A medianoche

Disclaimer: Steven Universe y todos sus personajes son propiedad de Rebecca Sugar y no me pertenecen.

Aviso: Este fic participa del reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" del foro Multifandom is the new Black".


Drabble

No podía dormir. Ni siquiera cerrar los ojos. Su cabeza estaba llena de extraños pensamientos…

¿Cuándo su corazón comenzó a latir fuertemente cuando estaba cerca de ella? ¿Cuándo comenzó a perderse en sus ojos? ¿Cuándo… se enamoró de Peridot?

Tal vez por eso se encontraba ahí.

A medianoche.

Observando como la gema de piel verde miraba la luna.

Desde el techo del granero.

Eso no era raro. Aunque… para empezar: ¿Por qué estaba él ahí? ¿Por qué tenía que mirar como su ahora "amor platónico", observaba la luna? Eso no tenía sentido. ¿O sí? Él no lo sabía.

Pero en fin. Ya estaba ahí. Y no iba a desaprovechar aquella oportunidad que el universo le estaba entregando en bandeja de plata.

Así que lo hizo, no supo porque. Simplemente se acercó a Peridot. Se sentó junto a ella. Y observo la luna también.

-¡Oh! Hola Steven. ¿Q-que haces p-por aquí tan tarde?- él simplemente ignoró la pregunta de la gema, ni siquiera la saludo.- ¡Oye! ¡Te pregunte qué haces aquí! ¿Acaso no me escuchaste?- la ignoro de nuevo.- ¡Oye! ¿Qué acaso no me escuchas? ¡Te estoy haciendo una pregunta!- no le importaron los gritos de la gema, ni el hecho de que esta se levantara para alzarle mejor la voz. El no respondió.- ¡¿Es que acaso estas sordo?! ¡¿Por qué no me contestas?!- Y ahí fue cuando lo hizo.

Se levantó también, la gema solo quedo desconcertada. La miro a los ojos, aquellos ojos en los que siempre se perdía al mirarlos. Simplemente quería saber si ella sentía lo mismo que él. No le importaba lo que diría Connie, o lo que dirían las chicas.

Simplemente lo hizo. Se acercó peligrosamente a la gema de piel verde.

-Am… ¿Steven?- Peridot estaba confundida. Y cuando vio a Steven acercándose a ella su primer impulso fue retroceder. No supo porque lo hizo. Si tan solo no se hubiera tropezado… nada de eso hubiese pasado.

El pelinegro solo se colocó sobre ella. Ambos se miraron a los ojos por un momento. Peridot no sabía que iba a pasar, pero Steven sí.

La gema de piel verde simplemente cerró los ojos, esperando lo peor. Pero, los volvió a abrir cuando sintió los labios del pelinegro sobre los suyos…

Nunca pensó que Steven la besaría.

Ella solo correspondió torpemente el beso. Coloco sus brazos alrededor del cuello del pelinegro. Y se quedó allí. Sintiendo aquellas extrañas y nuevas sensaciones despertando en su cuerpo. Ambos se separaron. Y se miraron desconcertados.

¿Qué era lo que había pasado hace tan solo un par de segundos?

Simplemente algo. Algo que era una grata sorpresa para Steven.

Peridot también sentía algo por él.


¿Acaso Steven y Peridot están enamorados?

-yiyika1929