¡Feliz año nuevo! Algo atrasado, claro, pero bueno, ¿qué puedo decir? XD La universidad es dura, pero hay que seguir. Siendo casi las 4 de la mañana se me ocurrió este pequeño drabble de repente, gracias a mi amiga Denisse ya que al fin logré que vea Bleach :3 así que esto va dedicado para ella. Eres mi persona ;)
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Tite Kubo (si Bleach fuera mío, el ByaRuki sería real y Orihime no existiría).
Toshiro era una persona fría. No solo por su personalidad seria, comparada con un "cubo de hielo", por ser capitán sino que él, físicamente, era frío al tacto. Si no hubiera sido por el consejo de Rangiku de aprender a controlar su poder latente es muy probable que hubiera matado a su pobre abuela por tanto frío que desprendía inconscientemente. Francamente, no le importaba ser frío más allá de ese incidente del pasado, es más, lo disfrutaba ya que evitaba que personas como su teniente lo tocaran demasiado ya que a nadie le gustaba tocar a alguien tan helado que parezca muerto — aunque claro, todos en la sociedad de almas lo están.
Odiaba el calor, tanto del sol como el calor corporal de alguien más, ya sea por abrazos, al estrechar la mano de alguien o por cargar a un herido, razón por la cual hacia estás acciones lo menos frecuente posible, solamente cuando fuera estrictamente necesario. Lo cual hacia muy irónico que en aquella fresca mañana de enero él estuviera disfrutando de la calidez que desprendía el cuerpo a su lado.
Rukia no tenía problema con que él fuera frío al tacto, es más, estaba acostumbrada a ello. Después de todo, su propia alma era compatible con el hielo y la nieve. A Rukia le encantaba jugar en la nieve cuando pequeña en el distrito Rukon junto a Renji pero ahora que es mayor y esas actividades no son "dignas" de alguien de la nobleza, se conforma con pasar sus manos por el cabello de Toshiro, el cual es blanco y frío como la condensación en la cual se especializa.
El capitán del décimo escuadrón no tiene problemas con ello, disfrutando únicamente el tacto de Rukia, el cual era tan cálido como su personalidad. Un suspiro provino de él mientras seguía acostado en el futón que compartían esa mañana, levantando su pecho el cual era cubierto por una delicada manta y el delgado brazo de Rukia. En su cabeza solo podía escuchar a Hyorinmaru decir lo hermosa que era Sode No Shirayuki y que Toshiro era un suertudo por estar junto a su ama. Él no podía estar más de acuerdo con su zampakuto.
¡Eso es to- eso es to- eso es to- eso es todo amigos! Espero que les haya gustado, a mí me encanta casi cualquier pareja con Rukia xD pero el HytsuRuki me llega al kokoro ya que son muy compatibles (a mi parecer). Dejen Review, díganme qué les pareció y si tienen alguna idea para esta pareja, escríbanme a ver qué qué sucede jajaja pero no prometo nada. Disculpen cualquier falta de ortografía, como dije ya son casi las 4 am pero la musa llega cuando se le da la gana xD
