ratito.
Somos familia
CAPITULO 1
Naruto POV's
Aún no se qué fue lo que paso, bueno si lo sé en realidad, más bien el hecho de que todo pasara tan rápido fue lo que me descolocó totalmente, me tomaron realmente por sorpresa, tanto así que aun no me recupero.
Flash back
-¿Cuánto dices que dura la misión teme?-
-Pues alrededor de 2 meses, aunque yo creo que nos tardaremos menos-
-Bueno la ventaja es que va Sakura-chan, el hecho de que vaya la mejor medic-nin me tranquiliza, digo no es que dude de tus habilidades, pero no puedo evitar preocuparme y más si es una misión tan peligrosa-
-En otra ocasión me hubiera burlado de ti, pero…-
En ese momento se acerca a Naruto lo abraza por atrás y le da un beso en el cuello, lo que genera que Naruto se sonroje y hace que Sasuke le sonría como solo lo hacía para él.
-¿Pero qué?-
-Pues ahora tengo una razón para regresar, bueno no una razón tengo la obligación de regresar-
-Entonces…esta es nuestra última noche y yo pienso aprovecharla al má-xi-mo-
-Estoy de acuerdo ya que al menos en dos meses pues no tendré con que mmm jugar-
Sasuke tomó a Naruto por la cintura y lo atrajo hacia él, en ese momento poco importaba si la misión que le esperaba al moreno era de rango S o A, lo único que importaba, que realmente importaba lo tenía frente de sí y como si Naruto fuera a romperse lo cargó haciendo que lo rodeara con sus piernas, en medio de un beso donde peleaban por ver quien le quitaría el aire a quién primero, lo saco de la cocina donde habían estado platicando y lo llevo a la sala, donde lo dejo caer suavemente sobre el sillón.
Una vez en el sillón fue levantando la playera que llevaba Naruto, en tanto su pareja no perdía el tiempo ya que se dedicaba con mucho esmero a marcar el fino cuello ya que oh! Si quien se atreviera a verle sabría que no era libre, que tenía "dueño" y cuando vio el morado que le había dejado sonrío feliz.
-¡Auch! Naruto deja eso, sabes que me molesta que lo hagas…-
-Pues a mi no, total nadie que no sea yo lo va ver, además no te durará más de dos semanas-
En ese momento escuchan que alguien llega a la puerta y antes de que pudieran cambiar de posición la puerta de su casa se abre de par en par
-Sasuke, Tsunade-sama te envía los pergaminos para mañana, por cierto……¡¡¿¿QUÉ??!!-
-¡Itachi!
-¡Itachi-san!
-Idiota, cuantas veces te he dicho que no entres así-
Fastidiado por haber sido interrumpido, Sasuke se levanta del sillón, donde Naruto aun sigue sentado y muy sonrojado
-Bueno en fin, no es la primera vez… además los he cachado en peores situaciones, ¿Cómo estas Naruto? -
-¿AH? Pues…si…bien…digo…bueno-
-Ya, no tienes por que apenarte Naruto, aunque así colorado te ves muy violable, ¿no Sasuke?-
-Cállate Itachi, bueno ya me dejaste los pergaminos ahora te puedes ir, gracias-
-Uy que genio, lo que tienes que aguantar Naruto, ahí nos vemos entonces-
Itachi ya se dirigía a la puerta cuando se detuvo y volteó a ver a Naruto con un semblante serio, como el que debe tener un capitán AMBU hacia su subordinado.
- Por cierto no olvides…mañana salimos a las 5:00am así que no quiero que te desveles de más-
-Si lo sé capitán-
Así Itachi salió de la casa dejando de nuevo a la pareja sola
-De verdad que el día que te asignaron a su escuadrón me pregunté si Tsunade-sama me odiaba, aunque no se necesita mucho para saber que es así-
-No es para tanto Sasuke, después de todo ya éramos pareja en ese entonces, yo creo que tampoco hubiera pensado que era lo correcto dejarnos en el mismo escuadrón-
-Bueno, pero…si sales tan temprano…quiere decir que nos queda menos tiempo para "despedirnos" ¿no es así?-
En un rápido movimiento regresan a la posición en la que el capitán AMBU los sorprendió, solo que ahora Sasuke quería jugar, comenzó a desvestir a Naruto y cuando menos se lo esperaba le empezó a hacer cosquillas, sabia que esto derretía a su pareja y los sonido que emitía le encantaban
-jajaja ahora si me hiciste reír… menso, bueno ya te desquitaste del morado en tu cuello, ¿no?-
-así es, sabes que no lo iba a dejar así-
Poco a poco se fueron acercando para juntar sus labios, en un principio el beso fue tierno, como si en esa caricia se dijeran lo importante que son el uno para el otro.
Sabían que no era mucho tiempo el que se dejarían de ver, incluso ya había pasado el caso en el que el rubio había salido de misión por 5 meses, claro les costó trabajo pero al fin sabían que solo era eso una misión nada más, claro tenia sus riesgos que conocían bien, pero como bien lo había dicho Sasuke, tenían la obligación de regresar.
Pasaron la noche entregándose como lo que eran dos locos enamorados, aunque muchos no lo creyeran, Sasuke era el amante ideal, cuidaba de su pareja, de no lastimarle o de si quiera causarle alguna molestia, no por nada había preparado todo un show para pedirle a su novio que se fuera a vivir con él, no por nada había pedido ayuda a Sakura para elegir la sortija que le iba a entregar mas adelante, si en verdad ese Uchiha estaba lleno de sorpresas.
Naruto a pesar de ser la persona más hiperactiva que la aldea de Konoha pudiera conocer, se transformaba completamente en compañía de Sasuke, no para mal claro, solo que desde que habían empezado su relación cada uno adoptó un poco de la personalidad del otro y Naruto pues ahora que se preparaba para ser el sucesor de Tsunade se había convertido en alguien más responsable y serió, ya no actuaba sin pensar (bueno…casi siempre) pero cuando se encontraba en brazos de su amado se perdía y se dejaba hacer sin pensarlo dos veces, después de todo había encontrado lo que tanto le había hecho falta alguien a quien pudiera llamar familia…
Fin Flash Back
Ahora encontramos a Naruto en el parque sentado bajo un árbol donde ve como los pequeños son llamados por sus madres para regresar a casa…
Naruto POV's
Al día siguiente salí de casa muy temprano a penas pude susurrar que te amaba, que esperaría tu regreso y darte un rápido beso en los labios, tu sonreíste y eso me basto para irme tranquilo, cuando regresé a casa tu ya no estabas solo había una nota y una caja en la mesa de la sala.
En la nota solo había un mensaje, muy sencillo en realidad:
Naruto:
Por ningún motivo abras esta caja, si la deje aquí fue por que sabía que si la encontrabas la ibas a abrir, así que te evito la molestia.
Probaremos tu paciencia Uzumaki, si es un reto.
Te amo
Sasuke…
Sabes de haber sabido todo lo que iba a pasar habría abierto esa caja en ese momento y hubiera corrido a alcanzarte. Si hubiera sabido lo que se ahora todo, todo hubiera sido muy diferente
.................
..........
.....
...
..
.
Continuará
