¡Hola! He vuelto con un drabble de Kagerou Project, ¡ShinxTaka! para quienes amen esta pareja he traído este drabble fluff con mucho amor~ me ha tomado MUCHO escribirlo (se me borró infinitas veces del móvil xD). Originalmente no lo subiría, sólo era un fanfic prueba porque la señorita MitsuiNekoy yo nos aburríamos en la playa, era de noche, no habíamos cenado nada y no teníamos nada de internet, ya habíamos salido de la piscina (gran error(?)) y estábamos acostadas y tapadas con mi sábana hablando de la vida (?) hasta que ella empezó a decir que necesitaba leer fanfics y yo me ofrecí a escribirle un drabble en esos momentos de sufrimiento xD

Sin nada más que decir, ¡a leer!


Disclaimer:Ninguno de los personajes así tal como KagerouProject/MekakuCityActors me pertenece. Todos los derechos de autor son dirigidos a Jin (Shizen noTeki-P) respectivo creador de dichos


La mente de Takane estaba llena de dudas.

¿Con que palabras le diría a su esposo que estaba embarazada y tenía un mes de gestación?
Miró su anillo de bodas y suspiró mientras jugaba con sus dedos, nerviosa, mientras esperaba a la llegada de su querido esposo.
Apenas escuchó el pestillo de la puerta removerse por las llaves del alto, sintió el nerviosismo y desesperación atacarla.
¿Y si la dejaba?, ¿y si creía que era muy temprano para un bebé?, ¿y si le echaba la culpa de todo cuando en realidad fue de los dos por haber tomado de más? ¡vaya hormonas, atacándola desde el primer mes!
Sonrió al ver al alto entrar a su hogar, se levantó del sillón y se lanzó a los brazos de su esposo dándole un besito en los labios.
"Hola bebé, ¿todo bien en el trabajo?" El mencionado asintió y picó los labios de su esposa.
Takane se zafó del agarre de su esposo y lo guió a su habitación dejando confundido al alto, quien sólo esperaba una bienvenida diferente con más arrumacos.
"Hay algo que debes saber" pronunció Takane al haber llegado a la habitación. Sentó al alto en la cama y se dirigió a su mesita de noche donde, celosamente, guardaba sus resultados de su prueba de embarazo.
"¿Q-qué es esto?" Sin embargo, Takane no respondió y, con la mirada, obligó a su esposo a leerlos.
Pasaron varios minutos en los cuales el silencio los embargó mientras el hombre leía repetidas veces aquellos papeles en sus manos.
La castaña quería que el martirio del nerviosismo terminara, ¡ya! y la suerte estuvo de su lado al ver como el alto se levantaba de su lugar y con mucho cariño y felicidad, enrollaba sus brazos en la cintura estrecha de su esposa, alzándola y girando con ella entre sus brazos.
"¡Vamos a ser papás, nena!, ¡vamos a ser papás de un bebé real y no un gato!" Exclamaba con felicidad mientras Takane reía abrazada de su cuello.
Terminaron su celebración con un beso cargado de ternura y Takane, con mucho alivio, pronunció "Pensé que sería muy temprano el tenerlo, pero creo que a nuestros padres les escantará la noticia, Shin." El mencionado asintió.
"Hay que celebrarlo… con soda"

y fue allí cuando Takane dejó de sonreír, le dio un golpe en el pecho y le ordenó a su esposo deshacerse de todas las latas de soda que llenaban todo su refrigerador mientras lo sacaba de la habitación a patadas.

Ella pudo esperar otra reacción.


Es algo corto, pero por algo es un drabble.

¡Espero haya sido de su agrado!