Konihiwa! soy §Girl Magic del Anime§, tanto tiempo, he vuelto, me gustaría agradecer siempre sus comentarios y que me sigan leyendo a pesar de los años. Además mencionar que mis historias no las he autorizado para que nadie las publique en otra plataforma que no sea aqui, actualmente estoy en Wattpad, pasemos a la historia :D
Canción de fuerza y gravedad
Capitulo I
Quiero ser fuerte
Apretó los puños con fuerza, después de las clases no podia mas de la confusión, en los últimos días su concentración había aminorado bastante y si bien podía ser tan entusiasta como en los primeros días. No dudaba de que alguien ya la hubiera descubierto.
Incluso el maestro Aizawa le había dirigido una mirada inquisidora.
Había ido al baño con el pretexto de cosas de chicas pero en realidad necesitaba salir de la compañía de los demás. Un poco de respiro, tratar de calmar no solo su cabeza, si no otra parte que hace varias semanas le molestaba.
Su mente era un nido de confusiones, al mirarse al espejo una castaña le devolvía la mirada con una preocupación y oscuridad que nadie se habría imaginado, un total vacío se acercaba en sus pupilas. Tan inexplorable como su quirk.
Ochako suspirò, toco su mejilla donde se hubiera sonrojado porque Deku le había devuelto la mirada y le sonreído. Se sintió confusa, le gustaba, no podía negarlo. Era como intentar detener el universo con solo pensar en negar lo innegable.
Pero algo estaba creciendo junto con los sentimientos hacia el chico, el deseo de ser una heroína, el saber como mejorar y controlar su poder y no solo eso.
¿como ser mas fuerte?
En la ultima mision, despues del campamento. Lo vio y sintió, una vez más al peliverde a forzarse al máximo, el como defendía sus ideales. Y ahí explotó en ella el deseo de protegerlo.
-¿Ochako-chan?
La voz de la chica sapo, resonó en el baño, la castaña sacudió rápidamente y tomo un buen puñado de agua entre sus manos y lo lanzó a la cara. No quería ver a Deku herido, lo había visto, cómo su inmenso poder, su deseo de ser un héroe encendían la llama que había en ella. Se había obligado a guardar sus sentimientos por él por una buena razón.
-Ya termino Asui-chan
La chica mitad rana, miró de reojo a la joven, hace un tiempo la notaba extraña, no sabia como decirlo, tampoco quería obligarla a hablarle si no se sentía preparada, pero ya intervendría
-¿estás segura de que todo está bien?
-si solo me sentí un poco mareada por eso vine al baño a mojarme la cara - sonrió la joven apenada. - creo que el entrenamiento me dejó agotada.
-¿quieres que vayamos a la enfermería? - pregunto más preocupada - ¿con Recovery Girl?
-No es necesario Asui-chan, pero te prometo que si me siento mal, iremos inmediatamente.
Cuando Izuku miró de soslayo las dos chicas saliendo del baño, algo se removió en su estómago, tenía la impresión de que algo le pasaba a la castaña, pero no sabía cómo averiguarlo. La vio reírse y retomar la plática con la peliverde mientras volvía a la mesa para comer.
-¿has notado algo extraño en Uraraka?
El chico de gafas miró hacia la mesa, bueno, técnicamente hablando la castaña no tenía problemas de salud, pero quizás estuviera más callada de lo habitual.
-Yo creo que se debe a la última misión, recuerda que hubo un desastre grande, lo más probable que eso le afecte. - razonó el pelinegro
-Quizás es eso.
Tragó saliva, sabía de primera fuente, cuán desastroso fue toda la operación en la que ella también participó. Las muertes, la destrucción, los heridos.
El la vio preocupada por él, y fue lo que lamento, esa mirada brillante en el. En medio de la confusión, no pudo acercarse a ella.
Suspiró pesadamente, tenía que hablar con ella, tenía la corazonada. Pero, de seguro estaría tartamudeando intentándolo.
No podía hacerlo, si tanto le importaba la castaña debía dar lo mejor de sí, aunque se muriera de la vergüenza y fuera más difícil que enfrentarse a un montón de villanos.
La joven miró la oficina de su primer tutor, cerró los ojos y entró decidida. Se sentó en el doyo y respiro apresuradamente
-¿Que sucede Ochako-chan?, te ves preocupada. No pensé que me pidieras una reunión con tanta urgencia.
Necesitaba en alguien que la guiara, necesitaba de consejo. Y no tenía a nadie más que acudir.
-necesito hacerme fuerte, ¿como puedo lograrlo? - preguntó la joven mientras volvía a presionar sus puños sobre la falda.
El héroe marcial se cruzó de brazos pesadamente, se veía la confusión en la cara de la joven. Era muy diferente a como estaba cuando entreno con el. Estaba seguro que no era una simple confusión sobre el futuro, esto era serio.
-Es dificil para mi decirte como, en el camino de las artes marciales el mejor maestro eres tu mismo. - medito un momento - se que has progresado mucho, pero si es en relación de tu quirk, no soy el que pueda lograrlo, necesitas a un héroe con poderes en gravedad, intentare buscar a alguien que pueda ayudarte
-¿en serio?, ¿puede hacer esto por mi? - miró esperanzada la máscara
-Claro no tengo problema con ello, pero necesito preguntarte si sucede algo malo. Tu expresión no es la misma de siempre.
-no se como decirlo, pero ya que fue mi maestro...yo…- la joven estiró sus brazos hacia arriba y suspiro - yo pensé que sabía porque quería ser héroe, pero últimamente no estoy muy segura de eso...yo… - dudo al recordar las imágenes del peliverde en su mente.
-todos pasamos por eso, y creo que en muchas etapas de la vida. Pero la pregunta es. ¿quieres ser una heroína?
-por supuesto que sí, pero no estoy segura, antes era para ganar dinero para que mis padres no pasaran necesidades, pero ahora yo… - sintió una picazón en la garganta - no estoy segura de eso.
Gunhead relajo su expresión detrás de la máscara, puso su mano en la cabeza de la joven y acarició con suavidad de manera paternal.
-no te preocupes, estoy seguro de que que encontrarás la respuesta. Mañana te informare sobre la búsqueda de otro héroe.
-gracias, muchas gracias, lo aprecio mucho. Gracias por su ayuda.
-¿porque no sales con tus amigos y te compras un helado?, creo que seria una buena idea para distraerte.
Le pregunto a Asui como pudo donde había ido Uraraka, la joven le dijo que había ido a su antigua agencia, corrió mucho para tratar de alcanzarla, justo se la topó mientras ella se despedía con una reverencia de Gunhead, en la salida de la agencia, fue visto por el héroe.
-Por el uniforme debes ser compañero de Ochako-Chan, que bueno.
-¿Deku? - instintivamente su mejillas se tiñeron de un rosado claro, no se esperaba ver al joven.
El joven hizo una reverencia
-Es un gusto conocerlo en persona Gunhead, un honor.
-Ya que estas aqui, me gustaria que la llevaras a tomar un helado.
El héroe no sabia de quien era la expresión más graciosa en ese momento, se notaba que los jóvenes se habían avergonzado por su especie de proposición-orden que había dado.
sonrió maliciosamente oculto bajo la máscara.
No había que tener la lectura de mente, para saber que el joven pecoso, había venido por preocupación por la castaña.
Les recomiendo personalmente la heladería a 2 calles de acá, la cobertura de chocolate es la mejor que hay. Vayan, vayan. - hizo un gesto con ambas manos para animarlos
Los jóvenes se encaminaron en silencio.
-Uraraka-san, emmm yo, siento haber venido hasta acá. solo queria saber si estabas bien
-¿eh? - el se habia dado cuenta, la miraba con preocupación.
-Deku-kun, siento haberte preocupado. - sonrió tratando de hacer su mejor esfuerzo
Se sentaron en una banca donde la sombra les daba y los alejaba del calor de la tarde. En un momento ambos pensaron que esto podía interpretarse como una cita. Y se sonrojaron.
-Lo siento… - el joven miró el helado de limón que había comprado, retuvo el aire por varios segundos - en la última misión, yo...
La joven se enterneció ante la disculpa del joven, y se permitió ser sincera porque ya le dolía.
-Pensé que morirías - dijo la joven tragando con suavidad el helado de chocolate, tratando que el dulzor se llevara lo amargo de esa frase, tratando con inútil esfuerzo que su voz no se quebrara
Se agarró del banco con dureza con la mano que no sostenia el helado, y se sorprendió al sentir la tibia mano del peliverde sobre la suya. Cómo estaban sentados uno al lado del otro, él podía tomar su mano con su mano libre.
-No moriré.
Ochako lo miró como si fuera la primera vez, y esas palabras calaron hondo en su corazón angustiado, aquí al lado de ella estaba el joven que le demostraba una vez más cuánto se podía llegar por un sueño. Y esa tibieza se expandía. Haciendo que sus hombros temblaran. Creyendo con todo su ser en su objetivo de ser el mejor.
-Prometemelo, Deku-kun.
El joven abrió la boca sorprendido cuando ella le tomara la mano con fuerza entrelazando sus dedos con los suyos. Sus ojos brillaban con lágrimas a punto de salir, se sintió el peor del mundo por haberla preocupado de esa manera. Y a la vez su corazón se enorgullecia por que la joven deseara que viviera.
-Te lo prometo, viviré. - le sonrió, tomando su mano y llevándola a su corazón, sellando su promesa.
No importaba si sintió el desbocado latido de su corazón por estar así de cerca, pero estaba seguro que no había una promesa más importante que esta, la cual se aseguraria de cumplir, asi como tambien el hecho de tomar un helado nuevamente juntos.
Agradezco todo su apoyo de antemano muchas gracias.
§The Girl Magic and Mystic of the anime§
