Emprimer lugar los personajes pertenecen a la autora de los libros originales y la cancion pertenece al compositor.

No me juzguen por que es la primera vez que escribo aquí en fanfiction.


Estaba sentada frente a mi ventana resolviendo unos cuantos problemas que había dejado el profesor de matemáticas, mis lentes empezaron a desbordarse por mi nariz, pero es que realmente eran grandes.

-Diablos Jessica!- se escucho un grito desde el otro lado de mi ventana, esa voz que normalmente solía ser aterciopelada se escuchaba muy enojada esta vez…

De nuevo Edward esta peleando con su novia… típico.

Edward Cullen, hermano de mi mejor amiga Alice, capitán del equipo de fútbol americano en la escuela, novio de la chica mas popular Jessica Stanley, mi amigo y mi amor platónico.

Mire por la ventana y lo vi paseándose de un lado a otro con el móvil en la mano, ¿Me preguntaba por que estaba molesta esta vez? Tal vez Edward le iso alguna broma o le dijo algo que no le gusto… Si fuera yo me reiría, ella no soporta su humor como lo hago yo.

La suave melodía de Debussi llego a mis oídos tranquilizandome un poco… Reí internamente al imaginar a Jessica escuchando este tipo de música… era simplemente absurda la idea que de ella se interesara siquiera en algo que no fuera ella…

Tome mi blog de notas, el cual el y yo habíamos comprado el mes pasado para comunicarnos de una forma mas divertida, cuando vi que Edward cerro el teléfono y se sentó frente a la ventana con cuidado escribí:

-¿Estas bien?

-Cansado del drama- me respondió devuelta.

-Lo siento :(

Vamos Bella escribe lo que sientes por el… dile que lo amas y que el debería estar contigo…

You belong with me…

No se cuanto tiempo estuve debatiéndome entre escribir o no, hasta que al fin me decidí y en una hoja nueva puse.

-Te amo.

Al levantarla vi su ventana cerrada y me decepcione, cuando al fin había tenido el suficiente valor el no lo veía.

Como no tenia nada mejor que hacer y ya había terminado mi ejercicio empecé a medirme todas y cada una de las prendas que había en mi armario, Alice decía que mi ropa era horrible ya que mi pequeña amiga que media 1 60 estaba obsecionada con la moda.

Me pregunte como me vería en blusas dejando ver mi ombligo y la respuesta vino a mi enseguida… me vería como ella…

Jessica solía usar la mayor parte del tiempo faldas cortas yo uso camisetas, ella es la capitana de las porristas y yo estoy en las gradas animando al equipo, no podía evitar compararme con ella, ya que poseía lo que yo mas deseaba en el mundo a Edward.

Me dolía admitir que aun esperaba el día en el que el despierte y se de cuenta de que yo soy lo que el esta buscando y que estuve aquí todo el tiempo para el.

Empecé a bailar por mi habitación una canción de Taylor Swiif sin preocuparme siquiera de mi patosidad y que en cualquier momento podría caer de bruses contra el suelo.

Y asi paso la semana, cada noche escuchaba a Edward pelear con Jessica y siempre surgía la misma conversacion entre ambos, excepto que esta vez no me atrevía a escribirle lo que sentía.

Era martes en la mañana, estábamos a un día del gran partido de fútbol en el que la escuela competirían contra la escuela rival…

-Hola Bella…- dijo Edward sentandoce a mi lado- ¿Cómo estas?

-¿Bien y tu?- respondí muy nerviosa.

-Un poco nervioso, el juego de mañana es muy importante, es el de fin de temporada…

-Vamos Edward yo que llevaras al equipo a la victoria!- respondí con animo.

-Gracias…- dijo entregándome una hermosa sonrisa de lado y colocando un pequeño mechón de mi cabello detrás de mi oreja, eso hizo que toda la sangre subiera a mis mejillas y me sonrojara fuertemente- Sabes Bella…

Lo que sea que fuera a decir fue interrumpido por la molesta bocina de un auto, al levantar mi mirada al frente me encontré con la fría mirada de Jessica, Edward se despido de mi con un simple beso en la mejilla y se subió al auto de su novia, pude ver como Jessica me observaba fijamente mientras lo besaba de la manera mas asquerosa posible, al menos para mi, y de forma brusca lo separaba de ella.

-¿Oye, que estas haciendo con una chica,así?- murmure para mi misma.

You belong with me…

-El gran partido es hoy Bella!- gritaban mis mejores amigas Alice y Rosalie a mi lado apoyando a sus novios Jasper y Emmett.

Sonreí cuando Edward miro en mi dirección y con los labios le susurre un Tu puedes hacerlo, el cual pareció entender ya que asintió en mi dirección.

El partido fue duro, ambos equipos iban empatados y solo quedaban par de minutos para darle fin.

De un momento a otro Emmett tenia el balón y corría a toda velocidad, cuando tres del equipo contrario se abalanzaron sobre el.

-Idiota!- grito enojada Rosalie a mi lado.

Pude ver como Emmett le pasaba el balón a Edward y este empezó a correr…

-Ganamos!- gritamos mis amigas y yo al ver como el partido acababa…

Baje corriendo para felicitar a mis amigos y darle un fuerte abrazo a Edward…

Lo busque con la mirada y cuando lo encontré su mirada de furia me desconsentí, ¿No debería estar feliz por que gano?... seguí el curso de su mirada y vi el problema.

Jessica estaba besando sin ningún pudor a Mike Newton, un idiota que me había tratado de convencer de ir a una cita con el desde que me mude a Chicago.

-¿Qué pretendes?- escuche como Edward le gritaba a su "Querida novia"

-Hoo lindo a mi no me hablas así… ok.

Vi como Edward se iba enojado de aquel lugar, intente perseguirlo, pero la multitud no me dejaba pasar.

Llegue a casa media hora después de buscar a Edward por todas partes, Alice intento convencerme de que fuera al Baile de celebración, pero yo le dije que no iría, esta vez ni su cara de borrego pudo convencerme.

Claro que mi amiga es muy testadura e insistió en que debía ir, dejo un hermoso vestido Azul sobre mi cama y un cit de maquillaje junto a el por si cambiaba de opinión… cosa que nunca pasaría.

Seguí estudiando para mi examen de matemáticas para el viernes, hasta que sentí la extraña sensacion de ser observada… levante mis ojos hacia la ventana y vi un par de orbes verde que me miraban con un brillo especial.

-¿Vas esta noche?- decía el pequeño pedaso de papel frente a mis ojos.

-No, estoy estudiando.

-Ojala y hubieras ido!- respondió. Luego de mandarme una estraña mirada se levanto con un suspiro, tomo su saco y salio de la habitación.

Me quede pensando un momento en lo bien que se veía de traje negro, hasta que un pequeño papel sobre mi cama llamo mi atención.

-Te amo…- leí en voz alta lo que hace semanas había escrito y una sensacion de seguridad me invadió.

Habrí mi mesa de noche y de hay saque una pequeña cajita, me quite mis gafas y me coloque las lentillas que Alice me había regalado hace años pero que yo me negué a usar, parpadee un par de veces para acostumbrarme a la molestia.

Luego de vestirme y maquillarme como Alice me indico pedí un Taxi y me dirigí al Baile.

Al llegar camine por el gimnasio mirando mis pies ya que tenia miedo de caerme con los altos tacones que llevaba.

-¿Esa es Bella?...¿No puede ser?...¿Acaso es una nueva estudiante?... Mira Jazzie es Bella!- miles de personas estaban cuchichenado sobre mi son todavía creerse que era yo, al levantar mi mirada me sonrojé furiosamente al ver como todos estaban mirándome.

Seguí caminando buscando a Edward con la mirada hasta que vi su peculiar cabellera broncinea, cuando nuestras mirada hicieron contacto sonreí.

Pude ver como Jessica se asercaba a el y deje de sonreír al saber que estaba con ella, Baje la mirada un poco avergonzada y molestas.

Hasta que vi un par de zapatos que se posaron frente a mi, mientras dos cálidos dedos alzaban mi barbilla.

Le sonreí al ver que había dejado a Jessica por venir conmigo y me decidí a decirle lo que sentía. Del pequeño bolso que traía saque el papel y lo desdoble ante sus ojos.

Al levantar la mirada abrí los ojos como platos, delante de mi Edward sostenía un pequeño papel que decía:

-Te amo…

Sonreí al ver su cara de sorpresa al ver lo que decía el mio y me acerque a el, acerco su rostro al mio y susurre:

-You belong with me

Antes de fundirnos en un apasionado beso.


Les gusto?

Por que no le dan al votoncito amarillo y me djen un review pliz!

Besos!