ESCUELA DE HADAS

Nos situamos en la ciudad de magnolia, en fiore, en una escuela que es nombrada ¨la escuela de hadas¨

Nuestra historia empieza después de que gajeel y sus compañeros pelearan con los alumnos de esta escuela, tras ese incidente juvia y gajeel fueron trasladados a nuestra escuela.

-Muy bien chicos hoy tendremos dos nuevos alumnos, así que recíbanlos y háganlos sentirse integrados ¿okey?-dijo el maestro.

-Si-respondieron desganadamente los alumnos, entre ellos natsu y gray que vestían su uniforme todo mal, con la corbata larga sin suéter o chaqueta y la camisa medio abotonada.

-Pues bueno pasen, que esperan-decía el profesor hacia la puerta del cual entraron una joven y un muchacho.

-Chicos preséntense con la clase-menciono el maestro con una cara sonriente.

-S-soy j-juvia loxar-obedeció la joven peli azul que llevaba su suéter color claro y un pequeño moño azul, volteo y dio un pequeño golpe a su compañero para que la imitara.

-Sí, si como sea, soy gajeel redfox- imito el joven moreno.

-Bien chicos entonces pasen a sus asientos, Srta. Loxar usted al fondo y sr. Redfox detrás de la Srta. Mcgarden por favor- ordeno el maestro mientras los mencionado avanzaban hacia sus lugares.

-Bueno pues ya fuera de presentaciones, vamos a empezar a trabajar, así los nuevos compañeros se van acostumbrando al ritmo de fairy tail, entonces saquen sus libros y leerán la página…-comentaba el profesor tratando de aligerar en aire pesado que se había formado tras la llegada de juvia y gajeel que ciertamente no hacia ninguna gracia y menos hacia jet y droy por la pelea que habían tenido con el anteriormente.

Y así avanzo en día y mientras más tiempo pasaba en el salón más y más fuerte se hacia la espesa nube de antipatía hacia gajeel aunque juvia también la resentía.

-Así que chicos para afianzar sus lazos con los nuevos compañeros trabajaran en equipos, ¿okey?- decía la profesora de cívica.

-Qué, pero porque, no queremos trabajar con ellos-se oía por todo el salón, a gajeel le daba igual, y juvia solo abrazaba su mochila como para querer ocultarse.

-Chicos, aquí la maestra soy yo así que lo harán y yo los asignare-chillo la maestra algo enojada por la actitud de sus alumnos.

-E-esta b-bien-murmuraron los alumnos que habían gritado y quejado, aunque por otro lado a alumnos como Lucy, Levy, Natsu, Gray y Erza no decían nada y se limitaban a hacer lo que les decía la maestra.

-Así que, um, Jet, Droy y Laki.

-nosotros queremos a Levy- quejaban los mencionados.

-Nada de eso, siempre trabajan juntos, esta vez no, además ya tengo planes para la Srta. Mcgarden- respondió la profesora que continua mencionando nombres.

-Evergreen, Elfman, Freed, y Wendy.

-Bueno, no nos fue tan mal-comento Wendy a Freed.

-Lissana, Laxus, Jellal y Mira jane.

-Nee-chan, ¡nos tocó juntas!-celebraba Lissana desde su lugar.

-Alzac, bizca y Bickslow.

-Maestra hubiera dejado solos a Alzac y Bisca, jejeje- decía Loki desde atrás donde estaba sentado.

-Q-que n-no le haga caso maestra-gritaron Bizca y Alzac al unísono.

-Como sea quedan dos equipos-terminaba la profesora.

-Loki, Erza, Gajeel y Levy

-Q-que, p-pero porque con gajeel-gritaba Jet.

-¿Y si le hace algo?-añadía Droy.

-Yo quería que me tocara con Lucy-alegaba Loki a lo que Lucy se limitaba a reír nerviosamente y voltear a otro lado.

-Lo sé, lo pensé con calma y es su oportunidad de hacer las paces y no se preocupen por la Srta. Mcgarden que para eso puse a Loki y a Erza con ellos, así que así se quedan-Finalizo la maestra.

-Y por último Natsu, Gray, Lucy y Juvia.

-J-juvia estará con gray-sama, Juvia es muy feliz-murmuro la peli azul aun abrazando su mochila.

-Eso es, Lucy me ayudaras ¿verdad?-decía Natsu mientras le regalaba a la rubia una gran sonrisa.

-S-sí, claro Natsu-murmuraba Lucy con un leve rubor.

-Dejen de coquetear, que no les toco solos-regañaba gray desde su sitio.

-¿Que dijiste?-empezó el pelirosa.

-¡Lo que oíste!-continuaba el peli azul.

-Sr. dragneel, Sr. Fullbuster, no es momento para que estén peleando, así que sentados y escuchen la explicación del proyecto-chillo la muy molesta profesora.

Y así les fue asignado un proyecto acerca de lo que significaba para ellos la amistad, ya saben esos profesores, concluyo la clase y todos acordaron verse en casa de alguno de los miembros del equipo.

-Así que en la tarde en casa de gray-sentencio natsu.

-¡¿Qué pero por qué en mi casa?!-chillo el peli azul.

-Por qué es la que queda más cerca para mí y para Juvia-recalco la rubia.

-B-bueno, pero a las cuatro-dijo vencido el fullbuster.

-Porque a las cuatro, porque no antes-menciono maliciosamente natsu

-Ya sabes porque, no me estés preguntado-grito gray algo enojado.

-(P-porqué gray-sama no quiere que vayamos antes)-pensó la peli azul

-EN EL ALMUERZO-

-Hey, Levy ¿no está molesta por que te pusieran con gajeel?-interrogo Jet.

-B-bueno la verdad es que a mí no me importa eso, no le tengo rencores ni nada-respondió un poco tímida la peli azul.

-¡Es enserio! Después de la pelea nadie quiere trabajar, comer o estar en la misma escuela qué ellos ¿no es así chicos?-grito Jet.

-Yo concuerdo-asintió Droy que estaba comiendo sin parar.

-Sí, puede ser algo peligroso para ti, que tal que empieza otra pelea-empezaron a decir todos en el grupo.

-¡Paren ya! la maestra tomo una decisión y si cree que es lo correcto entonces entenderemos, y en caso de que le haga algo a Levy se llevara grandes problemas, pero mientras no hagan nada no deben de juzgarlos-Grito una muy enfadada Erza, pero era obvio de la delegada llevar el control de su clase.

-MIENTRAS EN EL JARDIN-

-O-oe, gajeel-kun, ¿crees que haya sido buena idea venir a esta escuela?- pregunto juvia mientras almorzaba en el jardín trasero de la escuela.

-No lo sé y me da igual, de cualquier forma nos tenemos que quedar así que para que pelear.

-P-pero, aquí no somos bienvenidos.

-Y tampoco lo seremos en la vieja escuela así que da igual.

-Juvia siente el hacer muchas preguntas, es solo que juvia no se siente bienvenida y eso hace a juvia triste, otra vez-murmuro cabizbaja la peli azul haciendo que el moreno se diera cuanta de los sentimientos de su amiga.

-*suspiro*, oe tranquila, ya se les pasara, y seguramente te querrán-trato de alivianar la situación el moreno, era cierto que no le cayera bien nadie, pero su amiga se había preocupado por el cuándo lo necesito.

-Tienes razón, nos querrán-agrego la joven al ver a su amigo con una gran sonrisa.

-A LA SALIDA-

-Entonces chicos ya saben, las tareas para el jueves y no olviden el proyecto, pueden retirarse-concluyo la profesora.

-Uff, que bueno que ya termino, pensé que moriría-comento el pelirosa hacia sus amigos.

-Oe, vamos no es para tanto-le regaño Lucy- Por cierto juvia-empezó girándose para dar con la cara de su compañera-no olvides, a las cuatro en casa de gray.

-e-eh, s-sí, juvia no lo olvidara-murmuro la peli azul que estaba aferrada a su mochila.

-Pues bien, nos vamos llendo Lucy-dijo el pelirosa llamando la atención de la rubia, mientras el peli azul se limitó a soltar una risilla casi inaudible que solo el pelirosa pudo escuchar.

-De que te ríes-dijo crudamente natsu.

-Pues ahora que lo mencionas, de que tú y Lucy siempre se vayan juntos-repitió el peli azul.

-N-nosotros no nos vamos juntos siempre-gritaron al unísono los dos un poco sonrojados.

-sí, lo que digan-bufo el primero.

-Acaso quieres pelea-soltó dragneel al momento que arrojaba su mochila contra su amigo el cual esquivo la mochila y esta fue a dar directamente en la cara de juvia.

-¡Juvia!, ¿estás bien?-pregunto rápidamente la rubia al ir con su compañera que al estar distraída y con el mochilazo callo de su asiento.

-J-juvia esta un p-poco mareada-dijo al fin la peli azul.

-será mejor llevarla a la enfermería-declaro erza que acababa de ver la escena-gajeel, ¿por qué no la llevas? Ella podría necesitar ayuda o descanso, necesita que alguien le haga compañía.

-Podría llevarla, pero no me puedo quedar con ella, olvidas que iré a hacer el proyecto con ustedes ahora.

-Tienes razón-dijo la delegada poniéndose a pensar-Ya se, entonces gray llévala-declaro la pelirroja

-Q-que, p-pero ¿por qué yo?

-Por qué tú iniciaste el incidente

-P-pero si ese fue natsu

-pero tú lo provocaste así que este será tu castigo, apúrate-finalizo erza al mismo tiempo que se iba con gajeel, Levy y Loki y por supuesto este último despidiéndose de Lucy con un beso en la mano a lo cual natsu respondió con un golpe dejando anonadados a todos por sus acciones. Poco después de que Lucy y natsu se fueran gray cargo a juvia y la llevo a la enfermería.

-*suspiro*No puedo creer que no sean sinceros con sus sentimientos-susurro gray para sí mismo mientras llevaba a juvia cargada como una princesa.

No tardó mucho en llegar y depositar suavemente a su compañera en la primera cama que vio vacía, llamo varias veces para ver si no estaba la enfermera y al no recibir respuesta se resignó a quedarse con la peli azul.

-Mmm- comenzó a despertar la joven que se había quedado dormida en el camino- ¡G-gray- sama!-grito la chica al despertar y reincorporarse-J-juvia lamenta hacer que gray-sama viniera hasta acá- comenzó a disculparse como de costumbre.

-*Suspiro*no te disculpes, fue mi culpa de todas formas, pero si ya te sientes mejor tengo que irme, debo limpiar mi casa antes de que natsu y Lucy lleguen-dijo calmado el fullbuster.

-¿!E-eh!? A s-si ya me siento mejor, gray–sama puede dejar ya a juvia-balbuceo ya un poco mejor la joven que sonrió dulcemente hacia el muchacho.

-B-bueno, si estas segura me voy-agrego el peli azul que miraba hacia el otro lado un poco sonrojado-No olvides a las cuatro en mi casa, sabes donde es ¿verdad?

-S-sí, erza-san me dijo donde, juvia lamenta las molestias

-Deja de disculparte, es molesto-declaro secamente el joven que seguía sin mirar a su compañera, pasaron unos segundos incomodos en los que ninguno dijo nada, gray por suponer que juvia estaría enojada o se disculparía de nuevo y juvia por pensar que gray la odiaba, acto seguido gray salió y se fue de la enfermería dejando sola a juvia.

-*suspiro* juvia lo volvió a hacer-dijo resignada juvia al salir de la cama y arreglarse su falda azul, ponerse su mochila y salir por la puerta.

Ya se hacía de tarde y todos los alumnos incluidos juvia y gray se habían ido a sus respectivas casas, se acercaba la hora del encuentro en casa de gray y cada uno tenía sus propias preocupaciones.

-Con Lucy-

-Demonios se me va a hacer tarde y no he terminado la historia, bueno lo hare después mejor me voy ahora o no llegare-se dijo a sí misma la autoproclamada autora que estaba escribiendo un capítulo de su novela la cual dejo de inmediato y entro a su cuarto a cambiarse, al salir se le veía con una falda corta color negro y una camisa a juego.

-Con Natsu-

-tch, happy, ya me voy cuida de la casa y no te metas en problemas- Chillaba el pelirosa a su gato que comía un pescado en su tazón, si bien este era el mejor amigo de nuestro héroe siempre ha estado con él, al fin Natsu salió de su casa con una camisa de bordes azules y sobre esta una chamarra roja.

-Con Juvia-

-¿Q-que debería ponerse juvia?, juvia debe escoger algo lindo porque gray-sama la vera-se decía así misma la peli azul sacando un millón de vestido de su armario, hasta que al fin saco un suéter de rayas azules oscuras largo que le llegaba arriba de la rodilla, se puso una medias negras que cubrían todas sus piernas dejando ver solo un poco de su piel entre ellas y el suéter, al final usando unos zapatos a juego con el suéter-¡Juvia esta lista!-grito antes de salir de su apartamento.

-Con Gray-

-¡Demonios!, ¿cuándo te piensas ir eh?-gritaba histérico gray hacia una habitación en su apartamento de la cual solo salían unas risitas en contestación.

-¿porque quieres que me vaya?, te doy pena o algo- se escuchó desde dentro de la habitación

-no es eso,*suspiro*es solo que no me dejas limpiar y además se te hace tarde, ¡ya vete!

-ya, ya no te enojes- contesto la joven- me voy llendo, que no se queden hasta tarde tus amigos y no traigas mujeres a la casa- continuaba en tono de burla.

-¿¡qué clase de reunión crees que es esta!?-grito gray que ya estaba sin camisa.

*Ding-dong*

Sonó desde la puerta anunciando que alguno de sus invitados había llegado

-(espero sea natsu, él sabe de mi situación)-pensó gray al dirigirse hacia la puerta.

-¡Espera gray! Antes ponte una camisa-grito la mujer que sostenía una camisa color negro que era de gray.

Al momento de abrir la puerta no era natsu el que estaba parado frente al peli azul si no su nueva compañera juvia que no pudo evitar malinterpretar dicha situación, su adorado gray-sama semidesnudo, toda la casa echa un desastre y una joven detrás de él sosteniendo su camisa, eso sí era demasiado para ella.

NOTAS*

*Tome como base el ova de fairy tail pero cambie varias cosas combinadas con la que pasa en la historia original así que cualquier duda o comentario serán bienvenidos.

*El uniforme también es igual pero la falda y el pantalón en vez de gris es azul como la corbata.

Espero les haya gustado y continúen leyendo mi historia, también pásense a leer mi otro fic de las nuevas generaciones del gremio (ósea los hijos de mis parejas favoritas: jerza, nalu, gruvia, gale) -THESTARDREAMER