Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! No me pertenece, es propiedad de Amano Akira, yo solo utilizo los personajes con fines de diversión.
_ Honraras el cumpleaños del Décimo.
Era como cualquier otro día en la vida de dame Tsuna. El futuro capo había, como siempre, tropezado al salir de su casa, reprobado un examen de matemáticas, olvidado su almuerzo, por culpa de su tutor, Hibari-san lo… "mordió hasta la muerte" (*) por último, al salir de la escuela, perseguido por perros.
-Vaya día-pensaba con cansancio el Vongola, lo único que quería hacer es llegar a su casa y dormir lo que quedaba del día.
Llego a su casa y puso su mano en la perilla para abrir la puerta, justo cuando lo hizo un sonido fuerte y una lluvia de confeti fue lo que recibió.
-¡HII!-exclamo asustado, cuando logro calmar su corazón, observo que en su la entrada de su casa se encontraban todos sus amigos, así como su madre, con gorritos de fiesta, la casa decorada, y todos sonriéndole. -¿Porq-no termino, cuando cayó en cuenta del día, era su cumpleaños.
-¡Felicidades Juudaime!-le felicito su guardián de la tormenta con una inclinación. El Décimo solo sonrió.
-¡Gracias Gokudera-kun!-en verdad, siempre podía contar con su 'mano derecha'.
El resto de la tarde siguió con la fiesta, Tsuna recibió regalos y felicitaciones de todos los presentes y…un pastel hecho por Bianchi el cual, obviamente, nadie toco. Uno de los mejores días de Sawada Tsunayoshi, gracias a su Guardián de la Tormenta.
(*) Bueno, conozco varias versiones de esa frase de Hibari-san, pero esa me gusta más : D!
Planeo que sea una serie de drabbles….¿sonara hereje? Son como los diez mandamientos…XD pero para Gokudera….jejeje, yo y una amiga nos pusimos un día a divagar y nos salieron. Espero que les guste :3.
[Nota: …coff…algún dia actualizare los otros dos fanfics owo]
