Bien, primero que nada llevo MUCHO tiempo sin escribir algo ni menos publicarlo así que espero que esto este decente por el hecho de que lo escribí durante las clases que tuve hoy en la preparatoria. ¿Por que estoy escribiendo algo como esto?, es por el hecho de que encontré esta tira hace poco por tumblr, ademas de que a una amiga adora esta pareja por lo que espero le llegue a agradar tanto como ustedes y si quieren encontrar a la artista el nombre [kaoru- doodles] ya que la imagen que use para este one shot es de ella, espero lo disfruten.
Advertencias : Gravity Falls no es de mi propiedad, solo cree esta historia por ocio y por querer compartir de alguna forma lo que sentí al ver aquel pequeño cómic.
Relación chico x chico, si no es de agrado simplemente no leas la historia.
—¿Que es lo que estoy esperando que pase?, ni yo mismo lo se...— Se pregunto en un murmuro aquel joven de cabellos castaños que con su complexión demostraba tener alrededor de unos 16 años de edad, este se encontraba sentado frente a lo que era una estatua en el bosque que se encontraba en un pueblo llamado gravity falls. Y aquella estatua no era cualquiera, si no el ultimo vestigio que dejo atrás cierto demonio de los sueños, Bill Cipher.
Dipper volvía cada año durante el verano al pueblo y pasaba durante horas casi todos los días de la semana que en ocasiones podía ser todo el día desde el amanecer al anochecer en donde terminaba por regresar a la cabaña una ves que su hermana gemela descubrió el segundo año en donde incluso llego a quedarse dormido en el bosque, cosa que era aun peligroso por que seguían habiendo muchos monstruos vagando por gravity falls aun después de todo era un lugar que atraía rarezas de todo tipo.
Los gemelos Pines seguían visitando el pueblo para ver a sus queridos amigos Soos, Wendy, Brenda, Candy e incluso Pacifica aunque ella siempre intente hacer de menos cuando vienen cada año. Pero eso no quita que todo lo que ocurrió al final del verano hace dos años cualquiera pudiera olvidar, era algo que había llegado a marcarlos en especial el weirdmageddon.
Sentía la necesidad de quedarse ahí apenas veía la estatua, como si apenas se alejara algún momento llegara a pasar lo que tanto llevaba anhelando.
—Necesito una señal o cualquier cosa, me volveré loco si sigue esto así— Pidió, mostrando en su rostro una mirada de tristeza al tiempo que tocaba levemente la estatua frente suyo.
Pero algo interrumpió el silencio del lugar y no era él, por lo que giro algo desconfiado aun y cuando su rostro demostraba que estaba a punto de llorar.
"¿Pine Tree?" Se escucho decir una voz como un pequeño eco conocida por él joven que termino por exaltarse.
—¿Bill?— Pregunto, sin poder creerlo para levantarse del suelo y gritar. —¡Bill!— Corrió hacia aquella persona que demostraba ser mas alto de cabellos rubios para abrazarlo, pero cuando lo hizo paso de nuevo, despertó. Apenas se dio cuenta de lo que sucedió y que simplemente se encontraba recostado en el suelo y se había quedado dormido solo dejo que finalmente aquellas lagrimas comenzaran a descender de sus mejillas al tiempo que solo ponía su rostro una de sus manos como si recordara algo obvio.
—Por supuesto... Solo era otro sueño.
