Heridas
«DDR»: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
Fic para el Ritual de Iniciación del foro Cannon Island.
Heridas
Drabble 1:
≈Le gusta: El silencio. ≈
(Gray)
No sé exactamente en que momento de mi vida, fue en que comenzaron a agradarme los lugares tranquilos, solitarios y silenciosos.
En el pasado nunca fue así. Nunca me gustó quederme solo y menos, en aquellos sitios que destilaban silencio —y oscuridad—, ya que me hacían sentir vulnerable y paranoico.
Creía que si me hallaba en soledad, estaría a merced de ataques de los demonios, en especial, frente a uno de nombre Deliora.
Siempre pensé que en la soledad, él vendría por mí para hacerme lo mismo que le hizo a mis padres y a mi maestra; por ello, siempre procuraba estar rodeado de bulliciosa gente para no sentirme tan vulnerable y más que nada, para no escuchar los gritos de agonía que se han quedado grabados en mi cabeza.
Sin embargo ahora es diferente. Ahora prefiero lo silencioso, debido a que el escándalo excesivo como el que siempre se respira en el gremio, me recuerdan a ella.
A Juvia.
Juvia Loxar y sus múltiples muestras de acoso y amor, me hacen sentir incómodo; además de que de cierta forma, me recuerdan a lo que Erza alguna vez me dijo:
Que debo de apresurme a decidir o algo así.
En realidad no recuerdo bien lo que me dijo, pero soy consiente de que aquellas palabras pronunciadas por la Scarlet, tienen que ver con los supuestos sentimientos que Juvia guarda para mí.
Pero aún no soy capaz de aceptar su amor. ¿Cómo podría hacerlo? Sí aún dentro de mí, existe la herida que surgió por haber perdido a mi familia.
Tengo miedo de perder a alguien más y eso incluye a ella, a Juvia; porque a pesar de mis maltratos y de las veces que la he ignorado, ella siempre permanece ahí para alegrarme el día con sus: Gray-sama.
Por ello me gusta el silencio, porque así puedo olvidar que una nueva persona ha llegado a mi vida para sanar una herida del pasado; pero sobretodo, porque rodeado de la soledad y silencio, puedo escuchar con mayor claridad como vuelve a latir mi solitario y frío corazón.
* * * Notas de la autora:
«N/A»: Primer drabble del ritual de iniciación Gruvia con escasas 347 palabras.
«N/A»:Para tratarse de Gray, quedó muy cursi al final; pero yo quería Gruvia con un toque de azúcar.
«N/A»: Intentaré mejorar, porque la práctica hace al maestro.
