Los personajes de Sakura Card Captor NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A LAS FABULOSAS CLAMP

EL DRABBLE ES ORIGINAL Y PROPIO

Autora: LoveIsToLaugh - Joselyn Mendoza


Nunca fui buena con los chiste ni mucho menos, pero el solo pensar en lo que íbamos a realizar junto a las chicas hacia que una sonrisa se formara en mi rostro. No se ni en que momento, ni como fue, pero la idea fue de Tomoyo.

Flash back

—Tenemos que hacer algo, no nos podemos quedar de brazos cruzados, ellos ya pasaron la línea—dijo Tomoyo, con total enfado

—Pero que podemos hacer Tomoyo, que es lo que propones—dijo Naoko

Nos encontrábamos Chiharu,Naoko,Meiling,Tomoyo y yo en la gran habitación, todas con caras de grandes pensantes. ¿Qué podíamos hacer cinco chicas para vengarnos de tres chicos? Mi cabeza no podía pensar, me estresaba pensar, me levante de donde me encontraba sentada y empecé a golpearme en la cabeza

—basta chicas, no se me ocurre nada. No vamos a poder vengarnos, ¡esto es demasiado!

—Tenemos que hacerlo Sakura, no podemos permitir que nos hayan dejado en burla

Tomoyo estaba completamente decidida a vengarse, era claro que después de lo que habían hecho los chicos no podíamos quedarnos con los brazos cruzados, nos expusieron al frente de la escuela!

Todo había comenzado el primer día de clases, como siempre había quedado con Tomoyo de encontrarnos a la entrada del puente, me desperté feliz de volver a la escuela y de ver a todos mis compañeros. Pensaba en el camino de cerezos y mi sonrisa se ensanchaba más.

Casi llegando al colegio nos encontramos con Naoko y Chiharu, las dos se estaban saludando muy eufóricamente. Chiharu había viajado a Europa y por ese motivo era el reencuentro tan esperado.

—Buenos días—dije

—¡sakura! —gritaron las dos al mismo tiempo y las tres nos abrazamos luego saludo Tomoyo a quien también unimos al abrazo grupal

-no se olvidan de alguien más – todas nos dimos vuelta para encontrarnos con Meiling, ella volvía de China, después de haber ido a visitar a su familia. Así que también la abrazamos con gran entusiasmo.

El transcurso de las clases y la bienvenida ocurrieron normalmente. Llego la hora del almuerzo y buscamos a los chicos para poder ir a almorzar todos juntos. Los chicos se ocuparon de las bebidas mientras nosotras buscamos un lugar para sentarnos.

Empezamos todos a comer y charlar sobre los viajes, las risas no faltaron, claramente, hasta que todas abrimos nuestras gaseosas. Todo fue a nuestro rostro y los chicos empezaron a reírse como si no hubiera mañana

—viste la cara de Naoko— decía Shaoran

—sus lentes fueron un parabrisas—dijo Eriol

Los grupos alrededor se burlaban de nuestro estado. Los fulmine con la mirada.

Fin del Flash Back

La venganza seria terrible, pensé.

—Lo tengo chicas — dije con gran entusiasmo

Los preparativos ya estaban hechos. Todo ocurriría al finalizar la clase de educación física.

Mire a las chicas, estaban listas, cada una se puso en su lugar, los habíamos agarrado. Al abrir la canilla, no solo el agua les cayo directo a los ojos, si no que la manguera conectada que tuvieron preparada las chicas basto para que queden totalmente empapados.

Gran venganza, pensé y reí.


NOTAS AUTORA: Esta nueva historia pertenece a un desafió del Group´s Evil - Al fin alguien se digno a hacerme volver y soy feliz de hacerlo, espero que lo disfruten! Claramente el humor no es lo mio!