Prologo

Hoy es realmente un día muy especial, uno que al fin ha llegado después de tanto tiempo de expectación y duda, una gran cantidad de personas se encuentran reunidas expresamente debido a él; es el día de la boda más esperada del mundo mágico (al menos por las personas que realmente importan), todos los que crecieron con estos dos chicos que el día de hoy están a punto de unir sus vidas para siempre sabían que este día tendría que llegar tarde o temprano, y a pesar de que en más de una ocasión parecía más que improbable que esto sucediera hubo personas que no dudaron ni por un segundo que fuera a realizarse, en algún momento, de una u otra forma. Más tarde que temprano, pero sucediendo al fin y al cabo.

Gente que jamás perdió la esperanza de vivir para presenciar el espectáculo que estaba a punto de acontecer; muchas de las personas presentes formaron parte de la vida de estos chicos en diferentes etapas y puntos de ella, y todos y cada uno de ellos podría relatarles memorias en las que se encuentran presentes así como anécdotas de su relación, pero nadie mejor que yo sabe todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos al fin. Después de haber vencido innumerables obstáculos y sorteado mil y un sucesos hoy al fin se encontraban juntos para decir "Acepto".

Para empezar de una manera correcta primero debemos de presentar a la pareja que está a punto de dar un paso tan importante en la vida de cualquier ser humano ¿no creen?

Hermione Jane Granger y Ron Bilius Weasley habían tenido una relación muy extraña y accidentada desde un principio, y sabiendo que los dos son brujos eso ya es mucho decir; sus vidas comenzaron a tomar un camino hacia la misma senda el mismo día en que se habían conocido; aunque ellos aún ni lo sospechaban, este memorable hecho ocurrió una mañana del primero de septiembre hace ya varios años atrás en el expreso de Hogwarts, y desde ese preciso instante en el que sus miradas se cruzaron comenzaron sus problemas , problemas que cambiando de grado y dificultad los perseguirían como un halcón a su presa durante los siguientes años de sus vidas.

¿Quieren saber por qué?

Bueno les diré, me permitiré contarles cuales fueron las cosas que ocurrieron entre ellos desde el momento en que se conocieron hasta este punto al que la vida los ha hecho llegar ahora

¿Por qué?

Bueno, es simple, creo que alguna lección se puede sacar de ella y si prestan atención podrán ser capaces de descubrirla y no pasar por el mismo tortuoso camino que ellos tuvieron que recorrer para hacerlo.

Esta es su historia, la historia de cómo el amor surge de las formas más caprichosas e inesperadas, y definitivamente del lugar donde menos te lo imaginas, de cómo surge sin buscarlo y de cómo la mayoría de las veces lo encuentras justo debajo de tus narices.

Esta es la historia de Hermione Granger y Ron Weasley… espero que la disfruten.