Buenas a todos les traigo esta brevísima historia recién escrita en apenas un par de horas, no tenía intención de escribir nada durante este tiempo, pero me levante esta mañana pensando (en esto que van a leer ahora) y la idea me estaba chamuscando el cerebro. Así que sin más espero que disfruten.
Como siempre la dueña de Harry Potter y sus personajes es… (redoble de tambor)… "J.K Rowling" xD.
Bueno si quieren decirme algo…ideas, halagos, opiniones, insultos (esto último no que está feo) ya saben, pueden dejar un review o un MP que con gusto contesto.
Piiipi…piiipi…piiipi…El sonido del reloj-despertador impactó contra mis sensibles oídos- ¿Qué hora es? por Merlín no pienso volver a salir con Ginny nunca más…- me removí entre las sabanas de la cama, exhalando un gran bostezo y estirando el brazo para apagar aquel sonido estridente.
Unos pequeños ruidos procedentes del exterior de la habitación me hicieron levantarme de la cama como pude, mientras mi cuerpo maltratado por el alcohol ingerido la noche anterior se tambaleaba. -"Vaya Hermione no tienes apenas aguante, esto de beber hasta tarde no es lo tuyo"- me dije a mi misma tratando de ponerme algo de ropa.
Conseguí llegar hasta el exterior de la habitación buscando a aquella pelirroja del demonio que la noche anterior me obligó a acompañarla a su estúpida cena de trabajo ya que se había peleado con Harry y no quería ir sola, vagué por la casa en su búsqueda pero parecía no estar allí.
Mi casa estaba hecha un desastre como si una banda de ladrones hubiese entrado a robar. -Maldita sea ¿Qué diablos ha pasado aquí?- murmuré.
Caminé rebotando contra las paredes a través del pasillo para regresar a la habitación viendo que apenas podía mantenerme de pie, necesitaba descansar un par de horas más.
Cuando llegué a mi habitación vi algo que asomaba debajo de mi cama y me llamó la atención. Agachándome como pude, conseguí coger un minúsculo trozo de tela, se trataba de un pequeño tanga de encaje negro. Conocía perfectamente el diseño de la firma Merlín's secrets ya que yo misma usaba ropa interior de esa marca bastante famosa y reconocida en el mundo mágico, pero este en particular no era mío.
Por las barbas de Merlín, ¿que ocurrió anoche?, ¿Ginny no solo me emborracho sino que vino a mi casa y mínimo se dejó el tanga aquí?, traté de hacer memoria y recordar todo lo ocurrido pero era imposible lo último que recordaba era estar tomando mi quinto whisky de fuego rodeada de gente que casi no conocía.
Viéndome incapaz de recordar nada de lo que había pasado anoche mi mente comenzó a imaginar posibles escenas, el pánico me inundó- Respira, respira, esto seguramente no es lo que parece, ella jamás haría algo así, está enamorada de Harry, y yo jamás podría hacer algo así, por las barbas de Saturno Harry me va a matar…- las lágrimas comenzaron a formarse en mi ojos ¿Qué clase de amiga era?, mientras la angustia y la culpabilidad me apresaban, alguien golpeó la puerta de mi departamento.
Intentado calmarme y eliminar las lágrimas de mis ojos, abrí la puerta y allí estaba ella, con cara de… ¿culpable? ¿Cansancio?, la agarré por el brazo y mientras miraba hacia los lados la obligue a entrar.
-Auuuuuch, Herms no recorvada que tuvieses tan mal despertar- dijo ella de forma divertida, "¿esta zanahoria descarada estaba actuando como si nada?". Ginny entró en el salón y se sentó como si nada, mientras yo daba vueltas tratando de abordar el tema, ella me observaba con ojos divertidos y se tumbó en el sofá con una sonrisa en sus labios como si estuviese rememorando algo," ¿a caso lo hicimos en mi sofá?" el rubor se instaló en mis mejillas en cuestión de segundos. Sin poder aguantar más abrí la boca y salió lo primero que se me vino a la mente en un tono irritado – ¿entonces?-
Ella me miró confundida durante unos segundo hasta que dijo –Harry y yo lo hemos arreglado-, me quedé asombrada por su explicación "¿Qué quería decir con eso? ¿Se estaba haciendo la loca? O era un "no te hagas ilusiones"…". Un suspiro de frustración escapó de mis labios, la confusión me tenía al límite y con el pequeño trozo de tela aún en mis manos le dije -¿Puedes explicarme esto?- mientras se lo lanzaba.
Ginny alcanzó a cogerlo, y arqueando un de sus cejas mientras lo extendía hacia los lados, contestó con bastante diversión – Vaya…pues juraría que es un tanga, pero supongo que eso ya lo sabes…- una risita escapó de sus labios a la vez que depositaba la pequeña pieza en un lado del sofá. Yo le eché una de mis miradas acusatorias mientras le decía-¿Me puedes explicar que hacía tu tanga debajo de mi cama?-. Y sin que yo me lo esperara Ginny soltó una de las carcajadas más grandes que jamás le había escuchado emitir. - Ginevra Molly Weasley ¿Me puedes explicar que tiene de divertido esto?-.
Ginny trató de retomar la compostura inútilmente. Se puso de pie y comenzó a acercarse hacia mí a paso lento y con mirada sibilina, mi cuerpo se paralizó al sentir el aliento de la pelirroja tan cerca de mi cara- Oooh vamos Herms ¿me vas a decir que no recuerdas nada…de lo que paso anoche?- esto último le dijo dándome una palmada en el trasero que hizo que me sobresaltase, La menor de los Weasley observó mi cara de horror durante unos segundos antes de romper a reír de nuevo.
-Oh vamos Hermione, ¿de verdad creer que anoche…? ¿Tú y yo?- Ginny no paraba de reír y estaba haciéndome enfurecer.- No se qué te hace tanta gracia- dije mascullando entre dientes.
Tras pasar un buen rato tronchándose de risa sobre mi sofá de cuero consiguió decir- vaya lo siento mucho Hermione no sabía que soñabas con pasar una noche con esta diosa pelirroja- señalándose con el dedo índice.
Bufé ante su estúpida y engreída afirmación, en ese mismo momento me hubiese encargado personalmente de bajarle los humos si no fuese porque una gran incógnita se apodero de mi "y si este tanga no es de Ginny… ¿a quién pertenece?"-.
Como si la "diosa pelirroja" pudiese leer mis pensamientos, enarcó una ceja mientras me preguntaba - ¿no sabes a quien pertenece?"- negué rotundamente. – ¿Estás segura de que no es tuyo?- la mire de forma escéptica mientras volvía a negar. Ginevra mantenía una expresión dubitativa mientras decía- Mmm…pues debe de pertenecer a alguien que estuvo ayer en la cena…- La observé esperando que me diese más respuestas pero no fue así.
-¿Ya está? ¿No vas a decirme nada más?- le pregunté con evidente enojo- Lo siento, ayer bebiste bastante y hablaste con mucha gente apenas podía seguirte el ritmo, además me llamaste zanahoria sosa aburrida y me dijiste que te dejara tranquila y eso hice, ¿no recuerdas absolutamente nada?- Un rubor se posó en mis mejillas esa era una conducta impropia de Hermione Grenger. Hice mi mayor esfuerzo por recordar algo de esa noche, pero era prácticamente imposible hasta que una imagen vino a mi mente como un flash back, unos penetrantes ojos azules mirándome y una sonrisa perversa.
Me apoyé sobre la mesa tratando de mantener la compostura, mi respiración se agitó al recordar esos penetrantes ojos mirándome con deseo, todo mi cuerpo tembló. –¿Pero qué…? ¿Cómo es posible?-murmuré para mi, automáticamente Ginny se puso de pie y se acercó a mi –¿Estás bien Herms?- asentí con la cabeza mientras me dejaba caer sobre una silla.
-¿Has conseguido recordar algo?- preguntó
Asentí insegura- creo que sí…- "¿de verdad era eso un recuerdo o solo mi borracho cerebro jugándome una mala pasada?"- .
Traté de recordar algo más pero me fui imposible, mi amiga pelirroja trato de hacerme sentir mejor diciéndome que no me preocupase que posiblemente iría recordando cosas poco a poco,hablamos un poco más sobre Harry y como se habían solucionado las cosas entre ellos antes de que tuviese que marcharse. Me despedí de ella antes de dirigirme hacia el baño para tomar una ducha, mi cabeza daba vueltas y necesitaba relajarme.
Abrí el grifo para llenar la bañera mientras me desvestía, antes de meterme en la bañera pude ver mi reflejo en el espejo, "¿pero qué narices?" observé el reflejo de mi espalda, estaba llena de marcas de arañazos como si un animal salvaje me hubiese atacado, en ese momento, otro flash back me golpeó "la habitación estaba oscura pero podía vislumbrar esos penetrantes ojos azules mirándome, unos brazos se agarraban a mi estechándome fuertemente contra su cuerpo, gemidos estridentes golpeaban mis oídos y en ese momento unas extrañas garras arañaban mi cuerpo"
Traté de apoyarme en el borde de la bañera, había ocurrido otra vez, esas imagines golpearon mi cerebro y mis sentidos, mi cuerpo se tambaleo, mi respiración volvió a agitarse, "¿Era real?" "¿Esas imágenes que aparecían en mi cerebro habían sucedido en verdad? ¿Cómo podía saberlo?".
Me metí en la bañera tratando de despejarme, me estaba volviendo loca, "¿Quién era esa mujer de ojos azules? ¿Y porque se había acostado conmigo anoche y había desaparecido sin más? ¿Tan horrible fue? Posiblemente el alcohol no ayudara a mejorar mis habilidades amatorias, pero que mínimo que una nota o algo…tal vez la mujer en cuestión estaría arrepentida, quizás también estaba borracha esa noche, pero por lo menos al día siguiente sabía con quien se había acostado, quizás fuera eso lo que la hizo desaparecer…"
Cuando salí de la bañera, me dirigí a la cocina para prepararme algo de comer. Mi casa seguía echa un desastre así que me dispuse a recogerla antes de ponerme a trabajar, quería distraerme no pesar en lo que ocurrió anoche ni en esos ojos que me atormentaban.
Mantenerme ocupada era una buena forma de evadir el problema, el trabajo siempre me absorbía y me hacia olvidarme de todo. Y efectivamente así fue, para cuando volví a mirar el reloj ya habían pasado más de 6 horas, asomé la cabeza por la ventana de mi despacho y vi que el sol se había puesto, cogí mi teléfono móvil que no había sonado en todo el día cosa que me resulto extraño "Mierda", estaba apagado cuando lo encendí encontré varias llamadas perdidas de Ginny y de Harry, antes de devolverle la llamada mi puerta sonó, "probablemente serian ellos" pensé.
Cuando abrí la puerta mi cuerpo se paralizó, solo vi una cabellera rubia antes de que se girase y cuando sus ojos se conectaron a los míos mi mente se volvió a llenar de imágenes "ojos azules penetraste, una sonrisa depredadora, ropa volando por toda la habitación, besos, caricias, gemidos…", no podía ser cierto…lo recordé todo y mi cara se encendió bajo la mirada y sonrisa inocente de aquella mujer que me hablaba, podía sentir el calor irradiar por cada poro de mi cuerpo.
-¿Te encuentras bien? Si te pillo en un mal momento puedo venir más tarde, es que creo que anoche me deje algo en tu casa…- me dijo aquella mujer con un claro acento francés.
Yo solo alcancé a susurrar su nombre –Fleur…-
Se finí, un solo capítulo con final abierto lo que da la posibilidad de seguir la historia un poco más o simplemente dejar todo a vuestra imaginación, la verdad es que no se qué hacer. ¿Ustedes que opinan un capítulo más o así está bien? Ni siquiera sé que clasificación darle, de momento la pondré como T, ya que no hay lemon en este capítulo. ¿No?
Bueno espero que por lo menos os haya gustado, Saludos.
