Desclaimer: Hunter x Hunter no me pertenece, es propiedad absoluta de sus creadores. Los OC se son de mi completa autoridad.

Advertencias: Rango M (Violencia extrema), OoC (Fuera de personaje) y OC (Personaje propio).

¡Hola Hola! Es mi primera vez escribiendo acerca de este manga, el cual amo, a pesar de haber tenido muchas ideas de que escribir, pero no encontraba una que me convenciera hasta hoy. Espero lo disfruten tanto como yo.

¡Empecemos!

Prefacio

A veces pasan cosas entre las personas con las que convivimos que logran mostrar una parte irreconocible de ellos. ¿Cambiaron de la nada? No…Ellos siempre fueron así, solo lo ocultaron. Eso era algo que tenía muy presente. ¿Cómo explicar el sentimiento de decepción? Para ella no había manera. ¿Cómo sentirse? No sabía.

Él la había protegido, había estado con ella en los momentos más oscuros, brindándole, sin que lo supiera, apoyo. La había ayudado a seguir, a seguir sonriendo. Le había dado algo de cariño cuando lo necesitaba. Ella había querido hacer lo mismo con él, un ser solitario y frío, sin ninguna meta más que la matanza. Por eso, no quería creer lo que veía frente a sus lagrimosos ojos dorados. Estaba paralizada en el mismo lugar, bañada de sangre, sangre de sus familiares, sangre de sus amigos, sangre de todo. A pesar de ser la imagen más asquerosa que en su corta vida había visto jamás, no podía apartar la mirada de aquella mirada: fría, asesina, cortante. Esa mirada del mismo color que la de ella, pero más oscura, sin vida, sin nada.

Dolía

Le dolía el alma, el cuerpo, el corazón, la vida. ¿Cómo sentirse al ver a la persona que más admirabas matando a los suyos, a su sangre? Debía ser un sueño, si, ¡esa era la explicación más lógica que podía sacar su pequeño cerebro de 9 años! No quería creer, no quería creer que le estaba dando la espalda, no quería creer que se estaba alejando, no quería creer que la estaba dejando a la deriva, no quería creer que no le doliera llevar a los espectros de su gente atormentándolo…No quería creer nada, nada que tuviera que ver con esa persona.

Se había quedado sola. Ya no tenía familia, ya no tenía amigos, ya no tenía conocidos, ya no lo tenía a él.

¿Nunca estuvo a tu lado?

Todo era una falsa–

¿Duele?

Duele mucho–

¿Debes seguirlo?

Lo seguiré–

¿Lo mataras?

Lo mataré–

-0-0-0-

¡Dejen sus comentarios porfi!