Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Hiro Mashima pero la historia es de mi creación.

Advertencia: Esta historia contiende yuri (amor entre chicas) y menciones a yaoi (amor entre chicos) si no te agrada no te recomiendo leerlo.

Este es mi primer fic y espero les guste, si todo sigue según lo planeado el próximo cap lo estaré subiendo la semana que viene xoxo. Ultear.

El regalo más bonito

Habían pasado algunos meses del enfrentamiento con Tartaros que había revolucionado al reino de Fiore. Algunos habían sido más afectados que otros pero específicamente en este gremio las cosas se dieron bastante tranquilas, bueno tranquilas para lo que eran en el gremio más intranquilo en todo Fiore ahora que Fairy Tail había sido disuelto.

La navidad estaba casi en puerta y en el gremio de Sabertooth se notaba. Sting no era el maestro más eficiente pero cuando se trataba de festividades su trabajo era remarcable, el gremio entero estaba adornado con listones, guirnaldas, chirimbolos, campanitas y entre otras. Su excentricidad llegó al punto de intentar decorar las habitaciones de los integrantes, esto le costó una buena paliza por parte de Rogue que además de no agradarle del todo la festividad le molestaba bastante que tocaran sus cosas.

A pesar de estos pormenores el ambiente era bastante bonito, algunos miembros hacían sus compras para la fiesta y otros se dedicaban a jugar en la nieve, básicamente se trataba de eso ya que no llegarían misiones nuevas hasta después de año nuevo. Dejando de lado esto siempre hay alguien ajeno a toda esta felicidad y en este caso se trataba Minerva.

Desde lo sucedido en Tartaros no era la misma persona, trataba de ser buena con los demás y siempre se mostraba contenta, pero por dentro se sentía terrible. Estaba siendo perseguida por el fantasma de su viejo yo y este venía acompañado de sus amigos culpa y remordimiento, pensaba que no merecía la bienvenida ni el buen trato que le habían dado en el gremio. Pero esto no era lo que más le dolía sino que se había enamorado de la persona que no debía.

La mañana del veinticuatro amaneció sumamente fría, Minerva se levantó, vistió y bajó a desayunar. En la cocina se encontraba Rufus que era al único que le gustaba madrugar para poder desayunar en paz, es decir sin el ruidoso de Sting.

Buenos días - dijo Rufus

Buen día Rufus, ¿No estás un poco desabrigado?-contestó Minerva

A decir verdad si, subiré a ponerme una chaqueta, nos vemos luego-dijo este y se dispuso a subir las escaleras.

Minerva lo despidió con la mano y puso a hervir agua para un té, al mirar por la ventana de la cocina pudo ver que todo el pueblo estaba cubierto por nieve, esto la hizo pensar en quien en contra de su voluntad se había vuelto tan importante para ella.

A pesar de que se tomó su tiempo desayunando todavía no había bajado nadie así que decidió subir por su abrigo y así dar un paseo, quizá podría comprar los regalos de navidad para sus compañeros aunque dudaba que las tiendas estuviesen abiertas. Caminaba por el pasillo de su habitación cuando notó que alguien estaba de pié en frente a su puerta, se frenó de golpe al ver que esa persona era la más y menos deseada, esa persona era Yukino.

He podido corregir los errores que hacían difícil leerlo, mis disculpas chicos soy nueva y espero les hay agradado!