Capitulo:Enfermo

Parejas: CloudxLightning

Descripción:Esto es lo que pasa cuando Cloud se enferma


'No, usted no entiende, Light. El no toma su medicina. Él ni siquiera se movió cuando lo amenazamos con traer a Tifa. Él sólo dijo: "Voy a tomar mi medicamento si Lightning está aquí conmigo." cada vez que uno de nosotros intentaba persuadirlo. Dios, no sabía que Cloud puede ser tan terco! De todos modos, no es mi intención molestarle, pero él nos quiere escuchar a nosotros. Así que, ¿quieres volver a casa, ahora?

Un suspiro escapó de los labios de Lightning. Ella negó con la cabeza suavemente y leer el mensaje de texto nuevo.

-Sólo si estoy con él, ¿eh? Ella pensó con irritación leve.

Con una burla, ella cerró la brillante tapa del teléfono negro y lo puso en el bolsillo de la gabardina.

Fue el mensaje de texto enviado por Aerith hace doce horas.

Lightning volvió la mirada hacia la derecha, mirando distraídamente el hermoso paisaje pasaba en una falta de definición a través de ventana cuadrada del tren. Estaba lloviendo ahora, el cielo estaba cargado de nubes oscuras.

Ella cruzó los brazos sobre su pecho y apoyó la cabeza en el asiento de felpa. Sus ojos siguiendo el rastro de gotas de lluvia, ya que se deslizó por vidrio de la ventana. Sus pensamientos se centraron en Cloud.

Lightning sonrió con diversión. Aerith, bueno, en realidad todos sus amigos, debe de estar muy cansado y desesperado cuidado de Cloud que todos ellos ahora prácticamente le rogaron para volver a casa y hacerse cargo él. Ella sabía muy bien que Cloud podría ser como un niño cuando se lo proponía.

Una sonrisa afectuosa formó en sus labios.

Cloud era su novio hace dos años y, como tal, este tipo de comportamiento no le sorprendió en absoluto. A pesar de que no le impidió sentirse un poco molesta por él. Realmente ahora, se había ido sólo por dos semanas fuera del país y cuando estaba enfermo como Cloud Aerith dijo: ". Agonizante dolor de cabeza, frío doloroso y dolorido cuerpo como el infierno" -Se negó a tomar sus medicinas si no era ella quien le daba las pastillas y cuidara de él.

Supuestamente tenía que estar en Bevelle, la ciudad natal de Yuna, durante tres meses para un programa de intercambio militar entre Bevelle, y Cocoon: su ciudad natal. Pero ahora ella se vio obligada a volver a casa porque su novio-bebé que es el mismísimo héroe que detuvo a meteor y derroto a Sephiroth dos veces, tenía fiebre y se negó a ver a un médico o ser tratados por sus amigos, o cualquier otra persona, y sólo la quería para cuidar de él.

Lightning suspiró de nuevo y cerró los ojos, tratando de pegar ojo.

Las cosas que ella hace por Cloud. Ella tuvo un intenso entrenamiento el día antes y su cuerpo todavía estaba todo dolorido como un loco, pero cuando recibió el mensaje de texto de Aerith en medio de la noche, luego de una llamada telefónica, se había arrastrado inmediatamente fuera de la cama y llena su bolso ir a casa. Sus amigos habían estado tratando de que Cloud tomara sus medicinas, pero fue en vano. Ahora ella era el último recurso para resolver este problema.

A veces es difícil tratar con Cloud

Con un último pensamiento consciente, Lightning se quedó dormida. "Pero, es mi todo".

.

.

"Vamos a salir ahora. Bien, Cloud?" Aerith dijo en voz baja a un Cloud inmóvil.

Él se encontraba en un paquete de manta en la cama, estaba de espaldas a ella, había una expresión hosca en su cara roja y de vez en cuando tocia o estornudaba. A pesar de que podía ver claramente los círculos oscuros bajo sus ojos, todavía tercamente dijo que no tenía sueño o estaba cansado. Ella casi resopló ante eso.

Por el amor de Dios, ¿cómo es posible que este mismo hombre que podría intimidar a muchos hombres fuertes tres veces su tamaño a primera vista actuando ahora no es diferente de un niño que se había negado a sus demandas?

Cloud no escuchaba a nadie. Él simplemente había fijado sus amigos fieles, que era ella, Zack, Vincent, Barret, Serah, Vanille, Yuna y Tidus, con una mirada y dijo: ". Quiero a Lightning" con toda la seriedad que pudo reunir en su estado debilitado. A pesar de que hubiera tenido mayor efecto si no fuera por la nariz un poco roja, ojos casí caídos, y en cierto modo una mueca en sus labios arruinando su pantalla de terquedad. Los chicos intentado tan duro ocultar sus risas al ver a Cloud.

Fue hace dos días, y Cloud se las había arreglado para aferrarse a su terquedad hasta ahora. No le importa que Lightning estaba lejos, trabajando. Él simplemente quería tener a su Lightning a su lado.

Exhalando un suspiro largo, Aerith silenciosamente tiró de la gruesa manta sobre la espalda expuesta de Cloud y procede a salir de su dormitorio.

Ella sólo podía dejar todo ahora en manos de Lightning.

.

.

¿Por qué no ha venido por mí? Cloud pensó con el ceño fruncido.

¿Su trabajo era más importante que él? Habían pasado tres días desde que se enfermó y él todavía no había oído nada de ella. Y maldito Zack por confiscar su teléfono, porque de lo contrario ya habría llamado a Lightning él mismo.

Cloud gimió de dolor cuando el dolor de cabeza se volvió con una venganza. Realmente se sentía como una mierda.

Con un moco leve en la nariz, se volvió a poner en su espalda. Con una nariz congestionada y los ojos todavía pesados, él se quedó mirando el techo, pensativo. Tal vez sólo debería tomar los medicamentos que sus amigos habían tratado de darle?

Imágenes de Lightning revoloteaban por su mente: su cara sonriente, la forma en que ella se ríe, sus besos y abrazos para él.

"No", resopló con frustración Cloud. "Así no". Entonces inmediatamente se puso de nuevo en su estómago. No quería rendirme ahora. No importa qué, él esperaría a Lightning.

Con los ojos medio entornados, miró por última vez en el marco de la imagen en su mesilla de noche y luego lentamente se quedó dormido.

La echaba tanto de menos.

.

.

Lightning se precipitó desde la cabina amarilla, la bolsa de mensajero de color negro se cierne sobre su cabeza como un paraguas improvisado. La lluvia se había vuelto más pesada ahora, el viento frío soplaba con dureza, y el profundo sonido de un trueno retumbó en el cielo. Ella suspiro de alivio cuando llegó al vestíbulo de entrada del edificio de apartamentos de Cloud.

Realmente fue una gran sorpresa cuando Cloud la trajo a este lugar por primera vez. Nunca habría pensado que una persona como él, un gran héroe, podría vivir en un lugar muy sencillo como esto. El apartamento era un edificio de cinco pisos, situado en las afueras de la ciudad donde todavía se puede encontrar paz y tranquilidad por las calles, muy diferente a la vida del centro bullicioso.

Pero, de nuevo a Cloud siempre le había gustado la tranquilidad.

Lightning dio una pequeña sonrisa a la anciana en la recepción y se dirigió al ascensor. Hacía el apartamento de Cloud que estaba en el quinto piso.

Se quedó mirando su reflejo en el espejo del ascensor con aire ausente. Sería sólo ella y él ahora desde que Zack, Aerith, Vincent y los demás lo habían dejado hace unas horas.

Un pequeño "ding" sonido más tarde y las puertas del ascensor se abrieron. Lightning caminaba por los pasillos vacíos y se detuvo frente a una puerta con un número 105 grabado en una placa de oro. Revolvió el bolso para encontrar las llaves de repuesto que Cloud le dio hace mucho tiempo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez visitamos este lugar.

Tentativamente, abrió la puerta y se encontró con un silencio absoluto. Cerró la puerta suavemente, con llave de vuelta de inmediato y tomó un minuto para barrió la mirada por la habitación vacía.

Lightning colgó su gabardina beige en el perchero junto a la puerta, que la dejó en una sencilla blusa blanca fina y jeans oscuros azules, se quitó las botas. El suelo de madera sentía frío bajo sus pies mientras se abría paso por los pasillos con poca luz. Todo estaba tan ordenado como siempre, lo que no fue una sorpresa ver que Cloud era una persona ordenada. Las luces estaban apagadas, sólo una escasa luz se filtraba por las cortinas que la guiaron a la habitación de Cloud .

La puerta de su dormitorio estaba entreabierta. Abrió la puerta lentamente, y se reunió con un espectáculo que reunió una gran sonrisa en los labios.

Cloud estaba tumbado sobre su espalda, una gruesa manta enredada en sus piernas, pantalones de chándal negros colgaban bajo en sus caderas, su camisa blanca montadas hasta le permitió una mirada de sus abdominales cincelados, brazos fuertes establecidas alrededor de su cabeza, y sus cabellos rubios en punta quedaron esparcidos alrededor de su rostro durmiendo plácidamente.

Lightning resistió el impulso de gemir. Dios, cómo echaba de menos sus brazos alrededor de su cuerpo. Su largo viaje agotador desde Bevelle se sentía como nada ahora. Fue esta cosa que la hizo sentir un poco avergonzada de sí misma, ¿cómo Cloud podría doblar su voluntad con sólo un vistazo. Ella sin duda deseaba no tener que volver a Bevelle y quedarse aquí con él y acurrucarse en sus brazos cálidos.

Realmente, le tomó toda su fuerza de voluntad para no abalanzó sobre él en estos momentos. Cloud sólo podía hacer una postura sencilla para dormir cuando estaba enfermo pareciera tan condenadamente sexy.

Con un suspiro de derrota, Lightning dejó caer la bolsa en el suelo y se acercó al lado de Cloud. Se sentó en la cama junto a su cadera. Mirando fijamente, con una mirada revoloteó preocupación por su rostro. Parecía que Cloud no dormía tan tranquilamente como había pensado. Hubo un profundo surco entre las cejas, brillo de sudor en la frente, y tenía dificultad leve para respirar.

¿Debía despertarlo, o no? Lightning debate consigo misma. Parecía incómodo en su sueño, pero ella siempre tenía una aversión cuando se trataba de una cuestión de despertar a Cloud levanta de su sueño. Si estaba enfermo o no, se sentía como un delito cada vez que perturba su sueño. Él sólo parecía demasiado bello cuando él estaba durmiendo. Aunque él nunca le importó que ella lo despertara de su duerme, ella no podía dejar de sentirse culpable por irse a trabajar.

Su cara de preocupación se convirtió en un determinado uno cuando ella movió sus ojos hacia la mesita de noche; allí puso sus medicamentos, todo sigue perfectamente sellado, nunca los ha tocado. Este hombre obstinado realmente lleva a cabo su palabra de no querer tomar sus malditos medicamentos sin ella.

Moviendo su cuerpo más cerca de él, Lightning llamó por su nombre en voz baja. "Cloud?" Su mano derecha acariciaba el flequillo de la frente, sintiendo su temperatura cálida.

"Cloud?" Ella repitió en voz más alta. Sin embargo, todavía no hubo respuesta.

Ella se inclinó más hacia él, su mano ahuecó su mejilla izquierda, el pulgar acariciando el círculo oscuro debajo del ojo débil.

¿Él tiene problemas para dormir?

«Así se hace, Lightning. Ella se reprendió como culpa se precipitó sobre ella. Él hizo todo esto sólo para poder verla? Recordó lo que Aerith le dijo por teléfono ayer por la noche, "No lo culpo, Light. Él realmente quiere verte. Ya sabes, cada vez que estaba despierto, él siempre estaba en su lado derecho, mirando fijamente a los ojos caídos de su marco en la mesilla de noche, con este anhelo mirar siempre allí en su rostro".

Su mirada se posó a dicho marco. Era una foto que tomó hace tres meses. Estaban en un picnic debajo de un gran árbol que se encontraba al lado de un lago .Cloud estaba vestido con una camisa negra sin mangas y pantalones cortos de color blanco mientras ella estaba en un sencillo vestido que llegaba un poco arriba de sus rodillas, ella estaba sentada en su regazo, con los brazos firmemente abrazándolo a él, mientras que él tenía sus brazos alrededor de su cintura. Su mejilla izquierda puso al lado de la derecha, y los dos tenían idénticas sonrisas brillantes en sus rostros. Fue un día especialmente ventoso, recordó. El lago brillante hermosamente, era el fondo perfecto para la foto.

Yuna fue la que insistió en que se tomó esa foto, porque se veía tan adorable, dijo.

Una pequeña sonrisa agraciada sus labios mientras recordaba aquel día. Ahora que pensaba en ello, ella y Cloud habían estado tan ocupados con el trabajo que apenas pasaban tiempo junto. Claro que hubo llamadas telefónicas, mensajes de texto, un tiempo breve pasó a tomar el almuerzo juntos, pero rara vez tenían un tiempo de calidad juntos.

Bueno, esto era una buena oportunidad para finalmente pasaban el tiempo juntos. Ella consiguió un breve descanso de su programa de formación en Bevelle.

Lightning puso los labios cerca de la oreja izquierda. "Cloud, despierta. Soy yo", le gritó a él, con la mano todavía acariciando su mejilla. "Hay que despertar ahora, mi cabecita de Chocobo." Hizo hincapié en las últimas palabras, su apodo para él.

El efecto fue instantáneo. Un gemido salió de los labios de Cloud.

Lightning observaba con fascinación como sus largas pestañas revolotearon luego sus ojos se abrieron, mostrando sus hermosos ojos azules. Suspiró profundamente y luego pasó la lengua por los labios resecos. Cuando por fin sus ojos se centraron en ella, le ofreció una cálida sonrisa. Sus ojos se abrieron con sorpresa al reconocer su forma flotante. Como si con incredulidad, él llevó una mano para frotarse los ojos. Cuando todavía estaba allí, sentado junto a él con paciencia, sabía que no estaba soñando con ella finalmente volvió a casa. Aliviado se apoderó de él.

"Light". La forma en que pronunció su nombre con un deseo obvio hizo que su corazón revoloteaba. Estaba a punto de decir algo más cuando de repente cerró los ojos, y estornudó salió de su nariz. Su cuerpo acurrucado en posición fetal mientras él gemía dolorosamente mientras agarrándose el estómago.

Ouch. Ella sabía que ese sentimiento muy bien, este tipo de estornudo, que tuvo una gran cantidad de energía y dejó su estómago apretado por un segundo. Ella realmente se sentía mal por él, así que ella le acarició la espalda de una manera reconfortante.

Como Cloud se trasladó a poner sobre su espalda, le disparó en el brazo izquierdo y barrido descendente de rayos con él, aplastando su cuerpo más pequeño en sus brazos. Se encontró que se metió debajo de la barbilla, uno de sus brazos cubriéndole los hombros y el otro serpenteaba alrededor de la cintura.

"Eres tan molesta". Oyó Cloud que se quejó con voz ronca. Definitivamente había un puchero en su tono, está bien.

"Sí, un bebé que me hizo viajó catorce horas para darle sus medicamentos". Lightning respondió con una voz plana. ¿Ven? Este bebé, pensó.

"No, de verdad. Eres molesta", insistió Cloud, si es posible su control sobre ella tiene más fuerza ahora. "He estado esperando por ti. Casi pensé que probablemente no se preocupan más por mí, o tal vez usted ha encontrado a otro hombre atractivo en Bevelle". Dijo que la última parte con un tono un tanto oscuro.

Lightning una lucha se libró de los brazos de Cloud. Ella lo miró a la cara por un momento. A pesar de ver lo serio que parecía ser, ella no pudo evitar echarse a reír.

Cloud vio como su novia se agarró el estómago mientras se reía de todo corazón. ¿Fue tan divertido que pensar como lo hizo? Él pensó con el ceño. Bueno, nadie podría culparlo; Lightning era demasiado condenadamente sexy. Su personalidad fría inicialmente siempre se las arreglaba para que cualquier hombre se sienta desafiado a superar la "barrera".

"Y tal vez incluso tratando de robar su corazón." Pensó con mucho resentimiento.

Cloud resopló con disgusto luego le dio la espalda a Lightning.

¿No sabía lo preocupado que estaba cada vez que se separaban el uno del otro? No dudaba de la fidelidad de Lightning en su relación, fueron esos hombres a los que se preocupan. Cuando no estaba de su lado, no sabrían que ella ya estaba tomada, que ella era suya.

Admitió que nunca se sintió tan fuertemente posesiva sobre cualquier cosa, cualquiera, pero Lightning. Era como si como si fuera lo único que necesitaba en este mundo, la idea de perderla es completamente inaceptable. Por suerte, ella nunca pareció importarle él que es posesivo porque él sabía lo maldito que podría ser cuando muy posesivos sobre ella.

Lightning dejó escapar unas cuantas risas antes de ver que Cloud le dio la espalda a ella. "Hmm. Tal vez no debería haberme reído así. Ella pensó ociosamente, viendo como Cloud prácticamente miró a las cortinas como si su vida dependiera de ello. Ella sabía que estaba enfermo y mucho que la extrañaba que siempre actuaría como un niño malcriado. Él no puede mostrarlo a otras personas, pero cuando estaban solos, y sólo entonces él mostraría su verdadero color. Era como si como si sólo bajó la guardia por ella.

Pero en serio, ahora. La idea de enamorarse de otro hombre era más que ridículo para ella. En serio Cloud piensa eso? Había viajado mucho y conocido a muchas personas, pero sin embargo nunca vio a un solo hombre que podría coincidir con el nivel de atracción que tiene con Cloud. Ni siquiera un joven guerrero de cabello castaño, un soldado pelirrojo élite, o incluso un tímido príncipe de cabello oscuro que conoció en una tierra lejana podrían sacudir su amor por Cloud, eran suficientes para captar su atención, pero nunca sería suficiente para que coincida con Cloud.

Él debería haber sabido ahora que ella sólo tenía los ojos fijos en él. Aunque en su estado actual, ella sólo sabía que era inútil para explicar lo que de nuevo. Era la mejor manera de cumplir sólo con lo que quisiera.

Lightning se acercó más a Cloud, sentado cerca de la cintura. Tiró suavemente de la manga. "Hey, lo siento, ¿de acuerdo?"

Él ni siquiera se movió en lo más mínimo. Con un suspiro, Lightning tiró con más persistencia. "Cloud, realmente lo siento. No voy a hacerlo de nuevo, lo prometo."

Un corto silencio siguió, entonces ella lo llamó una vez más. "Cloud?"

Todavía no hay reconocimiento. Era como si ella no existiera. Un puchero formado en sus labios.

'¿Por qué está siendo tan difícil? " Lightning pensaba. Ella realmente odiaba cuando Cloud le daba el tratamiento silencio, bromeando o no. Era mejor si le gritó a la cara, le mostró sus sentimientos. Cualquier cosa era mejor que un hombro frío y el silencio.

Como Cloud todavía rumiando dentro de su mundo emocional, de repente se oyó un crujido detrás de él luego la voz suave de Lightning flotaba en la habitación en silencio.

"Los palos y las piedras son duras para los huesos. Pero el silencio rompe el corazón." Lightning citado sombrío, y por desgracia un poco.

Cloud mantuvo de espaldas a ella un momento más, luego se volvió deliberadamente su cuerpo alrededor. Con una ceja arqueada, fijó Lightning con una mirada inquisitiva que decía: '¿Qué estás haciendo?

Lightning sonrió, sintiéndose muy logrado, y saltó de él. Ella deslizó sus brazos alrededor de su torso con fuerza y apoyó la cabeza sobre su pecho, escuchando su latido constante. "Lo siento. No me ignores, por favor." Ella dijo en voz baja.

Cloud resopló con incredulidad. ¿Qué estaba haciendo actuar como una damisela en apuros? Lo que con esa expresión triste, miserable en su cara. La atrajo más cerca, escondido la cabeza bajo su barbilla y la abrazó con fuerza. "No actúes como un poeta ahora, light". Dijo con los ojos en blanco. "Eres tan tonto a veces."

"Sí, pero tú me amas de todos modos." Lightning respondió con confianza. Esbozó una sonrisa radiante Cloud picoteó sus labios, ignorando por completo el riesgo de contraer un resfriado. Se acurrucó más contra él. "Eres tan caliente, Cloud." Un suspiro de satisfacción escapó de sus labios. "¡Qué conveniente estás enfermo, cuando el clima es frío, así como la congelación de esto. Te sientes mucho mejor que un calentador". Dejó escapar una risa tintineante en esto.

"Me alegro de que pienses así." Cloud gruñó. Un rato más tarde él gimió y se agarró la cabeza. "Maldito dolor de cabeza". Maldijo por lo bajo.

Lightning suspiró y sacó a regañadientes de los brazos de Cloud ". "Ya es hora de que usted reciba su tratamiento usted esta enfermos, de todos modos." Ella ahuecó sus mejillas y lo miró fijamente hacia abajo en serio. "Has estado trabajando demasiado duro, que rara vez se tiene ningún descanso. Eres un humano Cloud, no un robot. Necesitas descansar." Lightning lo amonestó severamente, con una expresión seria en su rostro.

"Mira quién habla. Has estado muy ocupado con el trabajo también", respondió Cloud, un oscuro ceño fruncido en su rostro. "El ejército le han estado viendo más a menudo que yo. ¡Qué injusto".

"Pero yo no soy el que ha caído enfermo ahora, ¿verdad?" Lightning dijo con una cara presumida luego se pellizcó la nariz juguetonamente.

La lluvia era la culpable de su condición actual. ¿Quién iba a pensar que caminando por la calle en una llovizna podría enfermar a alguien? Bueno, tal vez debería haberse secado primera vez de instantáneamente dormido toda la noche con su traje empapado después de chocar su habitación apartamento. Pero estaba tan cansado mortal en ese momento. Lo que entonces demostró punto de Lightning, necesitaba el descanso.

"¿Por qué ella siempre tiene la razón? Cloud pensó.

"Levántate, vamos a conseguirte algo de comer."Dijo Lightning mientras saco a Cloud de la cama y lo arrastraron por los pasillos oscuros hacia la cocina cocina. "Te voy a hacer una sopa , ¿de acuerdo?" Ella miró hacia atrás del hombro. Él tarareó en respuesta, agarrando su mano con fuerza en su más grande.

Cloud se sentó en silencio viendo como Lightning preparaba su almuerzo tardío. Miró a través de los ojos medio entornados como se las arregló para encontrar su camino alrededor de su cocina con tanta facilidad, y hábilmente cortado las verduras como un verdadero chef. Ella se veía muy feliz.

Cloud puso el codo sobre la mesa y apoyó la barbilla en la palma de la mano izquierda. Sus ojos intensamente siguiendo los movimientos de Lightning.

Ella era realmente una mujer hermosa. Ella era inteligente, bien preparado, que se preocupaba por él, ella lo escuchaba, ella le valora. Podía confiar en ella en todo. Él confiaba en ella con toda su vida. Ella siempre fue la presencia tranquilizadora cuando sintió que el mundo estaba en su contra. Ella era fuerte y valiente también.

Ella era su todo.

"Ella va a hacer una gran esposa", reflexionó Cloud. "Va a ser mi esposa.

"¿De qué estás sonriendo en tal ahora?" Lightning preguntó con curiosidad mientras colocaba un tazón de sopa antes de Cloud. Sacudió la cabeza con una sonrisa misteriosa en su rostro.

"Usted lo va a saber pronto, querida." Dijo algo alegremente.

Lightning se encogió de hombros y se sentó a su lado, una taza de chocolate caliente en sus manos. Dio a pequeños sorbos a su bebida, disfrutando de la sensación de calor que trajo en el estómago. Sin embargo, fue de corta duración sin embargo, cuando oyó que Cloud se aclaró la garganta convergente.

Lightning miró a Cloud, luego a la sopa sin tocar, y se estableció su mirada en él. Ella entrecerró los ojos mientras Cloud simplemente la miró con inocencia.

"¿Qué? ¿Quieres que te alimenta?" Ella se rió de sí misma, pensando que era sólo una broma. Pero cuando Cloud se mantuvo mirándola sin ninguna indicación de tocar la sopa, se quedó boquiabierto abiertamente en él con incredulidad. Dejó el cacao en la mesa del comedor no demasiado suavemente y le gruñó. "Eres tan increíble".

Cloud sonrió felizmente como Lightning tomó la sopa y se llevó parte de su contenido en una cuchara de plata. Él se acercó más a ella y bajó la cara para que sea más fácil para ella para darle de comer. Mientras masticaba el primer bocado, saboreando el sabor rico y delicioso de la comida, no podía dejar de pensar en cómo era posible que una sopa simple podría saber tan maravilloso?

"Sí, pero tú me amas de todos modos." Cloud le respondió a Lightning, usando sus palabras que anteriormente ella uso, una sonrisa infantil plasmada en su hermoso rostro, luego plantó un rápido beso, casto en sus labios rosados.

Involuntariamente Lightning sintió que sus mejillas se calienta en un rubor. Un ataque de risa escapó de sus labios mientras miraba a Cloud, él le estaba dando una de sus sonrisas dulces momentos.

Incluso después de dos años de estar juntos, Cloud todavía conseguía derretir su corazón tan impotente fácil. Él era el único hombre que podría hacer que se sienta como una colegiala que se enamoraba por primera vez.

Lightning vio como Cloud ansiosamente abrió la boca para otro bocado. Ella sonrió con cariño y procedió a darle de comer de nuevo.

"Él es mi Cloud. Ella pensó con amor, con los labios todavía hormigueo de su beso.